jueves, octubre 19, 2006

Mis Vacaciones

Mis vacaciones han resultado ser completamente diferentes a lo que me había imaginado. De partida he carreteado mucho menos de lo que temí. Lo que no quiere decir que no me moví bastante los días que correspondía hacerlo, dejemos eso claro desde el principio.
El primer día sin obligaciones de ningún tipo no pude dejar de pensar en la oficina y cómo se las iban a arreglar sin mi. No es que me crea indispensable (aunque sospecho que lo soy), pero no podía más que imaginar un caos total. Al segundo día se me quitó la tontera y la verdad es que no había pensado en la agencia hasta ahora que estoy escribiendo esto. Supongo que uno de los propósitos de estas vacaciones se está cumpliendo.
Sin lugar a dudas, dentro de los “grandes éxitos” de estas semanas de ocio fue el concierto de Robbie Williams. Como les había contado, gasté una cantidad pornográfica de plata en mi entrada de “cancha VIP” (el nombre más ridículo y vergonzoso para denominar una ubicación en lo que va de historia universal), y la verdad es que valió cada centavo gastado. Ese martes, desperté al alba, y no pude seguir flojeando en la cama de lo puro nervioso que andaba. Mi polera conmemorativa del evento ya estaba lista, el ticket estaba cuidadosamente guardado en mi billetera y yo estaba listo para partir a disfrutar. Nada habría estado mal si no hubieran sido recién las diez de la mañana. No se si fue de aburrido, ansioso o por la imagen que me devolvió el espejo, pero no encontré mejor idea que matar el tiempo en la peluquería, dejando en manos de Erwin mi cabeza y el desastre capilar que vi cuando me levanté. Debo reconocer, con mucho pudor, que mi fantasía tipo Amalia Granata (o como se llame esa atorranta) aún existía, por lo tanto, ¿cómo iba a dejarme caer por el Estadio Nacional con el pelo a lo Mafalda?, existiendo la posibilidad de que Mr. Williams me viera en la multitud y me sacara al escenario para cantarme “Angels” al oído, o que despistado como soy, cuando todo terminara, en vez de salir a Av. Grecia al clásico encuentro en el “mono pilucho”, me metiera sin querer al camarín de Guachón y que entonces nos hiciéramos amigos inseparables de la vida, al darse cuenta él de lo simpático que soy. OK, nada de eso ocurrió, pero al menos me corté el pelo y me creo la muerte porque me veo la raja.
En fin, que yo iba al concierto total y tristemente solo porque nadie quiso gastar tanta plata en la entrada mega-expensive, así que tuve toda la libertad de hiperventilarme con la hora de llegada. No se rían, pero llegué al estadio a las 16:30 hrs. En todo caso, no fue tan exagerado, porque ya habían abierto las puertas y la gente ya se apelotonaba en la reja que separaba la cancha del escenario. Hacía un calor de la puta madre y claro, yo me había privado ya de la ingesta de todo tipo de líquidos, porque con lo meón que soy, seguro que me venía la urgencia de mear en la primera canción. Claramente no iba a repetir la hazaña de mear en una botella, camuflado por la multitud, como alguna vez me vi forzado a hacer y que jamás revelaré en este blog, por miedo a mancillar mi inmaculada imagen cool. La cosa es que ahí estuve, horas de horas, fumando como gitana aburrida, mirando el reloj cada cuatro minutos y pensando en si me deshidrataría o no antes de que comenzara el show. Gracias a Dios, nada malo pasó. No me transformé en una momia de Guanajuato ni me desmayé como le tontona de la Kenita. Incluso dormí, bien regio, casi una hora completa en plena cancha del Nacional (puedo dormir donde sea y en cualquier condición, lo confirmé). Yo tenía toda la tincada de que el concierto comenzaría puntualmente, porque Robertito es un british gentleman y tal, y claro, una vez más no me equivoqué y a las 21:00 hrs en punto, las luces se apagaron y su servidor gritó como una quinceañera. Yo ya había escuchado a unas pendejas rubias muy minas, que comentaban que el concierto partía con Williams emergiendo por un foso en la punta de la pasarela que se adentraba unos 40 metros entre el público. Como no soy nada de pavo a veces, hice una maniobra para pararme justo en el lugar preciso cuando todo el mundo hacía exactamente lo opuesto: aplastarse y pisarse para acercarse lo más posible al escenario. De pronto, comienzan a explotar bolas de fuego por toda la pasarela. Yo lo encontré peligrosísimo, porque de verdad que te quemaban la cara. Yo no podía pensar en más que mi peinado nuevo. Menos mal que Erwin no me echó laca, porque seguro que me hubiera inflamado en un segundo. Pero como sería capaz de quemarme a lo bonzo por Mijito, no me moví del epicentro del infierno. De repente, entre mucho humo y el rugido ensordecedor de la gente, tal como las cabras chicas gritonas habían profetizado, ROBBIE WILLIAMS estaba parado frente a mi, micrófono en mano y cantándole directamente a Julius, que debió hacer un gran esfuerzo por no explotar de felicidad y por no relajar los esfínteres con resultados inadecuados y humillantes.
Fueron dos horas de felicidad plena, puta el concierto bueno!! Si hasta logré ver a escasos metros, el trasero perfecto de Robbito cuando se bajó los pantalones (sin duda LA imagen más recordada en este recuento vacacionil).
Bueno, luego de contarles todo esto, cualquier cosa que haya hecho parece bastante fome, porque ni siquiera he salido de Santiago. Mis planes para arrancarme a unas termas y hacer que me embetunaran con barros milagrosos y me abanicaran con unas ramas de palmera, nunca se concretizaron. En cambio he estado todo este tiempo, despertando de manera natural a diversas horas, completamente alejado de computadores y teléfonos, cambiando el escritorio y el estrés por la bicicleta y largas tardes de vitrineo (alguna que otra compra, claro está), siestas reponedoras y ocio total. No han faltado los carretes desenfrenados, cañas satánicas, tardes deportivas con Lukas y JP, enamorarme definitivamente y para siempre de Penélope Cruz, darme cuenta que la Virgen del cerro es mucho más chica que mi recuerdo de la niñez, ir a bailar solo a lugares donde siempre voy acompañado, darme cuenta que amo la cocina y que le pego bastante, ver pésima televisión a media tarde, besar a un hombre que no es JP y que me elevó el ego aún más de lo que ya estaba y mil cosas que han transformado estos días en que se supone que “no he hecho nada” y que se sienten como si hubiera hecho mil cosas.

Los veo luego, cuídense.

JUL.

22 comentarios:

Robert dijo...

sere el primero!!!

Robbie, entre lo más hot del año...
lejos

saludos y disfrute de su tiempo

Juano dijo...

:)
igual buenas vacaciones
:)
hasta con vertigo
:)
julius recargado
:)
y con su humor de siempre.

Slds

iagoo dijo...

mish...

dio señales de vida :)

saludos,

Fer

marze pac dijo...

no estaba muerto.. andaba al ladito de robbie!!

siga en su disfrute
saluos

Unknown dijo...

iba a hacerte un gran comment gran, pero "besar a un hombre que no es JP" me desencajó

que bueno leerte

Doso dijo...

Osea nos quedo claro que todo lo hecho despues de Robbie, es nada!!!!

Abrazos
DOSO

J a v i e r dijo...

efectivamente ROBBIE fue un acontecimiento, en el estadio me arrepenti de no haber comprado cancha vip, no pense q tenia tantos beneficios.

Es agradable eso de volver descansado, es cierto yo tb me di cuenta que la virgen es mas pequeña que lo que seimpre idealicé. Tardes de parque y deporte, entretenido.

saludos, creo que ahora estas reload, coincidencia, escucho a RW.

jvr

Anónimo dijo...

Una vez más, me cagué de la risa con tus historias ... sobre todo las del estadio ... ¿has pensado en escribir? creo que te iría re bien ... si ya tienes muchos seguidores.

Sigue escribiendo
POLO

Pablillous dijo...

como me rei con esto ! hay demasiadas frases de antologia como para destacar ja ja
lo unico que me llamo la atencion: fue eso de amigos inseparablaes con Robbie

saaaaaa
donde la viste?
a quien quires engrupir?

amistad my ass si puro te servirias al robbie con papas fritas

sobre besar a otro que no es yei pi

no comments

besos

C.- dijo...

Me tinca que todos quedaron pegados con tus últimas frases, pero como ya conozco tu humor, me parece que los descolocarás a todos con una respuesta
Ave Robbie
Ave Robbie's ass ja ja

JavieRodrigo dijo...

Bienvenido. Hacía falta leerte. Y gracias por recrearnos con esas inolvidables vacaciones!!!

el infaltable dijo...

querias disimular tu adulterio metiendolo entre miles de frases sin sentido, pero NO, NO LO LOGRASTE, PECADOR!!!!!!!!!
El infierno de Robbie Williams no es nada frente a lo que se te avecina por dejarte llevar por el demonio, DESCARRIADO!!!
Besos

LaRomané dijo...

besar a un hombre que no es JP????

Que significa esto??? ah???? Te las estas dando de soltero de promavera en vacaciones???? VAcaciones de todo sentido??? Mira tú...

Me rei mucho con la laca y el inflamarse...jajajja

Oye, esta frase te salió harto flaite, linod...."puta el concierto bueno!! "...me sorprende que dichos de esta calaña salgan de su cabecita cosmoplitan...


Besitos
x0x0x0x
LaRomané

.:: blackbird returned ::. dijo...

Eres tan cool, por eso te leo y me encantas!

Eres casi mi alter ego, mi lado B, un siamés bastante apartado y distinto fisicamente, pero siamés en actitud...

Amé a Robbie y me odié por cagado y no haber pagado lo que pagaste tu. Pero ofreció regreso, y ahi estaremos...en la mal llamada "Cancha Vip", tal como lo prometí mentalmente mientras cantaba una a una de las canciones, y verbalmente a la salida del estadio.

Robbie was unforgettable!...and you...you are amazing!

Kisses and still enjoy!

C.

Anónimo dijo...

Muy buenas vacaciones.

Muy buen post.

Eso si, el giro del final que dejó speechless a varios no dejó de sorprenderme tampoco.

No es que tenga nada de malo... ;)

slds

Remus dijo...

Todavía me revuelco de la risa con la confesión de la botella... y con el resto de tus aventuras.
Por Dios la gente copuchenta, te apuesto que ahora lo único que quieren todos es que expliques lo del beso (estoy seguro que tiene que ser una historia interesante, pero sin ninguna connotación adultera).
Wenas vacaciones!!!
Abrazos!

Pollo dijo...

¿qué será que no me gusta Robbie? No nes... pero ni te cuento la Shakira... soy capáz de ir a esperarla al aeropuerto...

Pablo dijo...

Me hiciste reir a todo osico leyendo tu blog. Que bien escribes! Lo que cuentas lo entiendo y pase por exactamente lo mismo cuando vi a Robbie un par de años atras en Melbourne. Primero salio Duran Duran que tocaron por una hora y los gritos empezaron y cuando por fin salio Robbie fue una locura. Nosotros y 50 mil locas calientes y descontroladas! Desgraciadamente Robbie no me canto pero estoy seguro que me miro..... bueno creo.
saludos
Pablo

dixleso dijo...

qué manera de reirme, especialmente con con la "confesión que jamás harás en tu blog" de hacer pichicito en una botella...

voy a hacer como que no leí lo último, especialmente ahora que ando tan de luna de miel, pero apuesto que es algo como lo que dijo Remus (espero...)

jeje
saludos y sigue disfrutando (las vacaciones)

Erase & Rewind dijo...

Me has hecho reir mucho, especialmente al relatar lo del concierto, yo tb soy meon y es horrible que te den ganas cuadno no deben dar.
Divertido post, saludos.

Anónimo dijo...

Me faltaron puntos aparte... me cagué de la risa... ya poh!! explica lo de andar besando gente por ahí!!!!

Lautaro dijo...

Julius gozador,
Puta que me hiciste sonreir con este post! :D
Nadie puede ser tan hiperventilado como tu para disfrutar de esta manera un concierto.
Bear hug,
Eleu