jueves, octubre 11, 2007

keyword: TERRAZA

No he escrito nada y no se me ocurre nada tampoco, así que esto debiera ser un post sobre nada.

Me he portado re bien. Con decirles que sólo he salido a bailar una vez estas últimas dos semanas. Y el apartado “bares” se ha limitado solamente a un par de arrancadas al 105 y al nuevo “Guapa”, que está al ladito del Toro y que está muy guapo, vayan.

Decidí dejar de tomar el remedio para la alergia, porque ¿cómo tan cagao? Decidí curarme solo, como los perros. Si Lukas puede, yo también. Y lo fíjense que me está resultando, porque ya las molestias se limitan a una leve picazón en los ojos cuando cae la tarde y un par de estornudos sin importancia. Prefiero eso que andar quedándome dormido en todas partes. Además la caja del remedio decía que por ningún motivo manejara maquinaria pesada. Imagínense!!, uno nunca sabe cuando se verá forzado a manejar una grúa o una motosierra, así que mejor los dejé.

Nuevamente tengo vacaciones acumuladas, así que en cualquier momento me voy a arrancar un par de semanas de la oficina. Si bien no estoy cansado ni mucho menos, estos días de sol hacen que mire por la ventana y diga “debería estar allá afuera”. La palabra clave de esta temporada debiera ser “TERRAZA”, no creen? Así como en el invierno el concepto para mi fue “siesta calientita”, que consiste en dormir a media tarde, vestido y tapado con una manta chora, ahora la cosa es TERRAZA. Tengo ganas de hacerlo todo en la terraza. Hasta me gustaría tener una ducha ahí para bañarme al aire libre. El concepto Terraza se aplica también a tragos en lugares con mesitas afuera, asados y cualquier cosa “al fresco” como dice Lily Allen.

Otro punto relacionado a todo esto es el TF o Tono Fascinante. El año pasado no tomé sol, porque no me quiero arrugar tan rápido, pero como planeo hacerlo año por medio, y así no parecer una aspirina toda la vida, este verano me toca quedar color calugón. Más razón aún para reclamar esas vacaciones que tanto no necesito.

No se si les conté que por fin mi humilde salario se vio incrementado dado mi impecable desempeño. Todavía no siento que tenga más plata y la verdad es que el mes pasado me rotié mucho y llegué igual con números rojos a fin de mes. Estamos trabajando para que octubre sea diferente.

OCTUBRE. Cacharon que se nos fue el año ya? Fui a Ripley o algo así el otro día y ya tenían árboles de pascua. Absolutamente insano. Peor aún, cuando sea navidad, ya podremos ver los uniformes de colegio hacer su entrada triunfal, como macabro recordatorio de que cada vez quedará menos sol y calor.

En fin, escucho lo nuevo de Annie Lennox, “Songs of Mass Destruction”, me volví adicto a “La Ruina de Machu Picchu”, mi nuevo restaurant peruano favorito, justo detrás del Mercado Central (el mejor pisco sour de la vía láctea), me enamoré de Shia Labeouf, lo que indica que a pasos agigantados me transformo en un viejo cochino, volví a leer, soy Julius y represento a Recoleta, pero a la parte linda.

Besos y abrazos para todos.

JUL.

21 comentarios:

Juano dijo...

Me gustan las terrazas, dentro del tour terrazas 2007-2008, podrías considerar a su servidor

Navidad! ayer una amiga recomendaba comenzar a comprar los regalos, y la verdad es que le encontré la razón, lo que me recuerda que debo hacer cosas antes pronto.

Me gusta cuando no tienes tema, te quedan unos post miscelaneos que cualquier programa de cable sin creatividad ya lo querría.

Slds

Blefaroplastía dijo...

Tantos temas!!!
y yo con latas de comentar.

Beso y abrazo nomás.
Igual rico. Como los días de octubre.

Eso

B.

Anónimo dijo...

Que buen post, sobre todo el final "represento a Recoleta, pero a la parte linda"

Y si, en esta epoca las terrazas se agradecen, sobre todo con un sour en la mano.

iagoo dijo...

mish...

yo ire a las Ruinas de Machu Picchu.. parto el domingo :)

de la plata, siempre es justa...
aun no se cuanto gastar en Peru y el duty free... pero me hara llegar con numero morados a fin de mes... :S

Despues del miercoles vamos al
2xH... que nos debemos ;)

Saludos

Fr

isabelicity dijo...

Felicidades por la mejora salarial... lamentablemente nunca es suficiente!!
Cada año pasa más rápido, uno se vuelve viejo y esas cosas, pero qué más da! es período de terraza como bien dices tú, y eso si que es impagable.

Confused dijo...

jajaj hola, hace tiempo que me meto a tu blog y me río siempre gracias a tus cualidades literarias.... sigue asi, saludos!!

Remus dijo...

Emulando a Seinfeld, veo; un post sobre nada.
Qué puedo agregar a lo que ya se ha escrito, pues... yada yada.

Un abrazo

Unknown dijo...

leer en la terraza con una primavera sin alcohol con vista al forestal me vendría bien

un abrazo

El que fumaba dijo...

Tu blog es lima limón igual que el mío.

Bueno, me caí de la última terraza donde estuve. Tipín 3 metros. Demasiado pisco sour.
Saludos

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Me encantan las terrazas, las encuentro asi como sotisficadas y romanticonas.

galgata dijo...

¡Siempre sigo leyendo tu blog!
Soy tu fan

Un saludote

Anónimo dijo...

Hola. Tu blog...entrete, todo bien. Bares como "Guapa", me cargó !!! Lento, sin escapatoria para los que no fumamos, la atención, ...¿ qué atención ?....Terminé comprando churros a un señor que desde su carrito nos atendió increíble...

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo, el de los churros en la calle. me faltó decir, y para ser bien objetivo con respecto a mi opinión, que la barra del Guapa está muy bien de aspecto, aunque ocupamos una de las mesas de afuera,donde no podía escapar del humo del cigarro, debo reconocer que la barra se veía muy buena.....Quizá para la próxima tome algo ahí, y palabra que seré objetivo con mi opinión. Sólo eso.

Blefaroplastía dijo...

Ahora si ando con ganas.

Adoro el terracismo, hay que puro practicarlo. Me parece un deporte formidable.

Para las alergias Loratadina, no da sueño. Yo lo uso porque me pican las pulgas. Que pobre!!!

Sobre el sol pensaba lo mismo hasta que "alguien" me dijo que me veía más viejo así que compré un factor 50 para evitar ese tipo de comentarios.

eso

B.

Asociación de Padres Gay dijo...

k BUEN POST, UN BUEN RESUMEN...

...JAJA ES VERDAD YA TAMOS EN NAVIDAD!!

DEL GUAPA, HABRA K IR, SI UTE MISTER LO RECOMIENDA.

SALUDOS

APG.CHILE

Carlitos dijo...

que buen post, a mi me sucedio lo de navidad ayer y por tv, con la mejor publicidad de Líder que ha salido en años con el hueso que van disfrazando de viejo pascuero.

sobre hacer nada, tengo una semana y media de ello, y luego los examenes, tengo otros regimenes y recien podré pedir tregua a mediados de diciembre.

El TF es un tema para mí, con solcito me voy poniendo más moreno, demasiado moreno, negro, morado. y eso es irremediable en la medida que salga a la calle.

anotando lo del restoran, la parte linda de recoleta definitivamente no la tengo frente a mi escuela (en pio nono 1)

un abrazo
c.

Pablillous dijo...

grua o motosierra?? ja ja ja ja

laq navidad cada dia llega mas temprano( en lo que a comercio se refiere)

saludos

.::Cocoon::. dijo...

Nooo...el sol es mi soberano enemigo!...dos segundos y me rostizo, con lo que odio los protectores (solares).

Prefiero las terrazas, sombra y sol, calor y viento, nada de tonos en mi...aunque en los demas quedan de lo mejor ;P

Saludos!
BYE!

.::Cocoon::. dijo...

AH!, y que lata lo de la alergia...exponerse de a poquito es un excelente remedio, de hecho hay ciertas terapias consistentes en eso creo.

Por lo que estudio, llegando la primavera veo niñas llegar de lo mas compuestas en la mañana y llegada la tarde parecen haberse perdido cuestion de peso y haber llorado horas con las teleseries.

Ahora si, BYE!

Nutela dijo...

check todo el rato para el concepto terraza, qué rico!

como fanática del sol consciente del daño que produce te puedo recomendar que te armes de paciencia y tomes solcito con un buen factor sobre 36. que trates de no matarte mucho en las horas del terror (el problema es que son todas porque ahora es onda de 11 a 5), pero de vez en cuando no es tan grave.

y ah, que cuando decidas ir por el TF recuerdes que para que el bronceado en cuestión dure tarda 3 días en hacerse, tons paciencia.

y escribo este comentario en noviembre, tons el año sigue volando. yo no sé cómo fue que pasó así.

saludos de una nueva lectora.

Anónimo dijo...

Yo me volveré adicta al Machu Picchu, volvi hace menos de un mes pero mi mente vuelve ahi diariamente!!!! en fin la terraza de Juliu's Restaurant lo mejor de Aguas Calientes!!!! pero nos parecio caro !!! la proxima vez que vaya voy a cenar ahi !!! luz de velas y el sonido maravilloso del Rio Urubamba......Griselda