martes, marzo 13, 2007

.....................

No tengo nada que contarles.

De verdad que no me ha pasado absolutamente nada interesante. Si es que alguien pensó que estaba de vacaciones en algún destino exótico, se equivocan. Me pasé el verano completo partiéndome el lomo en el trabajo.

¿Entonces qué les puedo contar? No quiero latear tampoco contando siempre lo mismo; historias de carretes, alcohol y hombres que se derriten ante mi (eso lo digo para que se rían…aunque todos sabemos que es verdad).

En resumen y tal como comencé este post. NO TENGO NADA QUE CONTAR.

No me han subido el sueldo. Aunque eso tiene que pasar YA, porque no me alcanza la plata. Ya está comprobado científicamente.

No he salido de vacaciones, como les decía. Pero me voy el próximo mes con JP a renovar las pilas y el guardarropa, pasadita la cordillera.

No me han vuelto a disparar/atacar/asaltar/violar en la calle.

Sí he salido un montón. Y ando más bueno pa’l hueveo que nunca. En serio, yo por mí saldría todos los días de la semana, no me canso de pasarlo bien.

De verdad que no volveré a pisar el Bunker. Menos si hay lugares MUCHO más interesantes, con más y mejor material visual y palpable.

No me he subido al Transantiago. Me da una lata espantosa. Ni siquiera he tomado el metro. Compartiré mi metro cuadrado sólo cuando sea totalmente necesario. Compartir el metro cuadrado con más gente sólo es interesante y estimulante en términos de colchón. Ir abrazando a un viejo casposo, un oficinista anémico o una monja, no me apetece nada.

Con JP no hemos discutido más de lo normal y lo saludable. Igual necesitamos un rato solos, lejos, juntos.

Los únicos sustos que me he llevado son un par de amigos que se conocen hace 710 años y que de repente se dieron cuenta que se aman y ahora están juntos…FREAK. Es como esos finales de teleserie mula, donde los guionistas, con la cabeza a dos manos, se preguntan:

-¡Qué hacemos con estos dos gueones?! Se van a quedar solos!!!!! Debemos evitar los cabos sueltos, el espectador se confundirá!!! (yeah, right)

- No te preocupí, hagamos como que siempre estuvieron enamorados y recién se dan cuenta!!

-Eso, excelente idea, amigo-guionista-sobre-remunerado!!!

Bueno, si el guionista de la Vida es Dios, seguro que a Ella acá le iría pésimo.

Fue todo muy raro.

Por otra parte, que igual me da lo mismo y me alegro por ellos y espero les resulte, si los quiero a los dos.

La vida sigue igual. Amigos se separan, amigos se van a vivir juntos. Algunos se van y los extraño, mientras espero a que otros vuelvan.

El reloj se atrasa y ya no es posible salir de le pega con la luz del sol todavía arriba.

Me aburro. Y al mismo tiempo no.

Pasan los días, quizás demasiado parecidos entre si.

Y no tengo nada que contarles.

29 comentarios:

Robert dijo...

yo apuesto a que tienes más de alguna confesión que hacernos...
jajaja

ha sido un placer redescubrirlo por las noches de Stgo, a Usted y a su adorable compañero...

Bueno, si necesitan estar un tiempo lejos le puede decir que se venga de vacaciones conmigo a mi departamento ..por uns dias...jeje

Broma (aunque no es mala idea)
MMM
te puedo mandar un reemplazante a tu casa...


Ya, amigo, lo veo...

este miércoles..ya sabe

abrazos

.:: blackbird returned ::. dijo...

se le echaba de menos caballero, por lo menos para avisarnos que no pasa nada en su vida.

También cruzo la cordillera en Abril, semana santa nos pillará a todos comiendo bife chorizo.

Tienes razón, son dias lentos y parecidos entre sí, Marzo llegó para anunciarnos otros diez meses de esforzado aguante.

Se cuida, suerte y ánimo.

marze pac dijo...

al menos el sabado compartimo un opquito el metro cuadrado.
siga disfrutando

-en estos moenntos tengo algo de vodka enmi, asi e sque noi se si esta bien escrito esto-

-el verificador me odia-

saluod

iagoo dijo...

ah!
nada que contar... yo no se si podria decir lo mismo!

:(

Fer

Juano dijo...

Y esa la niña roboc no se había ido?
se arrepintió :)?

A lo tuyo... te leo y te imagino en medio de la pantalla, parado mirando a la cámara, inmóvil mientras todo antiago pasa tras tuyo, mezclado con el inicio de right of light y a ratos con coreografía de seis tipos roboticos... es divertido igual que no pase nada no?

Slds

Julius dijo...

Me encanta J. Gracias por darle glamour a mi fomez.

Niña Roboc, vuelve. Córtala.

Robert, no seas fresco. Te repito: ESTBA MEDICADO.

Gracias por los comments.

JUL.

Palomis dijo...

Volviste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya pense ke nos habias dejado.
Parece ke este verano no ha sido muy afortunado para ti ni para mi.
Bueno en una cosa coincidimos, salimos demasiado y la pasamos regio.
Baccio e un hug per voi
Colomba

J a v i e r dijo...

Si nada pasara, no seria demasiado plana nuestra vida. Cuando nada pasa hay que salir a buscar que las cosas sucedan
saludos

Anónimo dijo...

Julius, es primera vez que te dejo un comentario, descubri por casualidad este blog en febrero y me encanto, lo lei de principio a fin en un dia, y ya me parecia que era parte de tu vida ( no te asustes, no soy un sicopata), espero que estes bien.
en todo caso te digo que ya tienes un nuevo lector en tu blog.

saludos desde Temuco
Besos

Emisiones Nocturnas dijo...

jaja... la raja no contar nada... siempre terminas contando algo.

Lo del Transantiago??.. no te pierdes nada... lo dicho... un oficinista anemico... la monja... el viejo chico.. been there...

Lo mas emocionante que me ha pasado en el metro es que alguna mina desubicada me respire en el hombro oliendo mi City Glam de Armani... atroz..

En fin... cualquier onda tu post...

Se agradece el update...

Saludos


Cristian

Blefaroplastía dijo...

Oiga joven, después de leerle los dos últimos pós y algunos comentarios que le han hecho me ha caído en curiosidad. Aclaro que no en gracia, solo en curiosidad. Tanto piropo debe tener su razón de ser. ¿Será posible saber donde se divierte ud y en que horarios? Digo como para pegar una ojea, just a glance ¿o será mucho?

Eso

B.

Gonzaloieb dijo...

¿Cuáles serían los lugares interesantes en Santiago?

Envíame la lista please!!!

Plop

Eso de "no tengo nada que contar" fue solo para que todos dijeran "pero si contaste mucho!!!!!!" jaja

Saludos a usted

Francisco Salazar dijo...

Después de algunos posts anteriores, por lo menos estás vivo pos... con tanto sociópata suelto que quiere acabar con tu glamorosa humanidad...

Un abrazo ;)

PD: a chucha la palabra verificadora con suerte la leo, creo que necesito ir al ojólogo =/

Remus dijo...

Uff, con tu parámetro para determinar que no te ha pasado nada, yo me debería considerar muerto.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Ufff menos mal que no tenias nada que comentar, jejeje. Lo de tus amigos y dios guionista, notable.

Saludos

dixleso dijo...

Y TE PARECE POCO?
Menos mal que no te había pasado nada

lo de los amigos, se me hace algo así como "Cuando Harry Conoció a Sally", por qué tengo una idea de quiénes serán los protagonistas de este remake... mmmm

En todo caso mejor que hayan cesado los atentados contra tu ilustrísima persona, no?

lo de los subtítulos en google, no es nada tan terrible, solo que es normal pasar periodos de odio a la oficina, no? (especialmente si cachas que te quieren puro pasar a llevar -laboral y hasta financieramente-)

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Exijo que diga cual es el lugar donde va la gente guapa de esta ciudad.
No se me ponga egoista.
Saludines

Robert dijo...

no Señor
eso de culpar al copete ya no me lo compro!
no, no, no

es más, creo firmemente en eso de "los niños y loc curaos dicen la verdad"

Buena Vida, chikillo, lo veo el miércoles

Unknown dijo...

entretenido hasta en el nada que contar

solo Julius

un abrazo

Patto dijo...

Hola
pese a que no tienes nada que contar, resulto bastante entretenido leerte, lata lo de tus vacaciones pero bkn que tengas planes para salir con tu JP, yo con PT tuvimos unas buenísismas vacaciones, es de esperar que el próximo año se repita el entusiasmo....saludosssss

Perecedero dijo...

He leido tu blog y me ha parecido bastante entretenido y personal a la vez,buen trabajo!!!

Pablillous dijo...

menos mal que no tenias nada que contar!!

aunque se que te debes estar guardando alguna cosita..

besos

Lautaro dijo...

Julius gozador,
Hola, cómo estás? Que weno.
Yashao,
Bear hug,m
Lautaro (ex Eleutherio)

marze pac dijo...

my dear julius.. pidiendo que vuelva y usté na ni na con su blog tampoco!

ahh y como se enteró de mi "interferencia" automovilistica, por que medio se informo?

Julius dijo...

Jajaja, Marcelita, estoy seco de inspiración. Creo que voy a empezar a inventar todo.

De la "interferencia" (ja) me enteré por mi medio informativo indie favorito...DAH!

Beso.

JUL.

Remus dijo...

Ya poh, actualiza!

iagoo dijo...

leo que estas leyendo La Materia Oscura... interesting...

pero preferiria que escribas!!

pidele ayuda a Lyra Belacqua...

Fer

Blefaroplastía dijo...

Gracias, es nuevo. Pero no está bien eso de sapear sin avisar.

A mi me avisaron tarde.
En fin, ya habrá otra ocasión. Aunque ya sacie parte de mi curiosidad.

Eso

B.

PD: Se acabó este bló?

Palomis dijo...

Ya pues la inspiración tambien hay que buscarla, no llega solita, que pasa mi dear Julius?
Actualize, ve ke me hace falta en este bloguero mundo.

baccio e un hug per voi