viernes, mayo 27, 2005

Fashion Show

Esta fue de las pocas semanas de sólo cuatro días, en un año donde los feriados no abundan. La acompañó un frío insoportable y una gripe que no tiene intenciones de irse definitivamente. Al menos la pega estuvo tranquila, eso siempre es un plus. El martes me fui de happy hour con Fer, no nos veíamos hace tiempo y nos estábamos echando de menos. En medio de la conversa y de los mojitos me llama JP, que no nos acompañó porque madrugaba al día siguiente, para contarme que en ese preciso momento, Sole Alvear se bajaba de la carrera por el poder...IMPACTO. Con todo esto, La Granja Vip se parece cada día más a una alpargata cuando se la compara con el escenario político del país.
En fin, el miércoles repetí el happy hour, de nuevo en el 034, porque Marcos andaba de visita flash en Santiago y hace tiempo que no lo veía. Cambié de trago esta vez; opté por un Cranberry Vodka y JP me copió. Estaban bastante ricos, pero cuando me terminé el segundo me di cuenta que algo raro me pasaba...había cruzado esa delgada línea roja entre estar alegre y estar destruido. No lo podía creer...sólo fueron dos copetes...y estaban dulcecitos y ricos!!! En fin, miré a JP para hacerle algunas señas secretas del tipo "me quiero morir" o "sácame de este lugar, por favor!!" , cuando me di cuenta que JP estaba igual que yo. Nuestras caras estaban igualitas a como quedaban las víctimas de Samara Morgan en "The Ring". Tuvimos que escapar rápidamente para dejar de dar jugo y no ser tan patéticos. Ahora que lo pienso mejor, pienso que el vodka tiene que haber sido realmente grapa. Es la única explicación lógica.
Cuando ayer aparecí por la oficina, todavía me sentía algo borracho, mi cara estaba algo mejor, pero no me hubiera extrañado si alguien me hubiera gritado en la calle "¡Préstate la cara pa' un casting!". Así que cuando salí de la oficina, y me pasó a buscar JP para ir a ver a Jumpy hacer de modelo en un desfile de modas, juré que no iba a tomar nada.
Llegamos al lugar, en pleno Alonso de Córdova. Todo muy top, mucha loca cuica y ociosa, mucha loca disfrazada de oficinista, muchos amigos también, mucho "artista" y figuras de la tele. Una lata, pensé al comienzo. Por lo general me cargan las cosas muy siúticas, pero a esta había que ir. Mal que mal, que tu amigo con mas pasta de superstar haga su debut en el "catwalk", no es algo de todos los días. Además, debo reconocerlo, no podía sacarme de la mente el capítulo de Sex & the City, cuando a Carrie Bradshaw la invitaban a desfilar ropa de Dolce & Gabanna, y se descrestaba en la pasarela...No es que quisiera que eso le pasara a Juampy, pero si yo no iba al desfile y justo Juampy compraba el suelo del lugar, me hubiera arrepentido por toda la eternidad. Gracias a Dios, todo salió bien. El desfile fue bien raro, eso si...Los modelos bastante peores, uno que otro conocido que NO es modelo, y Juampy absolutamente espectacular. Se veía regio y como si llevara 15 años modelando. Finalmente lo pasé bastante bien, si también tengo mi lado frívolo, para qué me voy a hacer el alternativo cool que no soy. Finalmente rompí mi promesa y me tomé dos discretas copas de champaña. Tomármelas parado al lado de Cata Pulido (ayúdenme a decir: R-E-G-I-A), fue uno de los highlights de la noche.
El resto del rato, me dediqué a decirle una y otra vez a Juampy que había sido el mejor de todos y a socializar con Cristián, el ex de JP que me esforcé por odiar durante cuatro años, pero que al final no es ni pesado...Claro, es que ahora que estoy trabajando por controlar mis celos enfermizos, debo esforzarme un poco. Eso es tema para otro día eso si, ahora tengo demasiada hambre y quiero salir a almorzar.

2 comentarios:

iagoo dijo...

waaaaaa..

eso era lo que te queria preguntar!
como le habia ido a Juampy...

que wenu que le salio bien...

y del otro carrete??? o era hoy??

Saludines!

F.

Anónimo dijo...

amigui!!!! Amé lo que escribiste!!! Pucha que tenis facilidad con el teclado...te sale todo parejito!! Genial!! Por supuesto no cai en punta de pasarela y como hundí la guata no parecia Barney en mi tenida morada!!!! Sigue escribiendo!!! esta buenisimo...besos
Juampy