martes, agosto 21, 2007

Julius Stinks

Apesto.

De verdad. Si cualquiera de ustedes, queridos lectores, que fantasean con su servidor, pudieran acercarse románticamente a mí, en este mismo instante, para cumplir sus afiebradas fantasías... correrían despavoridos en busca de aire fresco.

Si amigos, apesto a ajos.

Como volví a recaer con la “influencia”, gracias a un fin de semana de excesos y “destapadas de patas” varias, ayer estuve a punto de expulsar los pulmones de tanto toser y estornudar.

Entonces claro, me acordé de la receta infalible que me había dado Julio y anoche preparé “La Sopa de los Mil Ajos”…

Básicamente estamos hablando de una sopa de pollo común y silvestre, pero con la particularidad de que como ingrediente extra, le echas 10 dientes de ajo machacados…Se supone que el ajo, con sus innumerables cualidades medicinales (entre ellas el ser un antibiótico natural), te deja como nuevo luego de un colapso de calor insoportable e hiperhidrosis muy antisexy. Mientras la preparaba, me iba horrorizando cada vez más, porque en resumidas cuentas, 10 dientes de ajo equivale más o menos a una cabeza de ajo completa. La poción multijugos de Hermione sonaba como un juego de niños comparada con La Sopa de los Mil Ajos.

Pero me la tomé. Y me mejoré (¡YEI!)

El problema es que siento que huelo fatal, aunque según JP no es nada tremendo y en la oficina nadie me ha dicho nada. De todas formas, me siento como un pilpil andante, por lo que rechazaré todo tipo de requerimiento social y me iré a acostar apenas salga de acá. Sólo estoy en condiciones de hacer un city tour por Transilvania, nada más.

Había estado un poco desaparecido, porque he estado bien ocupado. Me enfrasqué en la lectura del último tomo de Harry Potter. Luego caí en una depresión tremenda porque se me acabó Harry Potter para siempre. Si, sé que es medio nerd y todo, pero me siento huérfano y devastado. No me interesa leer nada más (Snif)

Además he estado viendo miles de películas en DVD porque me decidí a devolver de una buena vez todo lo que me han prestado. Cumplimos 6 años con JP. Ha habido cientos de excusas para carretear, pasando por cumpleaños, inauguraciones de departamentos, nevazones y cumpleaños de Madonna. Me he portado mal, mal, mal; así que entenderán que no tenga mucho tiempo para escribir.

Cuídense mucho, no hagan como yo, que veo una hebra de sol y me lanzo a la vida como si estuviera en un capítulo de "Wild On!".

Besos y abrazos (o mejor no, hoy no les conviene)


JUL.


23 comentarios:

casaorate::: dijo...

por lo menos no se te acercará un solo vampiro...

slds

Anónimo dijo...

q tal....!!!
me acabo de topar con tu blog...y a parte de q esta super cool, te llamas igual q yop...y es curioso x q asta aora no e conocido a nadie con este nombre...XD
wow...a mi tambien me gusta madonna____XD
esta es la direccion de mi metroflog http://metroflog.com/yuyo3990
aca esta mi mail__
mb3990@hotmail.com
espero q estemos en contacto

julius.
desde Panamá

Remus dijo...

Julius, somos dos huérfanos de Harry Potter. Yo todavía estoy en shock, buahhh.
Tampoco puedo creer que la muerte que más me dolió (si hasta mis lagrimitas derramé) fue la que pensé que menos me habría importado. Es que la Rowling se pasó.

Y respecto a tu sopa-remedio-matavampiros, definitivamente JP y tus compañeros de trabajo deben estar siendo muuuy educados.

Un abr... saludos
¡Specto Patronum!

Blefaroplastía dijo...

Me encanta la gente relajá y con sentido del humor (lo digo por tu comment), asi que eres mi persona favorita de la semana. Me sacó carcajada.

Sobre el ajo, son los dedos los que quedan pasados y si uno se los lleva a la nariz, siente que toda la existencia huele así. Secreto: después de cocinar con ajo, pasar los dedos por el aluminio del lavaplatos y se pasa.

Bien por los 6 años. El septimo es el de la comezón. Asi que cuidese.

Eso

B.

Juano dijo...

Una vez mi madre se dedicó un día entero a hacerme un concentrado de ajo, era una botella pequeñita, con un jugo blancuchento, del cual debía tomar unas gotas al día para así eliminar el colesterol y tener una salud envidiablemente sana, después de unos días como que me perseguí (que puede ser tu caso) con los efectos colaterales...

en definitiva prefiero pagar el costo y caer enfermo un par de veces al año que sentir que no podré tener una entrevista con el vampiro.

Slds

Anónimo dijo...

Malditos remedios caseros, son tan malos, pero hacen tam bien.

Saludos

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Vampiro no eres!!!
Qué bueno es volver a saber de ti!!!
Hartos besos
Muchos abrazos
M

galgata dijo...

Jajajaja... a mí me encanta el ajo!!!
Me sigue gustando tanto tu blog, siempre es un gusto leerte, vale la pena la espera.

dixleso dijo...

Mijo! pruebe con los ajos chilotes! también conocidos como "elefante" y tal como lo dice el nombre, son e-n-o-r-m-e-s y no tienen ese olor taaan fuerte y pasoso

nota aparte, con ese tonto televisor cómo no se va a poner a ver dvd tras dvd? ah?

Saludos!

Jenipher dijo...

=S


Uhmm, por lo menos no sufrirás el ataque de un VaMPiRo por estos días...


Besos...

Jenipher dijo...

jajjajajaj... recién vi el primer commment, y te dijeron lo mismo, sorry... es que no lo leí antes =S y tampoco se me ocurre otra cosa...

Simplemente yo dijo...

y kómo sabe la sopa milagrosa???

no creo ke huelas tan mal

besos

Francisco Salazar dijo...

Por eso no tomo sopas.

Mentira, en realidad no como cazuela, porque me fascinan las sopas.

Sobre lo otro, como sabiamente dijo Homero J. Simpson: ningun hombre debe vivir más que su mago de ficción (o existir, en este caso... whatever, creo que se entiende la idea).

No creo que apestes. Sólo estás exagerando. O al menos no creo que hayas apestado una semana.

Cuidate, y felices 6 años.

FILIPPO dijo...

Es lesera de uno no más...si no queda tan pasado....

emmm...si....son sólo palabras de consuelo, por que imagino que nadie se te ha acercado en horas!! jajaj

Yo creo que el único que puede reclamar es JP...el ajo se siente mas en los besos. Creo yo!!

No había un remedio que era con caracoles de tierra y leche???

Menos mal que no te dieron ése!!

Saludos

PD:Tengo la costumbre de leer el primer post de los blogs que me interesan. El Cigarros y Leche Chocolatada (una mezcla que siempre hago) me gustó mucho...y pa variar bajé a Rufus Wainwright me gustó muchooooooeneeeelacaleeeeeeetaa

Max de Winter dijo...

felicitaciones a usted y a JP por sus seis años juntos.
Me gusta mucho el ajo. No sé si con una decena de cabezas. Pero no contaste si te mejoraste o no? Sirvió de algo la poción multijugos que preparaste??

Qué lástima lo de Potter...estuve como alma en pena después de terminar de leerlo.

Cuidese el resto de invierno que queda. Para que así no siga apestando a ajo.

Cariños

Erase & Rewind dijo...

dale que el ''destape de pies'' es buen remedio. 3 veces al dia, manana, tarde y noche y a los dias si no te has mejorado con eso, tendras una sonrisa que ni el ajo opacara.

Saludos

Pablillous dijo...

amo el ajo en casi todas sus formas..

de harry potter no puedo comentar, solo he visto una pelicula y media y ningun libro he leido felicitaciones por el aniversario con yeipi

como que te hicieran falta excusas para celebrar y carretear..las patitas!

Emisiones Nocturnas dijo...

Genial el poder carretear y luego poder encontrar el remedio ideal para botar esos resfriadillos producto de los excesos...

Como gran parte de los comentaristas... no creo que huelas mal... y si es asi... pfff.. sera... todo sea por evitar los malestares...

Saludos mil... abrazos.. cero... sorry...

;)

Unknown dijo...

querido, feliz aniversario!!! que inoportuno el olor a ajo :P

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Mi hemana tenia un profe de violin peruano, el se comia no se cuantos ajos en la mañana... todos los dias, y pasaba ediondo a ajos... tenia como 80 años y tenia una guagua... imaginate... sano como una lechuga... y ediondo a ajo como nadie, pero buena persona.

saludos

Sebastian

krispo dijo...

Me acabo de dar un banquete leyendo tu blog. No sé como llegué pero lo agradezco a la gran interder que hizo esto posible.
Pasaré más seguido.
Besos
bye bye*

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Hay días con olor a rosas y otros no tanto...

SalU2
T.

Franciscool dijo...

Hola, husmeaba por aqui y encontre tu blog entretenido, sabes lo unico que me dio resultados es tomar desde abril multivitaminicos y por tres meses y hasta ahora no me he resfriado y harto que he parrandeado eh, con respecto al ajo dicen que en exceso es afrodisíaco, es así realmente?, muchas felicidades por tus 6 años, yo cumplo 5 meses hoy a la media noche, asi que mañana tendre un poco de sueñito jeje .
Saludos