martes, junio 10, 2008

¡¡No me golpees, llevo anteojos!!

Resulta que pasé de tener vista de lince a quedar como Grecia Colmenares en Topacio. Claro, porque en mi anterior visita al oftalmólogo te veía casi hasta el aura y ahora estoy como Björk en esa película donde lo pasaba como el ajo la pobre.
Bueno, la verdad es que exagero un poco, porque para ser fiel a la verdad, es que sólo tengo un ligero caso de astigmatismo en el azul derecho.
Lo bueno de todo es que cumplí mi sueño de toda la vida; usar anteojos ópticos.
Partí hecho unas pascuas a cotizar el adminículo que complementaría a la perfección mi look intelectual/sexy que tanto me esforzado en tener; sólo para darme cuenta que la gracia sale bien salá.
Me probé de todo: desde unos tipo Jackie O hasta unos tan onderos que hasta para mí eran un poquito mucho. Lo bueno es que cierta óptica tiene una promoción donde te hacen un descuento porcentual a tu edad. No diré cuánto descuento me hicieron, porque todos sabemos que no me cuezo precisamente en un hervor…En fin, me rebajaron HARTO.
¿Por qué será que a uno siempre le tienen que gustar las cosas más caras?
Ahí figuraba yo, con la pobre dependienta de la tienda que sacaba y sacaba modelitos para que me probara. Estaba bien atacado con la elección. Unos eran muy gruesos, otros tenían la pata muy fea. No, este es muy ordinario. ¿No pretenderás que me ponga anteojos naranjos, cierto?. No, este dice Emporio Armani GIGANTE al costado, como de futbolista cuma. De aquí a la Kamasú sólo hay un paso. No, este parece de Woddy Allen. Harry Potter. Elton John. Betty Suarez, no. OTRO, OTRO, OTRO!!!!
Y bueno, a la loca le tenía que gustar uno Diesel mega caro. Y filo, que al final me lo voy a poner en la cara, cierto? Mínimo que me desangre pagándolo.
Y la verdad es que veo todo la raja ahora. Estoy feliz y me creo la muerte.
Creo que JP los odió. En la oficina me dijeron que me veía como Bob Esponja cuando sale a cazar medusas. A mi me encantan.

No se qué habrá pasado con mi vista privilegida. ¿Habrá sido lo mucho que trabajo? (yeah., right…) ¿O una sobredosis de tele de roto?, ¿fatiga de material? ¿excesive "playing with myself"?

Bueno, la próxima vez que me vean podrán opinar con razón.

Los veo. Muy bien.

JUL.

11 comentarios:

Voyeur dijo...

Lindo,

Extrañaba mucho tu prosa,

Yo anduve en las mismas ...sobreviví gracias a la gentileza de la Visa cuotas contado

iagoo dijo...

yo usé.. de puro mono..
eran re top pa la época.. tenía como 12 años.

la cosa es que eran re livianos y lindos... por ahi deben estar, pq me los puse como 3 veces.

recuperando mi fantasia de usar lentes fui hace unos meses al ojólogo.
el era wapo... uhm.. me hicieron las mediciones... y tengo excelente vista... o se me mejoraron los ojos de mi epoca de 12 años... o menti cuando chico y no me acuerdo!

lo que si tengo una microtropia en un ojo..... es como un microestrabismo... asi que se me le va un ojo :(

y ni siquiera merece lentes!!!

bue,.. gusto leerlo :)

jorgelopez dijo...

Recomendación de un cuatro ojos de larga data: acostumbrate a sentarte lentamente de aquí en adelante. Nunca sabes cuando tus lentes pueden estar justo donde tus nalgas desean reposar.

Saludos

vrebolledo dijo...

Je! se le echaba de menos. Me reí harto con el post.

Podrias poner una foto con los lentes para cachar si dan verguenza ajena o no...

Saludos

YO MISMA dijo...

por fin publicas!!!

fijate, guatón copión, que hace un par de semanas que ando con anteojos, tu mismo diagnóstico

con un buen armazón, uno se ve con demasiado glamour, yo elegí unos medio entre celeste y verde, los mal hablados piensan que son medio masculinos, pero nada que ver

yo creo que me dan un halo de misterio... o le estaré poniendo musho lusho

en fin, cambia la foto de tu ojo para verlo en vitrina ahora

un abrazo

galgata dijo...

"A cazar medusas" jajajaj "Playing with msyself" jajajaja... puchas que gozo tus posts...

Yo tengo varios amigos que toda la vida me han dado la lata con que quieren tener que usar anteojos porque dan un aspecto "interesante" o "cool", ¡sin necesitarlo!

Yo opino sí.

Emisiones Nocturnas dijo...

Los lentes siempre te darán el "aire intelectual" necesario para deslumbrar a cuanto macho se te acerque... muy buena suerte con tus lentes nuevos, y ojo donde te sientas ... jejeje...

Saludos... se te echaba de menos

Blefaroplastía dijo...

Te apuesto que tení un astigmatismo demasiado leve. Casi pa la risa. Me pasó igual... Dele con que no veía y necesitaba anteojos... también convencí a la oftalmo y me recetó uno y también me compré el más caró... y por ahí andan, bien olvidados. Da look, pero son una lata. Se ensucían. Pesan. no caben en el bolsillo. Pero bueno cada uno con sus obseciones. Espero verlos puestos algún día. Y probarmelos, te apuesto que me quedan incribles. Soy de lentes.

BEso y eso

B.

Sole dijo...

vi tu foto en facebook... te ves sexy!! jaja. Besos

Gonzaloieb dijo...

Entonces ¿Eres un gafapasta cool? jajaja

juazman23 dijo...

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

EMPIEZA LA HISTORIA....
SIGUELA EN
http://no-me-falles.blogspot.com/