lunes, febrero 06, 2006

Julius Returns

Finalmente volví a trabajar.
Me sigue sorprendiendo lo rápido que se pasa el tiempo. Hace un mes exacto que no pisaba la oficina ni me sentaba frente a este computador. De verdad que descansé mucho, demasiado tal vez. Tengo la sensación de que olvidé cómo se hace todo. Cómo actualizar los pendientes, cómo hacer un presupuesto y hasta cómo abrir el mail son procedimientos misteriosos ahora. Me he dedicado gran parte del día a limpiar el PC porque estaba totalmente colapsado de espacio.
Por el momento, aparte de limpiar la bandeja de entrada, no estoy haciendo nada, porque en mi ausencia todos acá se las ingeniaron para repartirse mi pega. Espero que se hayan dado cuenta de lo complicada que es y de lo mucho que me saco la chucha para que todo funcione más o menos bien. Los miro a todos y están concentradísimos en lo suyo. Ya me prometieron que en un rato más me van a poner al día con todo y creo que ahí se me va a acabar la inactividad para siempre.

Estoy ya hace una semana también, viviendo en la nueva casa. La mudanza fue un infierno, como cualquier mudanza. Transportar el acuario gigante no fue fácil, porque claro, llevarlo en el auto, intentando no caer en los “eventos” (léase “hoyos”) que Ximena Rincón no tapó, fue una odisea. Tampoco fue sencillo guardar todo lo que faltaba por embalar, que como por arte de magia, se volvió el triple de lo que yo había estimado. Con decirles que metí todo lo que restaba en bolsas de basura, porque el arsenal de cajas se había acabado y terminé confundiendo bolsas, por lo que tiré a la basura el hervidor de agua y varios valiosísimos instrumentos culinarios. Me acuerdo y me dan ganas de llorar.
Finalmente, cuando todo el mundo se fue ese día sábado y con JP nos tiramos, rendidos, en el sofá, el stress se fue como por arte de magia.

Todavía no me acostumbro totalmente a tener tanto espacio, que todo esté nuevo y que además, todo funcione. Sigo sintiéndome como si estuviera en la casa de otra persona, como si estuviera cuidando la casa de una mejor versión de mi mismo.
Lo bueno es que el lugar no está embrujado. Al menos hasta ahora las paredes sangrantes, el arrastre de cadenas y los fenómenos poltergeist brillan por su ausencia.
El barrio es de lo más entretenido; ya soy casero del supermercado asiático, tengo mil opciones para tomar cafecito en el Forestal, Lukas ya se hizo amigo de los perros del barrio y darse una vuelta por El Toro no es por ser ondero sino que es lo que queda más cerca para tomarte un pisco sour con los amigos.
Los vecinos, top. Una porque no se ven y otra porque no se escuchan. El nonagenario administrador del edificio amó a JP desde el primer momento y nosotros entonces, nos hemos portado de lo más bien. Sin fiestas ni escándalos, como debe ser en un lugar que parece un condominio para la tercera edad en Boca Ratón. Dudo que la calma dure mucho tiempo, pero eso de que la primera impresión es la más importante, es una verdad irrefutable.

Todo el tiempo post licencia, fue bien movido. Una por los temas de la mudanza, que son millones y otra porque me dediqué a carretear bastante. Me lo he bailado todo y pienso seguir haciéndolo, hasta que la economía no me lo permita más.

Estoy súper contento. Tengo ganas de trabajar, de hacer las cosas mejor, de disfrutar de la felicidad de haber conseguido este sueño que es tener un lugar propio, y de vivir a concho la vida con JP, porque pasamos invictos esta prueba tan difícil (créanme que comprar casa y cambiarse sin matarse, es algo que no se cuenta tan fácilmente).

Un abrazo para todos, y nos estamos leyendo.

10 comentarios:

iagoo dijo...

que bueno mi niño, que todo vuelve a la normalidad...
lo que es yo... estoy muerto tambien...

es como si hubiera vivido una mudanza, pero sin mudarme :S
larga historia que me tiene medio confundido... :(

empece mi prasssstica... y espero que un dia de estos me digas que pase a tu nuevo hogar para ir a visitarte y conocer la Residencia JULIUS-JP (o JP-JULIUS, solo puse primero a quien me es mas cercano) :)

Salgo a las 5 de practica... en los heroes... asi que tu dices cuando voy a verte :)

Gonzaloieb dijo...

Todo un éxito... de verdad no podría con todo eso.
Saludos

dixleso dijo...

felicidades y supongo que la vuelta al trabajo implica un retorno a las letras y la bogósfera, no?... no estoy diciendo que en vez de trabajar te dediques a postear, pero me imagino que va a ser más frecuente, no? (si la cago me avisan)
saludos

Juano dijo...

Que buena, eso del cambio de casa sin duda que abre horizontes, ayuda al imaginario del futuro feliz... tanta esperanza que chorrea todo lo que se hace.

Felicitaciones y que bueno que estás de vuelta.

Slds

C.- dijo...

a ver...estas viviendo cerca de Loreto (la calle , no mi amiga ja ja)
si es asì, me verás en mi linda bici(cortesia de mi pareja) y mis lindas piernas (cortesía de mis papás) ja ja
Hasta luego si es así vecino
Bye

.:: blackbird returned ::. dijo...

Sana envidia por los que viven alrededor del Forestal. Entre Julius, Claudio y Martín me sacan pica...

Ya me tocará a mi, y seremos vecinos e iremos a comprar verduras al mismo emporio.

Besos
C.

Pablillous dijo...

emocionante comprar casa

y mas emocionante si estas con quien amas!!

felicitaciones

marze pac dijo...

lo felicito pues.. buen animo, trabajo, recuperado,harto dancin', CASA NUEVA.. que más se puede pedir!

saluos, y que siga asi.

Pink Point Chile dijo...

Uf parece un sueño.. espero algún día vivir en ese barrio o en Pedro de Valdivia oriente, por ahora estoy feliz junto a Vicente Moran en el barrio Brasil.
Felicidades y que la buena suerte continue for ever.

galgata dijo...

Pero qué post más alegre!!!! Hasta dan ganas de volver a trabajar en medio de las vacaciones