viernes, abril 04, 2008

Acá estoy

Qué desaparecido que ando.
Pero no me ha pasado nada malo, ni pienso dejar de escribir tampoco.
He estado bien ocupado. Primero me fui de vacaciones y ahora estoy trabajando a full. Lo bueno de esto último, es que estoy con las pilas recargadas y con todas las ganas, gracias a lo primero, lógicamente.
En un principio iba a escribir algo así como “Mis Vacaciones”, esa composición mamona que te hacían hacer cuando volvías a clases. Estaba quedando espantosamente fome, así que nunca lo terminé y después la boté.
Y nada, que nos fuimos con JP a Cartagena de Indias, a un hotel all inclusive, tipo Dirty Dancing. Yo no era muy fan de la idea de ese tipo de vacaciones, se me hacía muy de viejo y de familión shulo (y que también lo es), pero el concepto “piña colada sin parar” y sólo mover un dedo para ser atendido como rey, me encantó a rabiar.
Mucho lugar impresionantemente lindo, playa, sol, snorkel, Café del Mar y comer, comer, comer (todo frito por lo demás).
De ahí nos pasamos a Ciudad de Panamá, que es un lugar de lo más particular. Como un gran mall. Todo tan ridículamente barato, que por fin pude cumplir mi sueño de sentirme como Julia Roberts en Pretty Woman, cuando va por la calle con todas las bolsas y parece ekeko.
Comí tanto (todo frito, de terror) que entre las compras incluí un libro que se llama “Las Francesas no Engordan”, que es mi nueva Biblia. Claro, si subí una tonelada en 2 semanas, lo mínimo que podía hacer era gastar 5 lucas en un libro de mina. Resultó ser, el librito en cuestión, EL descubrimiento de la vida. No por nada, ahora estoy cambiando por completo mi forma de comer y ya bajé lo que subí y sigo bajando lo que me sobraba de antes.
Estoy de lo más motivado. Me alimento como una francesa. Lo único malo es que sigo tomando como un vikingo, entonces la cosa es más lenta. Pero bueno, tampoco me voy a obsesionar con la tontera ni a seguir "a pie juntillas" lo que dicta un libro. Eso es de gente lesa.

Y eso sería. Volví, mega descansado, feliz, a trabajar, a esperar el invierno (y disfrutarlo) y sabiendo que gracias a todos los sacrificios pasados, tengo 3 semanas de vacaciones acumuladas, a usarse en cualquier momento de emergencia. ¿Chori, cierto?

Los dejo ahora, cuídense mucho y los veo pronto.

JUL.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh entonces podriamos decir.. NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA!

Unknown dijo...

jul

topisimas vacaciones, yo a lo màs me voy a ir a rancagua y a carertear en stgo

que bueno leerte otra vez siempre te pasaba a ver y nada

un abrazo

Jorge López G. dijo...

Woah.. la verdad es que tu imagen en versión pretty woman seguida de tu imagen como vikingo me generaron un ataque de risa que tuve controlar para no despertar al resto de la casa.


(algún día, cuando tenga tu edad, iré a un all inclusive)

(eso fue malvado, cierto?)

Saludos!!!

Blefaroplastía dijo...

¿snorkel?
Esa parte no me la compro ¿y los rulos?

see you

Eso

B.

PD: ya ví S´L. Prefiero el libro. Mil veces mejor.

Juano dijo...

Contagioso optimismo

Slds

FILIPPO dijo...

Dios! y yo no he tenido vacaciones!!..no importa el proximo verano me vengo (de vengar, ok?)

Me alegro que lo haya pasado bien y la verdad, igual te quedo como composicion de MIS VACACIONES jaja! solo que con mucho mas estiloso.

Un abrazo!

PD: Na que ver dejar mensajes pa otros en el blog, pero Ble! DEJEN de comparar libros con PELICULAS!!! son FORMATOS DISTINTOS no se puede!!!(eso, gracias)

galgata dijo...

¡¡Qué rico ver un post nuevo tuyo!! Me encanta, me encanta leerte... y me alegro que te hayas portado pésimo en vacaciones, ¡si para eso son! Uno debiera portarse pésimo siempre y ni siquiera solamente en ellas, pero a veces paga de mala forma jajaja...

Y gracias por dejar siempre recados en mi blog :D

Palomis dijo...

Volvio¡¡¡

Harto rato que tuvo abandonada la blogosfera, pero bueno, que rico que sus vacaciones hayan sido ideales y que aun tenga tiempo para descansar.
Me alegro de leerlo de nuevo
Baccio e un hug per voi
C.-

.::Cocoon::. dijo...

Pero si en lo frito esta la gracia de las cosas ricas! Yo no se que hago para metabolizar tan convenientemente todo con una eficacia desorbitante. Cuando descubra que es prometo contarlo, o escribiré un libro para que coman como chileno.

De tus vacaciones ni hablar, envidiables por donde se las mire.

Saludos!
BYE!

Roberto Carreño dijo...

Estuve a segundos de saludar tu espalda el sábado por la noche en Lastarria, pero no quise interrumpir.
Espero verlos por ahí, ahora que vivo cerca los tengo más lejos que nunca.
Saludos!

Remus dijo...

Qué buenas vacaciones. A mí no me mata mucho el Caribe, pero por lo visto había hartos panoramas, además de pasar el día tomando sol en la playa.
Yo tengo tantos días de guardados de vacaciones, que ya me dicen como al del comercial: "Remus, tómate vacaciones".

Abrazo!

FILIPPO dijo...

Ya po

Ofuscador dijo...

Wuaa... ese libro la lleva.

Lo leí hace algunos meses y tb me provocó modificar ciertas malas costumbres alienticias.

Saludos!

Huracan dijo...

Cartagena, ah? la raja, ya lo decía yo, 11 de junio de 2005, se les va a llenar de maricas... ¡ ja,ja!
Si le hiciera caso a mis predicciones me haría billonario en la bolsa.
Ahora apuesto por Obama, bueno, alguna vez me tengo que equivocar porque brujo no soy...

Confused dijo...

me encanta tu forma de escribir, no sé si antes habia comentado algun post tuyo, pero el hecho es que siempre te leo.

que estés bien!