miércoles, agosto 23, 2006

Misión Cumplida

Es probable que me haya equivocado y que ser dueña de casa no haya sido realmente mi verdadera vocación, como siempre pensé. Estoy bastante agotado de tanta labor hogareña. Pero en todo caso, nadie podría quejarse de mi desempeño en las últimas tres semanas. La basura fue sacada en los días correspondientes. Las cuentas se pagaron. Toda la ropa está limpia. Lukas está sano y alimentado. El agua del acuario está cristalina y los peces nadan dichosos. Hasta las plantas están verdes y floreciendo casi. Yo, para ser sincero, no se cómo lo hice sin enloquecer. Porque claro, no estoy precisamente haciéndome trenzas en los pendejos en la oficina, día tras día. Me ha tocado quedarme hasta la hora de la corneta trabajando y ni les cuento lo que me cuesta levantarme solo en la mañana, sin nadie que me zamarree y me saqué a la fuerza de entre las sábanas para meterme a la ducha.

Todo mi proyecto de ahorro y de desintoxicación y eliminación de sustancias de mi organismo, se vieron bien frustradas, porque los amigos, que lo ven solo a uno y se preocupan, se las ingenian para invitarme hasta para un bautizo de muñeca. Es así como me la he pasado de zangoloteo en zangoloteo. He sufrido dolores musculares de horror a la mañana siguiente de haber bailado demasiados "My Humps" y hacer mucha coreografía de negra rapera hot. Me he portado bastante bien, y eso que mi sex-appeal está de lo más en alza.
Con el apartado "licores y alcoholes" he estado ultra controlado. Claro, sin JP que se preocupe de que yo camine derecho, debo cuidarme solo. Claro que el fin de semana, con la Dani en el Clandestino, nos entró agua al bote en mala. Claro, tomándonos esas cervezas de litro, como mamaderas inmensas, lógico que íbamos a quedar más doblados que un wantán. Ese día el Clandestino estaba muy divertido. Había tipos guapos como para quedar turnio. Luego me daba un poco de risa, porque el que más me gustó de todos, era bien parecido a JP.
A propósito de JP, debería estar volviendo mañana en la madrugada. Yo estoy que no puedo más de los nervios y paso todo el día viendo el reloj, para asegurarme que el tiempo esté pasando normalmente. Ya me adelantó que viene algo desfigurado, porque al parecer se lo llevó una ola y chocó de cara con una roca. Pero me da bien lo mismo; lo único que quiero es abrazarlo. Claro, acá es donde me pongo mamón y ustedes dejan de leer y/o sienten deseos de devolver lo que comieron, pero es lo que hay. Amo a pastel tremendamente. Tres semanas lejos me hicieron dimensionar mucho mejor las cosas.

Este último tiempo fue positivo. Conocí a varias personas que me dejaron ganas tremendas de seguir conociendo más. Descubrí que tenía más cerca de lo que pensaba al mejor partner para la Blondie que uno pudiera soñar. Que mis amigos son lo más importante de todo y que se preocupan siempre (gracias chicos). Estas últimas dos semanas he encontrado un total de $20.000 botados en la calle. Fui al cementerio a ver a mis muertos. Comí muchos Chicken Strips del KFC. Carretié solo, tomando pisco sour y bailando, un día de semana. Por primera vez compré una lechuga y me la comí antes que se pudriera en el refrigerador.

Ahora, a seguir trabajando. Necesito que el día se me vaya rápido. Prometo escribir pronto, aunque eso es relativo porque pretendo tener sexo sin parar por un buen rato.

Nos vemos.

JUL.

29 comentarios:

Pablillous dijo...

me emociono ver que no soy uno d esos amigos que quisieras conocer mas!!

ya sabes loq eu le va a pasar a tu nick! je je je

ya viene yeipi le van a sacar punta al lapiz!! ufff me pasé de roto...


besos ! eres realmente de impacto

Juano dijo...

Cierto que gusto poder decirlo "misión cumplida"?
Cierto que gusto haber sobrevivido tan contentamente?
Cierto que gusto tener cosas harto más claras?

que gusto!

Ahora, además de ese gusto, que otros gustos te traerán de regalo :)

disfrute no más

Slds

Jorge López G. dijo...

Te envidio sanamente en la capacidad de carretear. Yo colapso con tantos planes y tanta noche de juerga.

En otro plano, que bueno que ya llega JP a poner el orden a ese hogarr!!!

(fue un gustazo conocerte)

slds!

ED dijo...

uy! a ponerse al día con el novio entonces...
un abrazo.

J a v i e r dijo...

Ufff, el tiempo pasa rapido para el resto , pero no pa el que espera.

Espero que el reencuentro sea muy grato, que las conversaciones en cama, y los resumenes de ambos durante estos dias de separación sea entretenido.

felicidades, el cinturón de castidad podrá ser liberado.jejej
saludos
jvr

Palomis dijo...

Estas semanas sin JP te han vuelto lo mas inconstante en el blog que hay, y ahora con su regreso tus keridos lectores t vamos a perder por mas tiempo.
Me alegro k la felicidad (en su maximo esplendor) vuelva a ti.
Disfruta del sexo, por los que no lo tenemos a mano
Baccio e un hug per voi bello
Colomba

LaRomané dijo...

Trenzas en los pendejos????? Que fino, no??

Sr. Viudo de Invierno, me alegra leer que al menos para dentro hecho de menos a su turron de amor, porque por fuera no se noto nada..jajajaj

NO me gustaria ser vecino tuyo, porque con ese reencuentro se va a producir mas bullicio que las fiestas de Sergio Lagos.


Carinos
x0x0x0
LaRomane

marze pac dijo...

pasaron 3 semanas ya??

que bueno que salio todo bien y mejor que JP ya llega.

muchos saluos

pd: eso de " cervezas de litro, como mamaderas inmensas" es una imagen que he vivido y en el mismo lugar.. con esto confirmo que el problema no soy yo, sino que es el clandestino. JA

iagoo dijo...

bacan que llegue pos!! :)

dele saludos a Jp.. y ojala lo pasen chanchisimo! :)

Besotes!

Fer

el infaltable dijo...

JAJAJAJAJA... Lo de las raperas calentonas y todos los "Humps" era un entrenamiento que te estuve haciendo para la vuelta de JP... Se que me lo agradecerá!!!
Si, no puedes alegar que te deje botado estos días porque practicamente tomaba desayuno contigo!!
¿que va a pasar ahora? mmmh, me dieron celos de ese JP... dejarás a este pobre solo con las mismas viejas chotas de siempre que tengo de amigos!! buhhh, jajajja, no es broma..
los vimos
me gustó mi palabra de verificación: nbape , pegate un nbape, todavia no se ha pegado el nbape.. nbape, nbape, nbape... es como la mezcla perfecta entre mmmbop, empate y pape.

Julius dijo...

Jajajajaja INFALTABLE!!!!
Eres demasiado chistoso.

Gracias por todo, amiguín.

JUL.

Pollo dijo...

pasan rápido las 3 semanas... y ademas esta claro que no vay a actualizar el blog en por lo menos una semana mas... mas que mal hay que cumplir las obligaciones matrimoniales...

Me pregunto si tu JP tiene algo del JP que conozco yo, alias el Flaquito Chascón, a parte de las letras claro...

Emisiones Nocturnas dijo...

Chuata... tres semanas... tres semanas de labores de hogar... tres semanas de pasar la aspiradora... tres semanas de hacer camas... tres semanas de limpiar vidrios... yo con cuea limpio 3 veces en la semana... jajaja...

Pero tendrás tu recompensa con el retorno de tu JP... ;)...

Buena onda este post.. me gustó...

Saludos


Cristian

.:: blackbird returned ::. dijo...

love is in the air, se viene JP!

Tienes salidas magníficas: "trenzas en los pendejos" y "cumpleaños de muñecas"... de antología.

No fue tan malo todo este tiempo. Me hiciste sentir ese relajo cuando contaste que un día de semana, carreteaste solo, bailando y tomando pisco sour. Lo encontré total!

Cariños y espero nos encontremos algún otro día.

C.

Unknown dijo...

Me imagino como anduviste todo el día de ayer, atado de nervios jaja

la curiosidad me mata por saber que te trajeron de regalo

cuidate y disfruta mucho

Lautaro dijo...

Julius gozador,
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Que rico!!!! Por fin vuelve JP y ya no habràn màs posts peinando la muñeca!! :P
Gracias por el saludo de cumpleaños! Tarde, pero igual :D
Bear hug,
Eleu
PS: Reforzaste el colchón?

Remus dijo...

Supongo que ya estás con JP, y poniéndose al día de estas tres semanas de separación ;)
Pero por lo visto tampoco estuviste todo este tiempo emulando a Penélope.
Ya puedes decir como en El juego de la Oca: "Prueba superada".
Abrazos!

Robert dijo...

sin duda JP es un afortunado..

BUENA VIDA

Robert dijo...

20 SEPTIEMBRE
nueva temporada
Más personajes
regresos importantes


buenA vida

te veo el lunes?

astrolloron dijo...

"Jovencito":
En estos momentos ya lo debes estar poniendo...
al dia, a JP con todas tus aventuras de chico viudo de invierno.
Disfrute harto.

galgata dijo...

Pucha que gozo con tus posts!!!
Saludos de tu fan :D

gustavo dijo...

Mi amdre, y a mí que se me hizo insufrible la semana de espera, no me quiero ni imaginar que hayan sido tres. te comrpendo perfectamente, te leo y parece que fuese un resumen de mi vida y varios de mis post anteriores. Que bueno que llega tu JP, y que tus planes sean sexo sin parar pues ni hablar, me encanta la idea......vivi la idea jajajaja

Lautaro dijo...

Julius ultra gozador,
Veo que sigues gozando el reencuentro porque no te ha dado tiempo para actualziaciones! :P
Bear hug,
Eleu

dixleso dijo...

3 semanas ya pasaron?
espero en encontrón no haya sido tan fuerte para la supuesta desfiguración de JP

saludos y a disfrutar el reencuentro

había puesto en lugar del reencuentro algo seguido de "que el mundo se va a acabar" pero me dio pudor... jeje

que no se te pudra la lechuga? jaja, eso no se puede hacer!

el infaltable dijo...

Tenís la lechuga podrida? Wacala..
Feliz dia del blog
mira
http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/30/tecnologia/1156937130.html

actualiza

JP dijo...

Saludos desde Bogotá...tu Blog está chevere.

Reporte de sintonia:)

Jota dijo...

Super divertido el post, me ha gustado mucho y habla mucho de una persona como tu, en realidad que un hombre se haga cargo de uno mismo ya es demasiado trabajo, enmi caso, cuando me enfrento al tema de sobrevivir dicen de mi que "jamas me morire de hambre" porque soy muy ingenioso al momento de la comida y porque cocino alguito, lo suficiente para dejar a la pancita tranquila.

Un vacilon eso de que te invitan a los bautizos de muñecas, vaya que si hay tiempo libre o invitaciones de los colegas, mejor que quedarse sin nada que hacer.

Saludos desde Zoofiesta en Lima.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu ( se me ha escapado la vaca)

Pepao

Adrian Paul dijo...

...wow...en que o como estarás hoy despues de tus sesiones intensas? Igual si tienes todo ordenadito y al día que mejor que ponerse al día con el cuerpo jejej.

Hugs

marze pac dijo...

oye me acabo de ver julius&friends y está INCREIBLE!