lunes, enero 09, 2006

Technical Difficulties

Tech

Todo muere. La gente muere. También los pájaros y las buenas series de televisión.
También lo hacen los peces de mi acuario y hasta los blogs.
Hace tiempo que no escribía nada.
¿Habrá pensado alguien que carretié hasta la muerte para el año nuevo?
No fue para tanto; reconozco que no me acuerdo de mucho, pero me porté como el hombre maduro que soy.

El 2006, en todo caso, no partió nada de bien.
Mi semana post año nuevo, fue bien macabra. Me cansé como nunca en la pega. Quizás es porque las vacaciones se ven cerca, y las pilas comienzan a agotarse a una velocidad vertiginosa, sabiendo que la recarga se viene pronto.
El jueves estaba en reunión y yo lo único que quería era morirme. Se que voy a volver a hablar de mis paranoias médicas, pero juro que esta vez no estoy exagerando. Les decía que el jueves, a eso de la hora de almuerzo, no podía soportar el dolor agudo a la boca del estómago que se acrecentaba desde la mañana. Tengo que dejar de tomar tanto café. Eso era en lo único que pensaba.
Agarré un taxi que me trajo a la casa, JP se vino a verme y más o menos a las 11 de la noche ya estaba en la clínica, en la más E.R. para que me drogaran, directo a la vena y que se terminara mi tortura de un día continuo de dolor.
Unas cinco horas más tarde me estaban crucificando, literalmente, a una camilla.
“No te asustes, porque vas a sentir un mareo fuerte. Después de eso, te vas a dormir y no vas a sentir nada”
Amígdalas, prepucio, mis dos riñones, etc. Yo estaba con todas mis piezas de fábrica intactas. Hoy no tengo apéndice.
Desperté en una sala de recuperación (que en mis confusos recuerdos, parece más la recepción del Ritz), sintiendo como si hubiera dormido un año de corrido. Lo primero que vi fue la cara de mi mamá. Ahí supe que estaba vivo, o que si estaba muerto, al menos estaba en el cielo. Lo único que empaña mi placentera vuelta a la vida, es que tengo toda la tincada de que desperté con una erección enorme. Y como les decía, yo me sentía en el hall del Ritz, con gente transitando, mi mamá…uf, mejor no le doy más vueltas al asunto.

No duré mucho más que 24 horas hospitalizado. Recorrí la clínica entera, con mi atril de suero, mi camisón y mi trasero al aire, todo el tiempo que estuve ahí. Así que el doctor pensó sabiamente, que estaría más quieto en mi casa.

No estaba muerto. Tampoco andaba de parranda. Estoy bien, algo adolorido, por eso no les puedo contar mucho más, no debo pasar tanto tiempo sentado frente al computador.

Cuídense mucho,

JUL.

15 comentarios:

marze pac dijo...

descanse mi buen Jul!!
un abrazito no muy apretado para que no duela.

.:: blackbird returned ::. dijo...

Cuidese usted mucho!

No haga tanto desarreglo oiga, que lo queremos en buena forma.

Descanse mucho y relájese.

Un abrazo grande
C.

.:: blackbird returned ::. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el doc dijo...

Ugh.. bueno, quién quería ese apéndice de todos modos... ahora cuidarse, guardar régimen por una semanita, evitar esfuerzos, y no exponer la cicatriz al sol porque queda hiperpigmentada.

Son los sabios consejos del Dr. Sinister ;)

slds

galgata dijo...

Ánimo pues!!! Lo que te pasa es el típico síntoma de la hora más oscura justo antes del amanecer... si no te vinieran las vacaciones, como no te quedaría otra que rendir como un chino, no te darías subsconscientemente el lujo de caer en situaciones malas.
Así que ánimo nomás!!! y si no puedes evitar estresarte o sufrir, déjalo ser porque en un par de semanas ni te vai a acordar!

Lautaro dijo...

chuata chuata. las viste negras desde la infección uretral hasta el apendice. puras cosas largas como la erección que pensaste que quizás tuviste después de la anestesia! jaja.
feliz año nuevo para ti también!
blessed bear hug,

iagoo dijo...

PERO MI NIÑO!!!

me siento el peor ser del universo!
:(
te iba a mandar un mail antes de irme a curacavi ayer, para saber como estabas y que pq no me habias respondido un mail, pero como me fui Lunes y Martes a Curacaví, me dije: a la vuelta mejor, pq no voy a poder leerlo!

y con la noticia que me encuentro!!

A ver si te llamo mañana pa ver si te puedo pasar a ver (en caso que estes con licencia aun).

Besos gordos de tu gordo con piel tono jaiba!

FDdS.

dixleso dijo...

parece que lo peor de todo fue la erección delante de tu madre, no?

Mi apéndice aún lo conservo, lo que ya no está conmigo es mi vesícula gracias a que se había transformado en un saco de piedras... qué tiene que ver eso? es que fue la primera vez (y espero última ... a menos que sea algo estético) que me metieron cuchillo.

Un abrazo y recupérate bien!

Palomis dijo...

my dear Julius:
Lamento dejarte tanto tiempo sin mis visitas y por lo menos alegrarme de que ya estas bien, mi vida ha estado tan ajetreada que no se para donde va.
t kiero muxo y espero que pronto vuelvas a ser el mismo jul punzante y entrete, muxos besos.

Unknown dijo...

pucha Jul que eres hipocondríaco!

de todas formas me alegro que ya estés bien, cuidate harto harto, y espero que te mimen mucho

un abrazo

Gonzaloieb dijo...

Buuuuu
recuperate y seguimos hablando entonces!
Suerte

Juano dijo...

Ya han pasado días... mejoras?
me imagino que con todo el tiempo de recuperación tanta creatividad debe haberse transformado en muchas cosas que contar.

Slds

Remus dijo...

Vaya manera de empezar el año. Espero que ya te encuentres plenamente recuperado y retomando toda tu energía.
un abrazo!

Pablillous dijo...

que comienzo de año!

lo bueno es que tienes quiente regalonee


abrazos

Juano dijo...

Has estado flojonazo pa escribir... la convalecencia aún? en todo caso te dejé una tarea en mi blog para que retomes el habito.

Slds