jueves, diciembre 08, 2005

Metro Goldwyn Meme

Barro me mandó este meme. Le doy las gracias porque no tenía de qué escribir...

Acá vamos:

Se avecinan los oscars, y los globos de oro, y los premios del cine independiente. Nunca un meme estuvo más a tono de las circunstancias:

Si tu vida fuera una película ….

Quien interpretaría tu papel?

Como yo sería el productor, boicotearía a cada postulante para que, a riesgo de perder el financiamiento, tuviera que realizarlo yo mismo. Después, obvio me daría pánico escénico y terminaría llamando de urgencia a Jake Gyllenhaal (a quien trataría de engrupirme en la filmación!)

jakegyllenhaal

Cuál sería tu misión?

Tener que escoger entre mi carrera de popstar mundial y mi amor de infancia que es bien incondicional, pero harto huaso y al que mi manager quiere eliminar del planeta para que la prensa no se entere de la relación.

Quien sería tu interés romántico?

Breckin Meyer. Le quedaría regio el papel (y podría aprovechar de engrupírmelo en la filmación!)

MEYER

Triángulo amoroso con?

Orlando Bloom, que es mi rival en el mundo de la música, pero con el que tengo mucha onda entre las sábanas (además podría engrupírmelo en la filmación!)

Bloom

Quien interpretaría a tu archi-rival?

Angelina Jolie, mi posesiva manager que secretamente me ama porque mi magntismo sexual es irresistible (Además, podria engrupírmela en la filmación!)

Angelina

Quien sería el director?

John Waters, por supuesto.

Breve resumen del argumento

Un joven de pueblo, con una voz que vale un millón de dolares, vive una lucha interna cuando debe escoger entre convertirse en la máxima estrella mundial de la música y el amor de su vida (cursi a mil, como debe ser)

Título provisorio? (si es en inglés, cómo se traduciría?)

“Sexiest Man Alive 3D”* (“Decisión Letal” “El Ritmo del Amor”,“Y…Dónde está el wachón?” o alguna clásica traducción aberrante por el estilo)

*(La película sería en 3 dimensiones, hay que verla con lentes especiales).

Drama? Comedia? Thriller Erótico?

Comedia romántica con numeros musicales sin sentido y escenas de desnudo injustificadas.

Harías tú las escenas de desnudo? Quien sería tu doble de cuerpo?

Todos los desnudos los hago yo mismo, previa asesoría del equipo completo de doctores de “The Swan”. Tal vez traería al set a Matthew McConaughey, pero sería sólo para verlo desnudo (además que podría engrupírmelo en la filmación!)

Qué actores interpretarían a tus padres?

Debbie Harry y David Bowie, insuperables!

deborahharry

davidbowie

Quien te interpretaría en un flashback de tu infancia?

Henry Thomas (en la época de E.T., antes de volverse freak), aunque probablemente terminaría haciéndolo la “pierdete-una” de Dakota Fanning, travestida (pendeja maldita, está en todas partes…)

Tu “amigo gay”(o “fag hag”) quien sería?

Colin Farrell, fuerte como el amor de madre, que es mi estilista y confidente, con un corazón del porte de una catedral (además, podría engrupírmelo en la filmación!)

Colin

A qué actor olvidado le darías un cameo?

A mi amor de la niñez, Mario López de “Salvado por la campana”, como un fan obsesivo (además, podría engrupírmelo en la filmación!)

mariolopez


Qué canción sonaría sobre los créditos finales?

Cuando Breckin Meyer en el aeropuerto ve, con lágrimas en los ojos, cómo se eleva el avión que me lleva a mi gira por Japón, la camara gira… Entre la multitud vengo yo, que decidí no subir al avión. Breckin me ve, corre hacia mi, nos abrazamos, la imagen se congela, corren los créditos y suena “Here Comes Your Man” de The Pixies.

A qué festival iría? Ganaría algún premio?

No ganaría absolutamente nada, fracasaría en la taquilla estruendosamente y llevaría a Warner Bros. a la quiebra.
10 años después, un avispado productor de Broadway crearía un musical basado en la película, que destronaría a “Mamma Mia” y “Hairspray” y “Sexiest Man Alive 3D” se volvería un film de culto.


A ver si se animan J , Intro , Martín y el Fer

10 comentarios:

Unknown dijo...

y a David Bowie... no te lo engrupirías?

Remus dijo...

¿Alguien se salva en el set? Yo quiero ver el making of.
Abrazo

SERVIU dijo...

Esta re buena la idea, aunque tiene tildes de aquellas peliculas que Hollywood lanza cada cierto tiempo al mercado.

Con respecto al Post anterior yo me Imaginaba a Victor algo más Washoon, como que quede decepcionado!!!

Bueno en fin, espero que en las proximas entregas filmicas el Casting no sea tan malo...

Sin otro particular, se despide:


cabrochicogriton.blogspot.com

Juano dijo...

jejjejeje "además podría egrupírmelo en la filmación"

ta bueno

Slds

Gonzaloieb dijo...

quiero ver esa película.
Saludos

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, t juro q no m habia reido tanto en todo el dia, chaaaa, t queri engrupir a todo el set, t falto el camarografo y el niño q lleva agua mineral, seeee, estaria wena la peli, t juro q lo mas freak fue el resucitar al latino q salia en salvado por la campana, ajajajaj, seee, yo amaba esa serie, y tus padres, topisimo debi harrys y bowie, EXCELENTE

C.- dijo...

Con la cantidad de gente que te engrupirias un titula adecuado seria
"El Ninfómano is Back" ja ja ja
Me gustó mucho, me reí y saboree a Mario López
Un abrazo

Pablillous dijo...

pero que es esto?
te engrupirias hasta al publico asistente a las exhibiciones?
jua jua

Palomis dijo...

soy lo mas despitada para contestar memes y el eleu me dejo uno.
este esta entretenido te lo voy a robar.
besos

AL dijo...

mi pocas veces escribo en un Blog, pero buscando el CD de Young Love, encontre tu Blog, me pareceio demasiado comico todo lo que dices...

por cierto aun busco el cd