jueves, septiembre 06, 2007

PrePrimaveral

Julius será nuevamente un soltero de primavera. O bueno, casi, porque mañana seguirá siendo oficialmente invierno, pero da lo mismo, se entiende igual.

La cosa es que JP se va con la Paz de safari de tiendas a Buenos Aires. Yo no voy porque me da lata (no tengo plata) y porque prefiero quedarme en la casa (tengo trabajo acumulado hasta el 2009).

Por una semanita la casa será mía, el control remoto será mío, podré dormir atravesado en la cama y contaré con mucho tiempo libre par dedicármelo exclusivamente a mi. Entre otras cosas, seguiré con mi estricta rutina de ejercicios, que es parte fundamental de la campaña “Por un Verano Sin Poleras”.

También voy a preocuparme de las plantas, podaré los bambú y haré una limpieza profunda del acuario, así en plan maniático.

Por otra parte, tengo que mandar a enmarcar un afiche de una película de los 60’s que me adjudiqué en una subasta por Internet y necesito pintar el cuadro que tengo planeado.

Ahora que lo pienso bien, estoy organizándome como si estuviera de vacaciones y la verdad es que para mí, la semana será igual a cualquier otra…

Bueno, con que haga la mitad de las cosas… o una, todo bien, no pienso preocuparme de nada tampoco.

Si, definitivamente ando con una actitud primaveral. Por eso que ando tan alegre y light. Y claro, por andar por la vida con la felicidad a flor de piel, es que uno pasa planchas también. Ayer, de vuelta de la pega, iba raudo en mi bicicleta, conectado al iPod, cantando a todo pulmón con el álbum de Pali (si, escucho a Pali), cuando sucede lo siguiente:

Pío Nono y Bellavista. Semáforo en rojo. Me detengo. Estoy solo, así que sigo cantando (TREMENDAMENTE desafinado y MUY fuerte, como hace uno cuando canta con audífonos)

-“Hoooy, no quiero estar en la ciudaaaaaad, donde está el sol quiero llegaaaaar, kilómetros de aquiiiii sin verte a tiiiiiii”

Cantaba yo feliz, cuando me doy cuenta que NO ESTOY SOLO…

Lo peor es que la persona que estaba parada al lado mío era el propio Pali.

MAL

Ojalá no haya escuchado (lo dudo) y si lo hizo, espero que no haya pensado que lo estaba hueviando.

Besos y abrazos para todos.

JUL.

21 comentarios:

Juano dijo...

Me gustan los preparativos de las cosas, aun cuando no haga nada, es como lo más divertido.

A mi me gusta cantar igual, y en la bicicleta más, porque no me doy ni cuenta si alguien me escuchó o se puso a reír de mi. Pero que te escuche el mismísimo cantante sólo puede ocurrirle a un tipo como tu.
Pensándolo bien tengo a una amiga que también le ocurren cosas así.

Slds primaverales

Franciscool dijo...

Hola soy yo de nuevo, encuentro bien dedicarse tiempo de vez en cuando uno mismo y no necesariamente por que quedas solo, yo tengo que retomar el gimnasio si no, apruebo la causa comun por un "VERANO SIN POLERA", tambien me gusta grabar musica y ver peliculas jeje.Que chistoso lo que te paso , pero una pregunta quien es pali ??
Saludos

Gonzaloieb dijo...

Pali es como nombre de mina cuica me dijeron álguna vez!!! JAJAJA

Oiga, yo quiero empezar a participar en la causa "Verano Sin Polera" pero me canso.

Saludos a usted

Juano dijo...

es verdad! es verdad!
yo tengo una amiga "pelo-lais" a la que le llaman pali

je!

Slds

Blefaroplastía dijo...

Interesante que pintes. Me gusta eso. Shusha, se me olvido el resto de tu pós.

Pali ¿? onda Lohan?

Solo, ja apuesto que ni un tercio de lo propuesto se cumple. Suerte.

Eso

B.

Blefaroplastía dijo...

Me gustó tu campaña "un verano sin polera". La teletón una alpargata. Eso se ma había olvidado.

Eso

B.

Remus dijo...

Tus planes para esta semana alone se parecen a los que yo hago para los wikén largos en que me quedo en casa (casi todos).
Al final no hago nada.

Un abrazo!

PD. ¿Quién es Pali?

iagoo dijo...

solo a ti :P

hehehe

oie.. en la lista te falto un HH con un amigo :P

aunque creo que la unica novedad ahi seria el amigo :P

Fer

Pablillous dijo...

ves como me tientas con tus posts tan alegres y saltarines?

ok ...me contendre

y me unire a la campana "summer witout t-shirts"

yeahhh

Julius dijo...

Ya, paren de preguntar "quien es Pali", no se hagan los pelolais. No los cacharé yo...
Además, me pegué la paja de poner un link para que lleguen al myspace del lolo...FÍJENSEN!
Just click.

JUL.

PD: Gordo, obvio, el HH esta semana ;)

Palomis dijo...

Todos por veranos sin poleras¡¡¡¡¡¡

Todo mal kerido jul, para la otra cante mas bajo o mire al lado, pero usted siempre con estos "impasse" propios de los artistas

baccio

Anónimo dijo...

1.- Me uno a la campaña “Por un Verano Sin Poleras”.

2.- Amé Buenos Aires cuando fui en Febrero.

3.- No sabia de la existencia de Pali

4.- Haces unos días pase una verguenza parecida, estaba con mi ipod a eso de las 1 a.m. esperando un colectivo, y me puse a bailar (con estilo), Juraba que estaba solo, pero habí gente, mucha gente.

Remus dijo...

Ay, pero que sensible.
Le quito la sal...

isabelicity dijo...

Pali la lleva todo el rato... es el futuro justin timberlake shileno, así que apoyemos la música nacional.
La "plancha" no me parece tal, debe haber estado shosho, así que qué tanto! harto mejor que convertirte en sicópata cibernético con el personaje que te gusta, o no? jajaja
besitos

Jorge López G. dijo...

No te preguntaré quién es Pali, algún día veré ese link, pero la verdad es que me da susto hacerlo.

saludos!

Unknown dijo...

mentira!!!

yo sé quien es Pali, es el hijo de Marcelo de Cachureos, no pegaste el grito!, el grito!!, el grito!!! cuando lo viste?

parece que es de la comunidad

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dixleso dijo...

Pucha Don Julius
siempre llego a llorar (de la risa) con sus post.
Es peligroso pasear por la calle enchufado al iPod, porque entre que uno se pone a cantar y/o a bailar... he pasado un par de planchas también, sólo que cantando a Belanova.
Yo ando en la etapa de programar el fin de semana del 18, lamentablemente no voy a poder salir todo lo que quería a la playa, así que entre otras cosas he comenzado a considerar el gimnasio del edificio... cómo sabes si me hago un hábito y logro bajar (algo) los flotadores incorporados que ya tengo para el verano?

Saludos!

.::Cocoon::. dijo...

Pali!, si...ademas de conocerlo por su parentesco cachurero lo vi una vez en Blondie ;P
Dudo que de escucharte se hubiese molestado...por algo existe el mito de tu celestial pinta y yo creo que el oyente (Pali) es de los nuestros.

Me puse al dia, y leí tu post anterior...asi que FELICIDADES ATRASADAS POR LOS 6 AÑOS...yo este año voy por los mismos, simplemente genial.

Saludos, suerte con la campaña...es por una buena causa.

BYE!

FILIPPO dijo...

Lo primero que pienso es "Pali??? el mismo Pali que creo que es???" y justamente...era!

Lamentablemente no lo unicaba por su música, sino por que alguna vez participó en Rojo?? o algo asi?? y por ser hijo de Marcelo de Cachureos

=S

Shame on me

.:: blackbird returned ::. dijo...

Si hasta ahora no leías la crítica de cine de los viernes en los suplementos del diario, le sugiero hacerse habitual del Wikén a partir de ahora. Y me lea...

puedes leerme en mi segunda personalidad, esa que te gustará más en www.confesionesdeunburgues.blogspot.com

Un abrazo y disfrute esta temporada en solitario