jueves, enero 26, 2006

Voy y vuelvo

He estado completamente desaparecido.
No es mucho lo que me ha pasado, porque claro, he estado casi un mes con licencia y no me he movido demasiado de la casa. Me he dejado querer y atender por JP que de verdad se ha portado como mi esclavo soñado. Se ha pasado.
Dentro de este extraño mes, tener a Bachelet de presidenta electa fue una excelente noticia y la mejor excusa ever, para un asado y para copetearme un poquito después de tanta sequía y régimen blando.
A todo esto, mi herida está perfecta y ya me olvidé de que alguna vez me operaron. A pesar de mi hipocondrismo natural, tengo que reconocer que tengo una buena capacidad de recuperación.
El doctor, eso si, fue bastante exagerado al darme 21 días de licencia, cuando la verdad es que con unos 7 hubiera estado perfecto. Nunca podré agradecerle lo suficiente en todo caso, por haberme dado estas vacaciones forzadas, porque realmente me hacían mucha falta. Logré desconectarme 100% de la oficina y llegué a la conclusión de que a pesar de todo, estoy comenzando el 2006 de manera insuperable.
Aproveché este tiempo libre, limitado a estar metido en la casa, por si venían de la isapre (jamás apareció nadie), para dormir y descansar hasta el cansancio y también para meter la casa entera en cajas. Mañana comienza, por fin, la mudanza. El departamento está listo, así que debería terminar de escribir esto y guardar el computador en su caja, que es casi lo único que queda sin embalar. Estaré un par de días offline y además vuelvo a trabajar recién la segunda semana de febrero. Espero tener internet antes, lógico, para poder contarles si realmente el lugar está embrujado, como sospecho; qué tal son los vecinos, el barrio y todo eso.
Por ahora, estoy intentando no desmayarme por el calor y disfrutar mi último día de licencia. No aguanto más estar encerrado, aunque si es cierto que me escapé al Fausto... y a ver Las Crónicas de Narnia... y a comer ají de gallina al Barandiarán y a tomar pisco sour a la casa de Juampy. Pero como nunca es suficiente, esta próxima semana espero lanzarme a la vida con todo. Ojalá entonces tenga algo más interesante que contar. Por ahora, sólo que espero poder leerlos pronto y darles las gracias por su preocupación.
Besos y abrazos para todos.

JUL.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

estaremos esperando las nuevas noticias!
pero supongo que nos veremos este fin de, me ofreci como ayudante porque mi expertise en cambios no es menor.
Los extrano, xq' esto de tener pinche OJO q' no es lo q' me tiene desaparecida, jaja
besos!

Unknown dijo...

yo pensaba que estabas mudante durante todo este tiempo, pero bueno, en cama (supongo) y con esclavo soñado, que más le puedes pedir a la vida?

que tu casa nueva te queda linda, linda y si hay fantasma, que sea juguetón, de esos chocarreros para que te esconda el CD de Madonna y te apague el PC

un abracito... no, mejor sólo un beso, mira que hace tanto calor

iagoo dijo...

saco numero para ir a verlo en su casa nueva la proxima semana... quizas pueda ser despues de mi practica...

yo..?? muerto.. con el "pituto prepractica" ya toy agotado... pero he tenido excusas para salir y juntarme con gente que no veia hace mas tiempo que a ti.... :S si.. hay quienes no he visto aun mas tiempo que tu!

FDdS.

Pablillous dijo...

que envidia!

que puedo decir..

recuperate bien

abrazos

Gonzaloieb dijo...

Ahhhh!
Parece que ya estas recuperado totalmente...

Saludos

Pink Point Chile dijo...

Que bueno lo de turecueperaciòn.. te compadesco por el cambio de casa... creo que es una de las cosas más estresantes que me ha tocado vivir (Tb esta comprobado científicamente ajajaj)
BUENA Suerte y disfruta tus vacaciones.

el doc dijo...

Suerte con la mudanza!

Me alegra que lo del apéndice ya sea sólo el mal recuerdo y unos días extra de vacaciones. Lo que si: no estés haciendo tantas fuerzas, la herida puede verse bien, pero de todas formas es reciente.

un abrazo.

.:: blackbird returned ::. dijo...

Casa nueva, vida nueva.

Me alegra su recuperación. Espero leerlo cada vez más optimista.

Besos y se cuida igual

C.

C.- dijo...

Bueno y?
cuentalo todo ja ja
Anda a un cyber y mantennos al día
we miss you boy
a lot ¡¡¡
besotes

Voikot dijo...

Andamos todos medio desaparecidos parece no?, que genial cambiarse, me encantan los cambios sobre todo si son de casa, aunque el tramite de embalar desembalar es una lata, estaré atento a las noticias del cambio y las licencias, filo! siempre son bienvenidas.

galgata dijo...

Las vacaciones obligadas y por temas de salud son lo máximo!! porque uno no está obligado a pasársela paseando para "aprovecharlas".. (si me entiendes) jajajajaja.
En todo caso me alegro saber que ya estás bien porque igual todo en exceso cansa.