lunes, diciembre 19, 2005

Santa Julius

Amo hacer regalos!!!
Si, no hay nada mejor que ver la cara de las personas cuando rompen el papel y resulta que le achuntaste justo al regalo perfecto.
Por eso también la navidad es una de mis fechas preferidas. Y por favor no me vengan con la lata del verdadero sentido de la navidad y bla-bla-bla. Me carga el discursito ese; o a alguno de ustedes no les gusta un buen regalo???
Si de mi dependiera, me gastaría el sueldo completo en comprar regalos e incluso pediría varios días libres en la oficina sólo para dedicarme al cuidadoso proceso de búsqueda del presente insuperable.

A diferencia de años anteriores, el 2005 será, lamentablemente, de puros regalos simbólicos.
Con el cambio de casa y las miles de cosas que hay que comprar, decidí bajar un poco el ritmo consumista. Así que ya le avisé a todo el mundo, JP incluido, que no regalaré nada. Porque tampoco tengo tiempo de producir el clásico regalo "hecho por uno" y el apartado "artes manuales" no se me da nada de bien. Así que espero que a todos les gusten sus compilados musicales personalizados, inmortalizados en un CD de $100.

De todas maneras y como las malas costumbres son difíciles de erradicar de un día para otro, el sábado en la mañana, una vez que JP partió a Viña, repté fuera de la cama, me metí a la ducha y salí a comprar la campana de mi nueva cocina soñada.
Como la sensación de comprar fue tan reconfortante, no me resistí y partí al nunca bien ponderado Persa BíoBío, decidido a rastrojear cada rincón en busca de alguna joyita perdida entre Barbies falsas y discos piratas de María José Quintanilla. Porque mal que mal, gastarme un par de lucas en algún "engañito" para los más cercanos, no me va a arruinar y así también podía paliar mi sed de compra compulsiva. Resultado? no encontré NADA.
Casi me desmayo con el calor, las hawaiianas se me pegaban al pavimento hirviendo y luego de horas de oler fritangas y esquivar hordas de gente cargada como ekeko, desistí y me fui a Providencia.
Allá me fue mejor y algunas cosas compré. Prefiero no dar detalles para no arruinarle la sorpresa a algunos afortunados que podrían leer esto antes del 24.

Yo a esas alturas figuraba transpirado como caballo de bandido, con las patas cochinas de tanto caminar por la tierra y con una cara de carreteado que ni les explico (el día anterior me acosté tipo 7 AM luego de cerrar el Fausto, no comments).

De pronto el Bravissimo apareció como un espejismo ante mis ojos y en mi mente sólo podía escuchar la voz de Homero Simpson diciendo "Helado de Limón"...
Mientras esperaba mi turno (el lugar estaba asquerosamente repleto), uno de los mozos (bien guapo por lo demás) no paraba de hacerme cambios de luces variados mientras se contoneaba entre las mesas, demostrando su inigualable destreza con la bandeja. No pesqué mucho más, lógico, si no porque estuviera soltero de fin de semana iba a andar fresqueando a diestra y siniestra.
Cuando por fin me atendieron y cuando ya me estaba dando pudor lo evidente del flirting del mozo, me fui por donde había entrado, langueteando inocentemente mi heladito, cuando me detiene una chica del staff Bravissimo, que corría detrás de mi con la lengua afuera....Lo primero que pensé es que se me había quedado un paquete, o que me habían dado mal el vuelto, pero no...

Chica Bravíssimo: Hola!

Julius: ???? hola....

Ch.B: Eh..oye...mi amigo quiere que le des tu teléfono...

J: Ehhhhh....(me estoy poniendo rojo, maldición!) es que....yo...brbrbrpp (debo parecer un tomate!!!)

Ch.B: ....

J:....(qué hago??? le digo que no hablo español..."mi no hablar espagnolo, excuse moi"...no que mula..)

Ch.B:...

J:...

Ch.B: Bueno, si no puedes, él te manda esto (chica Bravíssimo le entrega una comanda del lugar con el teléfono de "Cristián" escrito en el reverso, a su servidor)

J:...ya, vale, lo llamo. Chaito.

Ch.B: Chao (cierra un ojo)

PLOP

Hace mucho tiempo que no me pasaba algo tan freak!!! Si a mi no me mira nadie por la calle!! No me mandan mensajes ni en el Vox Populi, ese es JP, yo jamás.
Lógicamente, el resto de la tarde me creí la muerte y cuando entraba a un lugar esperaba producir un silencio de admiración general. Después me puse ambicioso y me dio rabia que la gente no me diera sus teléfonos a cada rato.

Una vez de vuelta en el horno que es mi casa, caí con toda mi humanidad sobre la cama y no desperté sino hasta las 23:00 hrs.
Llamé a la Dani (que está soltera después de unos 7 años, tema para otra ocasión), para improvisar una escapada al evento "Kylie v/s Madonna" en la Blondie. Se nos unió Darío y enfilamos hacia el centro.
Blondie está espectacular, cambiaron el sistema de sonido, en la pista chica prácticamente no puedes escuchar ni tus pensamientos. Hay nuevas pantallas y ahora el DJ está en una torre en el centro de la pista principal.
No paré de bailar, habré gastado unos 5mm de suela seguro, y es que la música estuvo buenísima.
Perdimos a la Dani tipo 3 y nunca jamás la volvimos a ver. Con Darío terminamos bailando arriba de un cubo, hasta que nos dimos cuenta que no podíamos mantenernos en pie.
Debo aclarar que mi sex appeal se acabó con el incidente del helado. En la noche nadie me miró, nadie me dio un papel con su teléfono, nadie me faltó el respeto. Sólo el tipo de la entrada me tocó demasiado cuando me revisó, faltó poco para que me hiciera un tacto anal.

No voy a mentirles, fue bastante desilusionador mi nulo arrastre entre el sexo propio y el opuesto. Perdí todos mis poderes, cual Sansón luego del new look. Y eso que no había mucho pan que rebanar en Blondie, todo el mundo bien horrible, salvo un gringo entero hétero que era inmune a mis patéticos acosos de alcohólico catete.

Ayer domingo me levanté como pude para seguir comprando y comprando. Al menos ya tengo el regalo de mi amig@ secret@, pero siento que tengo que comprar más y más y MÁS!!!

Seré demasiado consumista???? O seré el sucesor natural de Santa Claus???

Feliz Navidad a todos, si no nos leemos antes.

JUL.

20 comentarios:

C.- dijo...

Mish...coquetón nos saliste ja ja ja
Bueno, no hace mal mirar ..._Y que a uno lo admiren le reafirma el hecho de que nació para triunfar, cual Like a Virgin...
En fin...Lee tu correo
Y responde
Saludos
Clau

Juano dijo...

Está muy re-chistoso tu post...
en algun momento pensé en ir a esa fiesta, pero el cuerpo no daba para más... pero suena interesante eso de dj en el centro de la pista.

Slds

Unknown dijo...

que suertuda es la gente guapa!

ahora yo que tú le decía a la niña que tenía pareja estable así que chao, digo, para que al pobre no se le derritieran los helados esperando tu llamado

feliz día del solsticio de verano para tí también!

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

de partida estoy totalmente de acuerdo con q la navidad = regalos, siii, la wea religiosa no va conmigo, asi q no....

y con el otro asunto de ser del gusto de otra persona, es excelente, t suben el ego y ademas tienes panorama para el finde..

cuidate, byess

Anónimo dijo...

Estuvo de lujo Blondie el sábado... genial lo de las pantallas en la sala 2... el único reproche es que la sala tres no abrió… y me quede con las ganas de disfrutar de los especiales de Pulp y Erasure que se habían programado...

Siempre leo tu blog ... esta bueno ... que estés bien ... bye

Aps… prefiero el dj en la parte superior… en el medio le quita protagonismo a la multitud….

galgata dijo...

Jajajajaj... eso es típico!!!! Uno cree que ya está al otro lado porque conquistó a alguien sin hacer casi nada, y luego sale y nada!! para luego al día siguiente tener los humos abajo y otra vez jajajaj.
Al menos te divertiste, no? aunque no sé si tanto como comprando regalos.. si te consuela en algo, a mí también me encanta comprar!! pero debido a mi calidad de estudiante no he podido hacerlo mucho.
Cómprate algo para ti también, eso es lo mejor! jeje (o búscate a alguien que te lo compre, como el mino de bravissimo jajaj).
Saludos!!

Lautaro dijo...

jajaj, para de comprar poh loco!! :D
me acordé de la otra vez (espero no estar confundiéndome de blogger) cuando decías que tu no presentas a JP como "pololo" o "pareja" porque esas palabras no te gustaban y te imaginé buscando random en tu cabeza alguna palabra para decrile a la niña del Bravissimo. diga "tengo marido" o tengo proxeneta" como yo!! jajaja :P
ya volverá tu poder sansonístico, no te preocupes.
blessed bear hug,

iagoo dijo...

mi washis.... me duele la panza de la risa :)
uste sae que es rico... y nunca me canso de decirselo :)
jejeje
y ahorre! ok?

besototototototes mi niño..
mañana ta de cumple Palolo *-)

Abrazotes!
FDdS.

Remus dijo...

Me encantan tus aventuras y la gracia con que las cuentas, se nota que eres un tipo que le gusta disfrutar la vida.
Gracias por las felicitaciones.
Abrazo!

dixleso dijo...

Qué manera de reír, entre la compulsión consumista y el episodio bravissimo... jaja, genial.
Espero que después de navidad te quede cuerda para seguir en tus arreglos hogareños, un abrazo

Pablillous dijo...

me caiste tan bien con lo de los regalos....

me encanta hacerlos..

Palomis dijo...

Bello:
Me gusta la navidad, aunk personalmente hare los regalos mas tarde, el espiritu es sentir que nos kieren y k keremos y demostrarlo.
No eres consumista solo eres muy apasionado.
Lo del Bravissimo me parece bien a todos nos sube el ego, ademas creo que eres muy guapo (lo digo porque ya t kiero), solo me falta conocer tu cara.
Baccio e un hug per voi

Pink Point Chile dijo...

Consumista eres... pero me gustó eso de que te ponia feliz ver la cara de las personas cuando habrían tu obsequio.
Y lo del incidente me rei mucho jaja justo yo venía de comprar regalos (horroroso).
Remodelaron la Blondie?? no sabía.

Gonzaloieb dijo...

A mi me gusta recibir regalos peor no ir a comprarlos, así que feliz puedes agregar uno a tu lista.
Saludos

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Anotame con un compilado de cd de 100 pesitos!!! Pero de música en español...
Feliz navidad!!!

Voikot dijo...

Jajjajjajaajajaa lo de Bravissimo está muy bueno, cachondeando con un helado, nadie puede pues!. Hace cuanto que no ibai a la Blondie, está asi hace ene.

.:: blackbird returned ::. dijo...

"no hay nada mejor que mirarle la cara a las personas cuando abren el papel..."

Toda la razón, es un segundo de alegría que se proyecto en los ojos, en el movimiento de manos y en una nerviosa mordida de labios que reflejan la más deliciosa ansiedad...

Son los maravillosos momentos que nos da la navidad. Con los que yo me doy plenamente por satisfecho.

Gracias por la visita en mi blog.
Que mágico esp de coincidir en gustos. Gracias por las sugerencias.

Besos y felicidades
C.

Anónimo dijo...

creo q leer tu blog fue mi mejor regalo de la navidad, o al menos el más original y definitivamente el que más me hizo reir. Excelente , como siempre.
Besos y feliz navidad Jul!
D.

Nanda dijo...

hola :D creo que es primera vez que te visito... pero te he visto en mas de alguna ocacion... por aqui y por alla... asi es que me dije... por que no? total... no piedo nada jjajajaja... y no sabes lo que me rei con este post, por que a mi tambien mas de alguna vez me ha pasado lo mismo... pero weno mas que nada, te visitaba para saber quien era el "famoso" jul asi que aqui toy... y me gusto mucho ti blog... te seguire visitando...
besos
yop

yO, cLaUdiO dijo...

Pero con esos ojitos, cualquiera cae tendido (debo reconocer que entré a tu blog solo por el ojo, me matan las ganas de saber que más hay).
Así que no se preocupe, el problema no es su encanto, sino que pocos se atreven a hablarle, somos demasiado tímidos.

Un abrazo,
Claudio