miércoles, junio 14, 2006

Estas dos semanas

Llevo ya dos semanas sin escribir. Qué se yo, ando completamente seco de inspiración y además mi vida fuera de la oficina ha sido poco y nada excitante. Por lo tanto, como latear nunca ha sido mi intención, no he actualizado esta cuestión.
Estoy con demasiado trabajo y me queda re poco tiempo para nada más.
De las pocas cosas fuera de lo común, debo comentar que la familia tiene un nuevo integrante. No se trata de más perros ni peces (jamás gatos, lo siento) sino de que la pieza de invitados ya tiene usuario permanente. Nuestro gran amigo Marcos está viviendo por un tiempo con nosotros, mientras se afirma en su pega santiaguina. Es de esperar que nos llevemos bien, porque claro, uno puede ser amigo de un personaje desde toda la vida, y quererse con locura, pero esa cosa azarosa y horrible llamada CONVIVENCIA, puede ser la muerte de amistades de años. Espero que éste no sea el caso. Hasta ahora, lo hemos pasado chancho y sólo el pobre Marcos ha visto disminuidas sus valiosas horas de sueño, gracias a tanta conversa y "traguito" semanal.
No me puedo quejar y decir que he salido poco. Fuimos hace unos días a danzar al Piso 33, una cosa bien entrete que está cerca de la Blondie. Precisamente la Blondie fue otro de nuestros destinos y la verdad es que dimos jugo como pocas veces.
No todo ha sido carretear tampoco, no vayan a pensar algo así de mi, no ven que después me desperfilo...Entre las actividades culturales se cuentan Match Point, la nueva peli de Woody Allen (que me dejó con un nudo en la guata que de sólo acordarme me vuelve) y una escapada al CCPLM, más conocido como Centro Cultural Palacio de la Moneda. Seguro que ya ustedes lo conocen, y si no, tienen que ir AHORA porque es maravilloso. Dato útil: para los "solos" o "solas", les recomiendo llevar el vestido de novia en spray en la cartera, porque los señores carabineros que te registran antes de entrar al Patio de los Cañones, fueron escogidos mediante un casting, sin duda alguna. Yo quedé helado porque no me esperaba tanta minez junta. Ellos te pasan un detector de metales para la cosa de la seguridad, y me arrepentí de no haber llevado una metralleta o algo así, para que me hubieran sometido a una revisión....no sé...más EXHAUSTIVA...

A propósito de minos, me vi forzado a ir donde mi oftalmólogo de cabecera porque mi ojo derecho sigue enrojeciéndose sin motivo aparente. El doc es exquisito, qué quieren que les diga. Es taaaaaaan amoroso conmigo.
- A ver, Julius, pon tu CARITA acá-
-¡Pero mira cómo está tu OJITO!-
-Están todos tus VASITOS irritados...-
-A ver, pestañea- Y yo le bato las pestañas descaradamente con mi mejor sonrisa, jajajajaja.
No puedo decir otra cosa más, que me fascina el doctor del pelo de helado de piña. Yo insisto en que nos llevamos tan bien, que después de la consulta, no sería para nada fuera de lugar que nos pusiéramos a ver tele abrazados comiendo chocolate.
Bueno, que al final son puras fantasías, mejor no sigo que esto lo lee JP.

A propósito de este santo hombre llamado JP, hemos estado como el perro y el gato desde hace semanas. No es primera vez que pasa. Quizás sea algo cíclico, o alguna caprichosa conjunción planetaria quizás, pero estamos en la típica fase en que peleamos hasta por la marca de la cerveza. Yo ahora le bajo el perfil, porque la cosa ya está más tranquila, pero el fin de semana casi me convertí en un potencial protagonista de "Mea Culpa" o alguno de esos otros programas pésimos de TVN. Tuve muchísima rabia y harta pena, pero lo que me gusta es que un sencillo "perdóname" que sale de la boca de este sujeto, hace que me de cuenta que no hay pelea , banal o importante, que haga que lo quiera ni un gramo menos. Qué le voy a hacer, estoy patéticamente enamorado de Pastel y no hay nunca nada realmente importante que me haga pensar diferente.
Ya, me puse mamón, pero ustedes sabrán entender. Es tarde, debería estar hace siglos en mi casa viendo VH1 y acá estoy, pegado en la oficina, tratando de sacar una pega rechazada por enésima vez...Lo bueno es que mientras escribo, me tomo un delicioso pisco sour de botella. Porque si, acá se trabaja mucho, pero tratamos siempre de buscar la excusa para no pasarlo del todo mal.

Salud!

JUL.

16 comentarios:

Campios dijo...

Te entiendo... me dicen "discúlpame" y me desarmo, y ya hasta se me olvido porque me enojé... aunque esas reaccoines sólo las estoy guardando para quien las merezca solamente

saludos

Juano dijo...

Hace rato que esperaba un post tuyo, hasta preocupado a ratos ya que el ultimo no fue de lo más liviano ni coloquial, pero bueno aquí estás...

Ese temón, lo tengo en mis favoritos, llegó y bien, y sin duda tiene todo el sello de ese disco... muchas gracias en todo caso (tan roto de repente)

y lo otro, las peleas... son inevitables, y son también temporadas, que sin duda responden a otras cosas... como que hay que tratar de cachar el fondo... bueno, con tus 5 años eso lo sabes.

Que bueno leerte

Slds

Unknown dijo...

yo siempre estoy pendiente de tus post

me imagino la cara con sonrisa lesa de JP al leer las lìneas sobre èl

te cuento que cuando fui a La Moneda, quedè totalmente prendida de los ojos azules de la carabinera, asì que no es sòlo para tì el gusto

un abrazo

C.- dijo...

Uff..
Eso (lo de las peleas y el "perdón guaguita") realmente me desarman ...
Oye, pasando a otro tema , te llego W??
Saludos
Y ánimo

.:: blackbird returned ::. dijo...

mmm, se nota que no hay mucho que contar, pero se te echaba mucho de menos...

ánimo, ya no pelees tanto con JP. Claro que con la excusa de las reconciliaciones, es bueno pelear de vez en cuando.

Te odio porque tienes VH1!!!

Besos, cariños, abrazos y saludos
C.

el infaltable dijo...

Ese doctor sorbete de piña me genera una intriga increible. ¿Será posible que me revise el ojo?
Yo tambien te odio porque tienes VH1 y puedes ver The Surreal Life con Charo que es mi nueva idola juvenil.
Besos Julius y tranquilo por las piedras, no me gusta que se peleen con JP.

Cako dijo...

Hola Julius. A ver, primero q nada, respecto a mi post sobre mi futuro hijo, si, puede parecer como si habláramos de una mascotita o algo así, debe ser por el entusiasmo q tenemos todos, si hasta ya le tenemos nombre! Pero estamos concientes de q tener un hijo no es algo fácil ni simple, entonces q parezca q hablamos de una perrito es solo una impresión.
Así q pelean harto con tu pareja? Sabes q nosotros estábamos super peleones últimamente tambien pero nos dimos cuenta de q eran puras weás, y si te fijas, la marca de la cerveza es una weá o no? Entonces quedamos en controlarnos y nos ha resultado bastante bien. Personalmente pienso dos veces las cosas y he evitado varios enojos. Pruébenlo. Pero si yo fuera tu novio, me enojaría caleta contigo por fresco y picao de la araña, jojo, no te dejaría ir más al oftalmólogo!, parece a "pastel" tiene haaaaarta paciencia. Oye, estar enamorado no es ser patético, yo lo estoy y no soy patético, o si?? :S
Pisco sour! este finde tomé Campanario pica, muy rico y estoy con ganas de probar el mango sour, debe ser weno. Eso.
Buena suerte y no peleen! Make love not war!

Alter

mi otra mitad http://exego.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como qué me emocioné un poco...

Gonzaloieb dijo...

Yo también me acuerdo de Match Point y algo me pasa... como que la quiero ver otra vez y que me siga pasando. Jaja

Usted es... un agrado.

Saludos

Doso dijo...

Las peleas, uyyyyyyy yo hac emucho tiempo qu ey am ehago el sordo, ciego y tonto, si no lo hago??? arde troya, y al final son pura sandeces nada del otro mundo o que no se pueda solucionar... paciencia no mas, no queda otra...

Abrazos
Doso

astrolloron dijo...

"Jocencito":
Creo que ire al museo de la moneda solo para cachar como son los pacos.
Tambien quiero ir a ver la pelicula, he recibido buenos comentarios.
Y las peleas son de lo mas normal entre parejas, que aburridas son las relaciones planas.
Amo las reconciliaciones.

galgata dijo...

Me encanta leer tus posts, son tan reales!! Y me alegro de que estés enamorado y a salvo, porque es rico también :)
Y a mí también me gustó Match Point!! (si eso fue lo que quisiste decir).

marze pac dijo...

como ya dijeron.. eres un real AGRADO

saluos

Rubén dijo...

uff! El amor. Esa cosas tan maldita pero tan vital. Los Beatles lo decían, otros lo repiten. Saludos.

Remus dijo...

Yo necesito ir al oftalmólogo ¿Me puedes dar los datos de tu doctor? jejeje.
Dudo mucho que puedas latear con tus relatos (no creas que lo digo por patero, para que me des el dato solicitado, ok).
Abrazo!

Pablillous dijo...

ya era que postearas..no?
vestido de novia en spray? ja ja ja
habra que chequear a los pacos..pronto espero..

gatos jamas? me acabo de convencer de que no eres perfecto y solo un mortal..sorry..

como tan poca paciencia con Yei pi...no hay derecho je je

abrazos