miércoles, agosto 23, 2006

Misión Cumplida

Es probable que me haya equivocado y que ser dueña de casa no haya sido realmente mi verdadera vocación, como siempre pensé. Estoy bastante agotado de tanta labor hogareña. Pero en todo caso, nadie podría quejarse de mi desempeño en las últimas tres semanas. La basura fue sacada en los días correspondientes. Las cuentas se pagaron. Toda la ropa está limpia. Lukas está sano y alimentado. El agua del acuario está cristalina y los peces nadan dichosos. Hasta las plantas están verdes y floreciendo casi. Yo, para ser sincero, no se cómo lo hice sin enloquecer. Porque claro, no estoy precisamente haciéndome trenzas en los pendejos en la oficina, día tras día. Me ha tocado quedarme hasta la hora de la corneta trabajando y ni les cuento lo que me cuesta levantarme solo en la mañana, sin nadie que me zamarree y me saqué a la fuerza de entre las sábanas para meterme a la ducha.

Todo mi proyecto de ahorro y de desintoxicación y eliminación de sustancias de mi organismo, se vieron bien frustradas, porque los amigos, que lo ven solo a uno y se preocupan, se las ingenian para invitarme hasta para un bautizo de muñeca. Es así como me la he pasado de zangoloteo en zangoloteo. He sufrido dolores musculares de horror a la mañana siguiente de haber bailado demasiados "My Humps" y hacer mucha coreografía de negra rapera hot. Me he portado bastante bien, y eso que mi sex-appeal está de lo más en alza.
Con el apartado "licores y alcoholes" he estado ultra controlado. Claro, sin JP que se preocupe de que yo camine derecho, debo cuidarme solo. Claro que el fin de semana, con la Dani en el Clandestino, nos entró agua al bote en mala. Claro, tomándonos esas cervezas de litro, como mamaderas inmensas, lógico que íbamos a quedar más doblados que un wantán. Ese día el Clandestino estaba muy divertido. Había tipos guapos como para quedar turnio. Luego me daba un poco de risa, porque el que más me gustó de todos, era bien parecido a JP.
A propósito de JP, debería estar volviendo mañana en la madrugada. Yo estoy que no puedo más de los nervios y paso todo el día viendo el reloj, para asegurarme que el tiempo esté pasando normalmente. Ya me adelantó que viene algo desfigurado, porque al parecer se lo llevó una ola y chocó de cara con una roca. Pero me da bien lo mismo; lo único que quiero es abrazarlo. Claro, acá es donde me pongo mamón y ustedes dejan de leer y/o sienten deseos de devolver lo que comieron, pero es lo que hay. Amo a pastel tremendamente. Tres semanas lejos me hicieron dimensionar mucho mejor las cosas.

Este último tiempo fue positivo. Conocí a varias personas que me dejaron ganas tremendas de seguir conociendo más. Descubrí que tenía más cerca de lo que pensaba al mejor partner para la Blondie que uno pudiera soñar. Que mis amigos son lo más importante de todo y que se preocupan siempre (gracias chicos). Estas últimas dos semanas he encontrado un total de $20.000 botados en la calle. Fui al cementerio a ver a mis muertos. Comí muchos Chicken Strips del KFC. Carretié solo, tomando pisco sour y bailando, un día de semana. Por primera vez compré una lechuga y me la comí antes que se pudriera en el refrigerador.

Ahora, a seguir trabajando. Necesito que el día se me vaya rápido. Prometo escribir pronto, aunque eso es relativo porque pretendo tener sexo sin parar por un buen rato.

Nos vemos.

JUL.

jueves, agosto 10, 2006

Llegué a ver sombras en color!

Se que este blog en sus últimas actualizaciones, parece la pagina del Fan Club de Nicole, pero no lo puedo evitar. No me culpen a mí, culpen al bossanova.
La señorita se las ingenia para enredarse en el día a día de su servidor. Partiendo de manera indirecta cuando Julius le compró de regalo a un amigo muy querido el disco APT. Como el amigo muy querido vive en Miami, bien difícil iba a ser que lo pudiera conseguir por allá. Entonces como uno tiene algo de creativo aún, encuentra el regalo perfecto en este precioso álbum. Todo se empieza a poner divertido cuando llego a juntarme con la Romané a un bar. Yo, obvio, llego calado hasta los huesos por la lluvia tan desubicada del martes. Romané espera ansiosa mi llegada tomando una Sprite Zero (qué fuerza de voluntad!!!). La linda Romané, iba a pasarle el regalo del que les hablaba a un amigo que viajaba. El famoso amigo iba a aparecerse también. Tamaña fue mi sorpresa cuando el "amigo" no era otro que el miamiense del "español neutro" en carne y hueso. Casi me cagué de la sorpresa. Supe exactamente cómo se sentían esas viejas que llevaban a "Venga Conmigo" y que les traían a un familiar perdido por años. LINDA SORPRESA, nada que decir. Gracias Romané.
Al encuentro llegaron varios chicos blog más, incluyendo a uno que desde su primer post escandalizó, enamoró y alimentó las fantasías de varios. No diré quién es porque no quiero que me tapen a preguntas del tipo "¿y es tan mino de verdad?, ¿hace realmente TODO lo que escribe??, ¿es real?. Así que no insistan. Por supuesto que me quitó protagonismo totalmente y tuve que dedicarme a tomar (siempre hay algún igualado que le quita rating a uno). En fin, que al par de horas me entró agua al bote y tuve que hacer una elegante salida triunfal.

Al día siguiente la cosa se puso aún más bizarra. Robert, el buen Robert tuvo le gentileza enorme de invitarme a un exclusivo concierto de...¿adivinan?, ¿si?. Pues claro; Nicole!!! Esto era una especie de presentación desenchufada para un evento x de una empresa que no queremos promocionar acá. Esperamos su buen rato, bastante bien atendidos (me medí al principio para no quedar como una cuba y perderme todo). En la espera, pude disfrutar de la compañía de tantos personajes que leo semanalmente con pasión. El gran J, que no se parece en nada a Clark Gable, es mejor. La inigualable Marcelita Paz, la que creí alguna vez la encarnación de la mujer perfecta. Ya no lo creo. Lo afirmo. Dix dio la cara, porque no se iba a perder este evento. Casi tuvimos que meterlo a una mochila para hacerlo entrar, pero al final resultó. Con Rod descubrimos un oscuro secreto que nos unirá para siempre...Y por último, tuve el agrado de conocer a GIEB. El chico culto y listillo al que siempre le comento con pánico de estar hablando huevadas. Ya le perdí un poco el miedo, pero jamás el respeto. Ahora lo veo como alguien con el cual me gustaría carretear seriamente.

Yo estaba feliz, Robert se preocupo de nosotros toda la noche (este personaje es MUY agradable. MUY).

Cuando toda la parte latera del evento terminó y anunciaron a Nicole, mi corazón empezó a golpetear como cuando va a partir la montaña rusa. Estábamos en primera fila. PRIMERA. Nicole cantando como los dioses a 20 centímetros de tu cara es algo surrealista. Que te mire a los ojos mientras canta, es como para morirse ahí mismo.
Fue bien cortito el show. No lo suficiente como para que Julius no se emocionara y dejara caer unos camuflados lagrimones (me doy vergüenza yo mismo, si quieren me acompañan).
Cuando el "bis" se terminó, seguimos haciendo carreritas al bar, hasta que Robert apareció y nos dijo "ya, vamos".

Nicole

Entramos al camarín y ahí estaba la chiquilla. Flaca, preciosa, casi retroiluminada y demasiado simpática para ser real. Hablamos tres palabras, casi todo acerca de cuando me roció con sus microbios (lea un par de post para atrás si no entiende) y lo divertido era que se acordaba (Robert hasta le había mostrado el post, qué vergüenza). Dix tomó las fotos de rigor y yo ya estaba en las nubes.
Nos quedamos un rato más dando un poquito de jugo, porque la cosa ya había pasado a bailoteo. Con Gieb continuamos la guerra del vaso lleno y al rato decidí que era hora de irme dignamente.
Me fui por Bellavista, escuchando "Sólo el Mar", la que no hubo caso que Nicole cantara, por más que con J gritábamos "EL MAR!!!!!" como colegialas. Pero yo la canté por ella, a todo pulmón, mientras caminaba por el frío. Un perro escapó de mi cuando pasé. Una pareja se cagó de la risa. A Julius no le importó. Julius cree que cantó estupendo. Julius tuvo uno de los mejores miércoles que recuerde.

Abrazos para todos
Gracias a Robert.

JUL.

lunes, agosto 07, 2006

Una serie de eventos afortunados

Esta semana de soledad e independencia ha estado más movida de lo que pensé al comienzo. JP se largó a la Madre Patria el martes pasado y nos despedimos como cada vez que viaja. Recién un par de días más tarde me cayó el tejazo de que esta vez era por mucho más tiempo. Ok, se que son 3 semanas y que probablemente exagero, pero de verdad que para mi es harto. Hay gente que espera meses y meses a que vuelva su significant other, viviendo casi en el ostracismo (y que por eso debieran ganarse el Cielo, como mínimo). A mi todo esto me cuesta muchísimo, soy dependiente a full y necesito cariños, cuidados, que me recuerden todo y que me den en el gusto.
Pero como la única posibilidad que tengo para subsistir, es ser lo más profesional posible, me he aplicado bastante y la verdad es que todo marcha bastante bien, al menos en términos organizacionales (no se si esa palabra existe, pero no me interesa mucho). Lukas y peces están alimentados y cuidados, la despensa está saludablemente llena, la casa está soplada y las cuentas en orden. No ha sido sencillo, estoy agotado.
¿Que tendrá de "movido" ver este pobre idiota haciendo aseo? se podrán preguntarán ustedes, pero lo que pasa es que no he comenzado a narrar la Serie de Eventos Afortunados en la semana de Julius...Porque claro, a mediados de semana yo figuraba en un sorteo/coctel de un proveedor, con mi pisco sour en la mano, fingiendo que lo estaba pasando chancho. Habíamos participado con JP casi por humorada (aunque yo en secreto lo único que quería era ganarme la cámara digital). Cuando iban a sacar el papelito ganador, no pude dejar de pedirle mentalmente a Santa Rita de Casia que por favor me tocara a mi, porque nunca me he ganado nada, descontando claro, una vez que me gané 5 lucas en un raspe y cuando chico que me gané muchos tarros de leche condensada en el supermercado (esta historia es tan vieja, que seguro que era un Unicop). Bueno, el momento era de tensión, yo ahora lo recuerdo incluso en cámara lenta. Los concursantes eran pocos, había posibilidades REALES de ganar. Además, como JP estaba en Barcelona, yo quedé como su "representante", así que mis posibilidades de ganar se duplicaban!!! Cuando sacaron el papel con el ganador y dijeron el nombre de Pepita Nosecuantito, todas mis ilusiones se cayeron al suelo. Pero la última palabra no estaba aún dicha...HABÍA UNA SEGUNDA CÁMARA DE REGALO!!!! Así que supe desde ese momento, que el ganador sería yo. Se repite la misma escena de antes, vuelve el suspenso, el tiempo se ralentiza...se debe sacar el último número...mi oportunidad está a punto de convertirse en una triunfante realidad y....NADA, la segunda cámara se la ganó una gorda. Me llegaban a doler los cachetes de tanto poner cara de felicidad por los demás. Ahora entiendo lo que deben vivir todas las concursantes perdedoras de Miss Universo, Miss World, Pequeña Señorita Springfield y tanto otro pageant...
Como perdí todos mis preciados premios, decidí hacer daño; y cuando me apresuraba a comerme todos los tapaditos y tomarme hasta la última gota de sour, llega la sorpresa de la noche...
Que el último premio, que la sorpresa, la tontera, los aplausos, jajaja, todo muy rico, volver a poner la cara de idiota, se revuelven los papeles, bla, bla bla, los papeles salen volando por el aire, ¿quién será el ganador?, ta ta ta taaaaan!!!:
Dicen el nombre de JP y yo me demoro unos segundos en reaccionar. Me entregan una caja. Adentro de la caja, hay un Mac Mini nuevecito de paquete. Yo sonrío tratando de esconder una alegría grosera que me salía de las tripas y me hago el relajado total.
Si damas y caballeros, por fin el buen Julius tiene un computador como la gente...
mac_mini
Por supuesto que cuando me fui y una vez dentro del ascensor, bailé un twist a lo John Travolta en Pulp Fiction de lo puro feliz. Ahora que lo pienso, tal vez el ascensor tenía cámara de vigilancia...espero no terminar en Internet haciendo el ridículo como esos pobres que los grabaron tirando en el Jumbo y que después salieron en LUN, onda portada.

Lo divertido de todo es que al día siguiente me encontré $10.000 botadas en el Parque Forestal. Incluso ayer, encontré $500 en la puerta del departamento, pero sospecho que esos los había perdido yo mismo. Ustedes comprenderán que sólo me queda comprar un Kino. Todo esto es tan raro...

El fin de semana, estuvo entretenido. Yo estoy tratando de bajar un poco las revoluciones e intentar carretear un poco menos, así que el viernes me quedé en la casa, fueron unos amigos a conversar un ratito y sería todo.
Obvio que las buenas intenciones duran poco, sobre todo si incluyen que yo me mida un poco en algo. Al día siguiente partimos a la Blondie con la Mane y Juampy. Una vez más vimos a Nicole (perfecta, nada que decir) y bailamos hasta que cerraron.
Entre las cosas divertidas que pasaron, se cuenta que me encontré con el tipo que me había vendido unos calzoncillos Calvin Klein bien regios que me compré. Súper amoroso él, se ofrecio a "atenderme" cuando quisiera...
Yo juraba que me encontraría con medio bloggerlandia y la verdad es que no vi caras conocidas. Ahora entiendo que igual era bien difícil porque no les conozco las caras a casi ninguno de ustedes. Sabía por ejemplo que J iría, pero yo buscaba a Clark Gable en la multitud... Espero eso si, de todo corazón, que ninguno de ustedes, queridos amigos, haya sido el que me molestó sexualmente en plena pista de baile. O sea, hay gente desubicada y este idiota. Me huevió parte importante de la noche. Luego, se me ponía al lado, quieto. Como si anduviera conmigo. Luego aparece con un monstruo pegado al lado. Tal vez cryó que me urgiría y le daría boleto. In your dreams honey...
Cuando me agarró el culo sin ningún remilgo ya fue mucho. Yo bailaba con la Mane, o sea que perfectamente me veía hetero (yeah, right), cantando a las Supernova a todo pulmón de más que me veía como un hetero recalcitrante. En fin, que no se porqué, pero me dio tanta rabia, que me di vuelta, agarré a manilargo de la polera y lo empujé con mi mejor cara de asesino y esa fuerza especial que a veces te da el alcohol. El pobre tipo palideció y huyó. Fue todo bien extraño. Como que me gustó la sensación de poder. Me sentía como Mr. Músculo. No es desagradable influir cierto miedo en la gente de vez en cuando. Tampoco se trata de andar por la vida propinando puñetes a diestra y siniestra, pero tal vez dar un par de merecidos coscachos, once in a while, no tenga nada de malo.

El domingo ya volví a mi estado de paz natural, salí a la vega a comprar frutas. Saludé a los señores delos puestos, sonreí a las vecinas y no quise golpear a nadie.
Ya en la noche, cuando apagué la luz, volví a ser el mismo mamón de siempre, abracé las almohadas de JP y obligué a Lukas a dormir conmigo. Es que esto de la soledad lo sigo manejando pésimo.

JUL.