jueves, agosto 10, 2006

Llegué a ver sombras en color!

Se que este blog en sus últimas actualizaciones, parece la pagina del Fan Club de Nicole, pero no lo puedo evitar. No me culpen a mí, culpen al bossanova.
La señorita se las ingenia para enredarse en el día a día de su servidor. Partiendo de manera indirecta cuando Julius le compró de regalo a un amigo muy querido el disco APT. Como el amigo muy querido vive en Miami, bien difícil iba a ser que lo pudiera conseguir por allá. Entonces como uno tiene algo de creativo aún, encuentra el regalo perfecto en este precioso álbum. Todo se empieza a poner divertido cuando llego a juntarme con la Romané a un bar. Yo, obvio, llego calado hasta los huesos por la lluvia tan desubicada del martes. Romané espera ansiosa mi llegada tomando una Sprite Zero (qué fuerza de voluntad!!!). La linda Romané, iba a pasarle el regalo del que les hablaba a un amigo que viajaba. El famoso amigo iba a aparecerse también. Tamaña fue mi sorpresa cuando el "amigo" no era otro que el miamiense del "español neutro" en carne y hueso. Casi me cagué de la sorpresa. Supe exactamente cómo se sentían esas viejas que llevaban a "Venga Conmigo" y que les traían a un familiar perdido por años. LINDA SORPRESA, nada que decir. Gracias Romané.
Al encuentro llegaron varios chicos blog más, incluyendo a uno que desde su primer post escandalizó, enamoró y alimentó las fantasías de varios. No diré quién es porque no quiero que me tapen a preguntas del tipo "¿y es tan mino de verdad?, ¿hace realmente TODO lo que escribe??, ¿es real?. Así que no insistan. Por supuesto que me quitó protagonismo totalmente y tuve que dedicarme a tomar (siempre hay algún igualado que le quita rating a uno). En fin, que al par de horas me entró agua al bote y tuve que hacer una elegante salida triunfal.

Al día siguiente la cosa se puso aún más bizarra. Robert, el buen Robert tuvo le gentileza enorme de invitarme a un exclusivo concierto de...¿adivinan?, ¿si?. Pues claro; Nicole!!! Esto era una especie de presentación desenchufada para un evento x de una empresa que no queremos promocionar acá. Esperamos su buen rato, bastante bien atendidos (me medí al principio para no quedar como una cuba y perderme todo). En la espera, pude disfrutar de la compañía de tantos personajes que leo semanalmente con pasión. El gran J, que no se parece en nada a Clark Gable, es mejor. La inigualable Marcelita Paz, la que creí alguna vez la encarnación de la mujer perfecta. Ya no lo creo. Lo afirmo. Dix dio la cara, porque no se iba a perder este evento. Casi tuvimos que meterlo a una mochila para hacerlo entrar, pero al final resultó. Con Rod descubrimos un oscuro secreto que nos unirá para siempre...Y por último, tuve el agrado de conocer a GIEB. El chico culto y listillo al que siempre le comento con pánico de estar hablando huevadas. Ya le perdí un poco el miedo, pero jamás el respeto. Ahora lo veo como alguien con el cual me gustaría carretear seriamente.

Yo estaba feliz, Robert se preocupo de nosotros toda la noche (este personaje es MUY agradable. MUY).

Cuando toda la parte latera del evento terminó y anunciaron a Nicole, mi corazón empezó a golpetear como cuando va a partir la montaña rusa. Estábamos en primera fila. PRIMERA. Nicole cantando como los dioses a 20 centímetros de tu cara es algo surrealista. Que te mire a los ojos mientras canta, es como para morirse ahí mismo.
Fue bien cortito el show. No lo suficiente como para que Julius no se emocionara y dejara caer unos camuflados lagrimones (me doy vergüenza yo mismo, si quieren me acompañan).
Cuando el "bis" se terminó, seguimos haciendo carreritas al bar, hasta que Robert apareció y nos dijo "ya, vamos".

Nicole

Entramos al camarín y ahí estaba la chiquilla. Flaca, preciosa, casi retroiluminada y demasiado simpática para ser real. Hablamos tres palabras, casi todo acerca de cuando me roció con sus microbios (lea un par de post para atrás si no entiende) y lo divertido era que se acordaba (Robert hasta le había mostrado el post, qué vergüenza). Dix tomó las fotos de rigor y yo ya estaba en las nubes.
Nos quedamos un rato más dando un poquito de jugo, porque la cosa ya había pasado a bailoteo. Con Gieb continuamos la guerra del vaso lleno y al rato decidí que era hora de irme dignamente.
Me fui por Bellavista, escuchando "Sólo el Mar", la que no hubo caso que Nicole cantara, por más que con J gritábamos "EL MAR!!!!!" como colegialas. Pero yo la canté por ella, a todo pulmón, mientras caminaba por el frío. Un perro escapó de mi cuando pasé. Una pareja se cagó de la risa. A Julius no le importó. Julius cree que cantó estupendo. Julius tuvo uno de los mejores miércoles que recuerde.

Abrazos para todos
Gracias a Robert.

JUL.

31 comentarios:

Robert dijo...

luego de este lindo homenaje quiero aclarar tres cosas:

1. nicole es humana
2. si no volvimos fue porque se nos paso la hora comiendo en un bar a dos cuadras de la fiesta, no porque ella y yo hayamos tenido un affair
3. quién es la GRATA SORPRESA?, merezco saberlo...

saludos y muy buena gente usted tambien

.::Cocoon::. dijo...

Hola... ;P

No es para menos, si yo tuviera tu suerte me convertiría en el fan N°1 de Nicole sin duda alguna...

Humanamente los envidio...je...

Byee...

PD:gracias por la visita.

camilop dijo...

"el maaar" jajaja quiza Nicole no caxo el mensaje, quiza penso q estaban delirando. Es una linda cancion.
Q suerte tienen eh.

Gracias por el comentario!
Chau!

Juano dijo...

La sonrisa aun no me la puedo borrar, y leerte la reafirma más... sin duda nada será lo mismo... será mejor

Slds

Lautaro dijo...

Julius gozador,
Jajaja, me imagino muy bien quièn fue esa agradable sorpresa. :P
Tanto blogger que conociste! Si me pasara eso me da soponcio ahì mismo!! y màs encima Nicole en los camarines!!!! vendrà a Pagano esa niñita? yo serìa su guìa oficial del puerto, jijiji.
demasiado, oh blog mìo!
Bear hug,
Eleu

el infaltable dijo...

Ay, que envidia... me habria encantado estar ahi también... sé que no se pudo pero en fin,...
quien es robert? tendre que ir a verle para ver que tal..
acabo de escribir uno de mis posts mas sucios y lorinarios.parece que no me inhibi en lo absoluto con el hecho de que ciertos bloggers me conocieran de cerca (you know what I mean)... besos como siempre y deseo verte pronto!!! (estoy medio copeteado esperando algo que te cuento mañana en vivo...) bye...love you..

.:: blackbird returned ::. dijo...

Ay! y el fucking groupie era yo!!!

Personalmente te dí mis impresiones al respecto. Amurrado estoy, algo sabía de aquello, pero no sabía ni cuando ni adonde. Whatever...

Quisiera comentarle el gusto que me dio conocerlo anoche. Eres tan o más agradable que tus posts. Espero sigamos en contacto.

Grandes saludos!
C.

Donkan/Mauro dijo...

Algo escuche q habia publicado lo inpublicable aún jajja pero weno el bote estaba lleno parece...jejej ..falto ene protagonismo..y yo estilo nerd..formal hasta los huesos y mojado. Igual fue Sorpresa.
Wow...y más encima en evento privado el perla...x eso es Julius y Amigos!! bien q envidia.

Salu2 I´ll see u

marze pac dijo...

la emoción me embarga..
salgo nombrada en un post de Julius!!

es usted una gran persona.

saluos

Unknown dijo...

tu i-pod no tiene grabador de voz? digo, para que lo subas al blog y podamos conocer tu talento musical

besos

Palomis dijo...

Jul:
El fanatismo no tiene limites, me encanta que tus deseos se cumplan, con cosas simples somos felices.
Conociste a Calos? k envidia.
Besos Muchos
Paloma
p.s. cuando t heble en msn contestame

Robert dijo...

Uté, un Gentlemen..Gracias por sus palabras..Y bueno, tarde o temprano nos ibamos a encontrar...

para los que no saben, fuimos "los famosos" en canal13..jajaja

Yo ahora, tengo harto que contar, pero esperare que pase el fin de semana para hacerlo...

Buena vida

Remus dijo...

Me muero de envidia de lo bien que lo pasaron, y con tan destacado grupo de calcetineras... digo, de fans de Nicole.
Abrazos!

Rod dijo...

luego del secreto revelado me senti en un capitulo de lost, o de la dimension desconocida, pero de fondo sonaba "dame luz"..

Un gusto conocerte, como a todo el resto


saluditos

Gonzaloieb dijo...

Eso de la "retroiluminación" es verdad. Yo lo veo en algunas personas.

Ahora, no exagere Julius, todos se comportan bien el primer día. Imagino que la segunda, tercera o cuarta vez las cosas no serán iguales. Si es que ocurre.

Claro, porque la guerra del vaso lleno fue verdad, pero esa descripción como que me asusta, pero me gusta porque por fin alguien me respeta! ja

Saludos

J a v i e r dijo...

creo que nunca mas podras quejarte de la suerte....tantas cosas buenas y en pocos dias..lo de nicole envidiable.
un abrazo
javier

dixleso dijo...

realmente un día lleno de emociones...
y gracias por hacer barra y distractivo para que pudiera entrar
Espero te hayan gustado las fotos, luego viene el resto

Nicole... catarsis el tenerla a 50 cm cantando...

valeria amanda dijo...

Se me hizo de madrugada leyendote. Hoy robert me dice "el es julius" después que casi chocaramos contigo y lukas. Por cierto, que bello perro!!!!!!!!. Me gustaría conocer más sobre su rescate y de verdad te felicito por darle amor a un animalito herido.
Bueno, eso nada más y esperaré con ansias tus textos, estan buenísimos. felicidades por los 5 años con tu pareja, en realidad wouw!!!!!.
V.

C.- dijo...

Ja ja ja
Tus crónicas están cada día más novelescas¡¡¡
Sin duda también podrías dar cátedra del fin de semana..
como lo pasaste?
al menos yo, bastante bien
BAstante alcoholizado jaja
saludos

LaRomané dijo...

Yo siempre sorprendo al resto...y tu cara de sorpresa permanecera en mi retina por muchos anos. Ya instauramos el termino **Julius' effect***....

Temo tener que recordarte que no eres el unico mino rico en la blogosfera...el personaje que te desplazo tiene un encanto y magnetismo inconmensurable (saaaaa...!!!!) Nunca tanto tampoco. Julius, yo sigo fiel a ti....hasta la muerte!!! Pero me refiero a la muerte de Fidel (que le queda poquito, espero)...

Oye, si hubieras ido al Festival de Cine con nosotros...Te habrias vuelto a topar con tu idola...menos mal, la pobre habria pensado que la estabas psicopateando....ufff!!!
que impacto!!!! jajaj

Carinosamente
0x0x0x
LaRomane

Pablillous dijo...

solo puedo compartir lo que dijo la Romané..eres el segundo bloggero mas bello que conozco...
y el Julius effect quedara para
siempre en nuestras mentes..es que fue..surreal...bizarro...de impacto....


abrazos

Julius dijo...

Así que SEGUNDO más guapo??? EXIJO saber quién es el igualado, traidores!!!

JUL.

Toño dijo...

En fin... sólo decir que Nicole tiene la culpa de muchas cosas lindas que pasan en la vida... su música es un gran regalo, y más encima si tienes a Robert de tu lado... mejor aún... En verdad era emocionante verla cantar a menos de dos metros... la cagó!
Saludos

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

es realmente linda la Nicole, hace un par de semanas, fui al lanzamiento de su album, sinceramente, antes no estaba ni ahi con ir, pero como era una invitacion, acepte nomas, ahi estaba yo, bien adelante, la pude ver muy de cerca, guapa ella..., despues me la encontre en el Sanfic y nos tomamos una foto... andaba con las mismas botas rojas de el lanzamiento.

saludos

SEBASTIAN DQ.

FrAn dijo...

que buen grupo tienen eh!!

Pollo dijo...

que e x e l e n t e (¿se escribe exelente o excelente?)...

Gilda dijo...

qué se puede agregar, julius, una velada envidiable.

slds,

ALCON dijo...

Hola!

Creo que eres fan. Que buen rollo.

Un abrazo.

Segos dijo...

Mich!
yo tambien estaba en ese evento, fue hermoso, por lo que veo no fuiste al del lunes en la scd bellavista para la radio carolina, fue increible y un poquito más largo que el de el magno evento aquel.

yo tbn adoro a Nicole
Saludos

Adrian Paul dijo...

Como dice x el blog es Julius y sus amigos... ;-) Hugs

galgata dijo...

Ah y querido Julius!!!
No sé si alguien te lo dijo, pero la Nicole tiene un blog:

http://www.denisselaval.blogspot.com/

Gózalo!!!