lunes, agosto 07, 2006

Una serie de eventos afortunados

Esta semana de soledad e independencia ha estado más movida de lo que pensé al comienzo. JP se largó a la Madre Patria el martes pasado y nos despedimos como cada vez que viaja. Recién un par de días más tarde me cayó el tejazo de que esta vez era por mucho más tiempo. Ok, se que son 3 semanas y que probablemente exagero, pero de verdad que para mi es harto. Hay gente que espera meses y meses a que vuelva su significant other, viviendo casi en el ostracismo (y que por eso debieran ganarse el Cielo, como mínimo). A mi todo esto me cuesta muchísimo, soy dependiente a full y necesito cariños, cuidados, que me recuerden todo y que me den en el gusto.
Pero como la única posibilidad que tengo para subsistir, es ser lo más profesional posible, me he aplicado bastante y la verdad es que todo marcha bastante bien, al menos en términos organizacionales (no se si esa palabra existe, pero no me interesa mucho). Lukas y peces están alimentados y cuidados, la despensa está saludablemente llena, la casa está soplada y las cuentas en orden. No ha sido sencillo, estoy agotado.
¿Que tendrá de "movido" ver este pobre idiota haciendo aseo? se podrán preguntarán ustedes, pero lo que pasa es que no he comenzado a narrar la Serie de Eventos Afortunados en la semana de Julius...Porque claro, a mediados de semana yo figuraba en un sorteo/coctel de un proveedor, con mi pisco sour en la mano, fingiendo que lo estaba pasando chancho. Habíamos participado con JP casi por humorada (aunque yo en secreto lo único que quería era ganarme la cámara digital). Cuando iban a sacar el papelito ganador, no pude dejar de pedirle mentalmente a Santa Rita de Casia que por favor me tocara a mi, porque nunca me he ganado nada, descontando claro, una vez que me gané 5 lucas en un raspe y cuando chico que me gané muchos tarros de leche condensada en el supermercado (esta historia es tan vieja, que seguro que era un Unicop). Bueno, el momento era de tensión, yo ahora lo recuerdo incluso en cámara lenta. Los concursantes eran pocos, había posibilidades REALES de ganar. Además, como JP estaba en Barcelona, yo quedé como su "representante", así que mis posibilidades de ganar se duplicaban!!! Cuando sacaron el papel con el ganador y dijeron el nombre de Pepita Nosecuantito, todas mis ilusiones se cayeron al suelo. Pero la última palabra no estaba aún dicha...HABÍA UNA SEGUNDA CÁMARA DE REGALO!!!! Así que supe desde ese momento, que el ganador sería yo. Se repite la misma escena de antes, vuelve el suspenso, el tiempo se ralentiza...se debe sacar el último número...mi oportunidad está a punto de convertirse en una triunfante realidad y....NADA, la segunda cámara se la ganó una gorda. Me llegaban a doler los cachetes de tanto poner cara de felicidad por los demás. Ahora entiendo lo que deben vivir todas las concursantes perdedoras de Miss Universo, Miss World, Pequeña Señorita Springfield y tanto otro pageant...
Como perdí todos mis preciados premios, decidí hacer daño; y cuando me apresuraba a comerme todos los tapaditos y tomarme hasta la última gota de sour, llega la sorpresa de la noche...
Que el último premio, que la sorpresa, la tontera, los aplausos, jajaja, todo muy rico, volver a poner la cara de idiota, se revuelven los papeles, bla, bla bla, los papeles salen volando por el aire, ¿quién será el ganador?, ta ta ta taaaaan!!!:
Dicen el nombre de JP y yo me demoro unos segundos en reaccionar. Me entregan una caja. Adentro de la caja, hay un Mac Mini nuevecito de paquete. Yo sonrío tratando de esconder una alegría grosera que me salía de las tripas y me hago el relajado total.
Si damas y caballeros, por fin el buen Julius tiene un computador como la gente...
mac_mini
Por supuesto que cuando me fui y una vez dentro del ascensor, bailé un twist a lo John Travolta en Pulp Fiction de lo puro feliz. Ahora que lo pienso, tal vez el ascensor tenía cámara de vigilancia...espero no terminar en Internet haciendo el ridículo como esos pobres que los grabaron tirando en el Jumbo y que después salieron en LUN, onda portada.

Lo divertido de todo es que al día siguiente me encontré $10.000 botadas en el Parque Forestal. Incluso ayer, encontré $500 en la puerta del departamento, pero sospecho que esos los había perdido yo mismo. Ustedes comprenderán que sólo me queda comprar un Kino. Todo esto es tan raro...

El fin de semana, estuvo entretenido. Yo estoy tratando de bajar un poco las revoluciones e intentar carretear un poco menos, así que el viernes me quedé en la casa, fueron unos amigos a conversar un ratito y sería todo.
Obvio que las buenas intenciones duran poco, sobre todo si incluyen que yo me mida un poco en algo. Al día siguiente partimos a la Blondie con la Mane y Juampy. Una vez más vimos a Nicole (perfecta, nada que decir) y bailamos hasta que cerraron.
Entre las cosas divertidas que pasaron, se cuenta que me encontré con el tipo que me había vendido unos calzoncillos Calvin Klein bien regios que me compré. Súper amoroso él, se ofrecio a "atenderme" cuando quisiera...
Yo juraba que me encontraría con medio bloggerlandia y la verdad es que no vi caras conocidas. Ahora entiendo que igual era bien difícil porque no les conozco las caras a casi ninguno de ustedes. Sabía por ejemplo que J iría, pero yo buscaba a Clark Gable en la multitud... Espero eso si, de todo corazón, que ninguno de ustedes, queridos amigos, haya sido el que me molestó sexualmente en plena pista de baile. O sea, hay gente desubicada y este idiota. Me huevió parte importante de la noche. Luego, se me ponía al lado, quieto. Como si anduviera conmigo. Luego aparece con un monstruo pegado al lado. Tal vez cryó que me urgiría y le daría boleto. In your dreams honey...
Cuando me agarró el culo sin ningún remilgo ya fue mucho. Yo bailaba con la Mane, o sea que perfectamente me veía hetero (yeah, right), cantando a las Supernova a todo pulmón de más que me veía como un hetero recalcitrante. En fin, que no se porqué, pero me dio tanta rabia, que me di vuelta, agarré a manilargo de la polera y lo empujé con mi mejor cara de asesino y esa fuerza especial que a veces te da el alcohol. El pobre tipo palideció y huyó. Fue todo bien extraño. Como que me gustó la sensación de poder. Me sentía como Mr. Músculo. No es desagradable influir cierto miedo en la gente de vez en cuando. Tampoco se trata de andar por la vida propinando puñetes a diestra y siniestra, pero tal vez dar un par de merecidos coscachos, once in a while, no tenga nada de malo.

El domingo ya volví a mi estado de paz natural, salí a la vega a comprar frutas. Saludé a los señores delos puestos, sonreí a las vecinas y no quise golpear a nadie.
Ya en la noche, cuando apagué la luz, volví a ser el mismo mamón de siempre, abracé las almohadas de JP y obligué a Lukas a dormir conmigo. Es que esto de la soledad lo sigo manejando pésimo.

JUL.

16 comentarios:

C.- dijo...

Oye te pasaste, demasiado cómico tu comentario...
Y bueno, todos van a la Blondie...nadie irá a Club Miel para el cumple de nuestra mami???
irás??
porque la Blondie la descarto por lejos...y el Club no lo conozco por dentro entonces si es bueno...
PD: Según Torito el otro dia te vimos, pero yo venia enojado ( por weás de pega) y no te caché...usas bufanda y chaqueta de cotelé, a tono?? ja ja y caminas por JM de la Barra??
si es asi...eras tú mismito...
Saludos

LaRomané dijo...

jajajaja
Los estados de Julius....enamorado con complejo de PENElope, enajenado con Nicole, acosado iracundo y mamon declarado.

Las facetas descubiertas del GRAN Julius.

Besitos y nos vemos...prepare el tejido y el ajuar....

x0x0x0
LaRomane

Julius dijo...

Ni querido C:

Club Miel vale hongo, siempre suena pésimo. Jamás he tenido una buena experiencia en ese lugar, así que prometo no volver a pisarlo.
Por qué descartas a Blondie? A Blondie no se le descarta, sólo se le ama.

Por tu descripción, creo que era yo. Suelo usar bufandas para poder pasar agosto, camino por JM de la Barra porque vivo por ahí. Y eso que llamas chaqueta de cotelé, es un regio abrigo muy David Bowie que me compré hace poquito.
Parece que era yo mismito.

Abrazos para ti y Torito.

JUL.

Juano dijo...

La verdad es qu eno uso bigote, así que dificil me reconocerías, y tampoco andaba con la J en el pecho... pero bueno...

Con respecto al premio, he de decir que siempre me pongo nervioso, y es cierto no recuerdo haberme ganad algo, pero igual me pongo nervioso, y hasta verguenza me da ir a buscar el premio qu eno gané.

Por último, el sentimiento de soledad será algo así como cuando no escribes? puede ser muscho, pero igual se te extraña.. ok? jejje paciencia no más... sigue tu racha de buena suerte y ya pasó un tercio de la espera.

Slds

Remus dijo...

Buahh, que suerte! Yo lo único que he ganado fue un termo para agua.
Me pregunto si el resto de tus lectores sabrán lo que era Unicop.
Oye, releyendo unos posts antiguos del gran J me topé con un comentario tuyo sobre moda. Me sacó una carcajada.

Abrazos!
Remus (el nerd)

iagoo dijo...

hehehe
:)

espero tener mi parcelita en la Hacienda "El Cielo" :P

juntemonos un dia a pelar, digo actualizarnos... ya??

toy en los ultimas semanas de mi tesis y NECESITO distraerme :S

besotes
te quiero tres mil millones ^^
y quiero conocer tu minimac ^^

Fer

.::Cocoon::. dijo...

Que suerte!!...respecto a blondie mejor ni me acuerdo, justo ESE dia andaba resfriado y justo a ESA hora me dio toda la tontera, asi que practicamente me fuí junto a Nicole...en fin, nadie me cacha ni sabe de mi existencia asi que da casi lo mismo, je...

Saludos!

Lautaro dijo...

Julius suertudo gozador,
Trankilein yon wein, no te darás ni cuenta cuando JP estará pisándote, ejem ejem, pisando el suelo del departamento! :D
La suerte que tenís! Yo nunca me he ganado ninguna custión, ni siquiera esos llamados teléfonicos en que una operadora te "regala" un regio plan de 1000 minutos de larga distancia en que "sólo" tienes que pagar un SLM de $8 mil x segundo!! :P
Me pregunto yo, que harás con el compu antiguo? Hay gente muy necesitada en el puerto después del terremoto y maremoto. Yo conozco uno con un tarro prehistórico! :_(
Bear hug,
Eleu

Gonzaloieb dijo...

Yo buscaba un OJO en Blondie y después me di cuenta que era imposible!

Saludos

.:: blackbird returned ::. dijo...

Me carga el Miel, idem...tanto niñito posero, dios mio!

La Blondie siempre es increíble. También ansío poder encontrarte y saludarte. Pero nunca nada...al igual que GIEB busqué infructuosamente SU OJO...y nada.

Siento una no tan sana envidia por su nuevo Mac. Yo no sé si hubiese sido tan medido en mi reacción inmediata.

Aguante esa soledad! Y tienes razón, lo más terrible deben ser esos domingos en la noche, solito en casa. Pobre...aguante, insisto!

Gran relato por lo demás. Usted es uno de mis favoritos. Espero sus actualizaciones siempre.

Cariños
C.

J a v i e r dijo...

Creo que no volveras a quejarte de la suerte. yo con mi pareja hace poco concursamos por un auto...pase por este blog pa ver si se me pega la suerte y gano....
lo de la blondie..no fui....que tan buena podria ser la fiesta de madonna del 14? sera bueno ir:..
un abrazo y ojala la espera sea corta.
javier

Donkan/Mauro dijo...

Chuss...andas "Cuevuo" incluyo la agarra de culo descarada!! jajja.. uta´s y yo q no kiero ni saber de las camras digitales, me hubiera desecho llorando de no ganar, aunke la verdad nunca he ganado excepto en los raspes onda $ 5.000.- y de weon x avaro me las gaste en lo mismo y me kague solo jaja.. Al parecer la Blondie la llevo el fds anterior..y uno en Claustro.

Salu2 un gustazo!

ah de Sour´s ni hablar!!

galgata dijo...

Pucha que gozo con tus posts!!!!!!
Si te consuela, yo también he ganado cosas que recordé para siempre: un set de cocina para barbie fue lo mejor, en una kermesse hace muchos años!.. pero a mí no me gustaban las muñecas (o más bien no "me gustaban" para impresionar a mi hermano grande junto al cual escalé todos los árboles disponibles a la redonda jajaja), y se lo regalé a una prima.

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Yo tengo tan mala suerte que incluso en las papas fritas no me sale el autoadhesivo que les sale a todos.
Ahhh!!! Esas 10 lukas eran mias, se me cayeron el dia viernes. Saaaaaaaa!!!!
La Blondie, mmm, solo a veces, por lo mismo, aunque no tengo mucho de donde agarrar, los califas agarran igual.
Y te entiendo, se lo que es extrañar a una persona, pero no me voy a poner mamon.

Pablillous dijo...

yo me gane un juego de vasos una vez y 10 dolares en un raspe hace poco...

Pollo dijo...

enhorabuena...