miércoles, mayo 09, 2007

Presente!


Acá estoy, esto no estaba muerto.

Estuve a punto de inventar alguna cosa divertida, como que me habían seleccionado de un reality porno, que me había unido a una secta vegetariana o que me habían escuchado cantar en la ducha y me habían ofrecido lanzarme como estrella pop…

Porque claro, si no tengo nada que contar, lo mejor sería tal vez, inventar algo bien rimbombante como para entretenerlos un rato y darle un poco de aire fresco a este alicaído blog.

Pero como mi religión me prohíbe mentir, mejor será que los siga torturando con la misma rutina de fomedad a la que han sido sometidos en las últimas entradas de esta paginita.

Miro el calendario de vez en cuado y de verdad que es un tremendo chiste que estemos ya prácticamente en la mitad del año. Yo siento como que el año nuevo fue ayer y tengo la sospecha que me lo he pasado puro trabajando. Acá es donde ustedes piensan: “Que lata, este hueón ya se va a poner a hablar de la cantidad de pega que tiene”. Pero se equivocan. Tengo aún MÁS trabajo de lo normal. Por eso es que ni siquiera he tenido tiempo de leerlos y mucho menos de dejarles un comentario.

Bueno, como a veces también callar es lo mismo que mentir (creo que eso se denomina Mentira por Omisión), debo decirles que sí han pasado cosas interesantes, que me han quitado aún más tiempo de lo normal. Lo malo es que como uno tiene más de algún resabio de una educación semi católica y culposa, no es llegar y ponerse a soltar la intimidad así como así, con pelos y señales. Para eso existen otros blogs de altísima temperatura (a los que soy adicto, como imaginarán). Hasta había pensado abrir una cuenta paralela para poder dar rienda suelta a la expresión erótica, cual Anais Nin sin talento, pero como apenas tengo voluntad para escribir la lista del supermercado, prefiero evitar la fatiga. Además, ya me parece ñoño a ratos tener un blog, menos voy a tener dos.

Me compré una cámara digital y me saco fotos hasta de los dedos de los pies. Pero la sola idea de abrir un Flickr, un Fotolog o cualquiera de esas cosas, me da un poquito de lata.

Esa es la clave de todo. TODO me da lata. No me van a creer, pero hasta me está dando lata salir tanto por las noches. Tuve una sobredosis de Illuminati, con comportamientos reprochables y todo. Tanto hapy hour me ha desfinanciado y la verdad es que estoy pensando adoptar un ritmo más invernal y contemplativo. Como que la combinación JP, Lukas, plumón, Coca-Cola y montañas de DVD’s me están seduciendo para los días fríos que se vienen.

Así que prepárense, porque esto está a punto de ponere más aburrido de lo que ya está.

Así que ya saben. Si en el futuro inmediato leen relatos glamorosos y decadentes, lo más probable es que los esté inventando. O peor aún, que haya dejado los pudores de lado y que les esté mostrando el lado B de este angelical muchacho con seudónimo de mono animado.

Les escribo prontito.

Se me cuidan, OK?

JUL.

10 comentarios:

Juano dijo...

Soy el primero, y tal vez de los más contentos de volver a leerte... bien muy bien!

Otra cosa, con tanta ata que relatas me recordaste a mi sobrino adolescente... y tal vez el lado bueno de todo es que estés involucionando, ya pasaste por la etapa carretera juvenil, ahora en la adolescencia, tal vez termines en una completa jugarreta infantil... pero lo mejor es que sabiendo que niño no eres... ahí será cuando te leamos con seudónimo de mono animado

;)

Slds

Robert dijo...

Despues de lo vivido anoche dudo bastantes cosas de las que aqui escribes.
Tu, la noche y la pista de baile de Iluminati no pueden existir por si solas.
Para que hablar de los bloggers, tu ta callas y nuestros post no son nada (ya, Saori y Marcela se burlaran de mi fanatismo).

Lo bueno es que Marcela Paz perdió su clave y ya no puede postear, pero justo en este momento esta sentada junto a mi y dice "yo se algo por lo que este post es totalmente falso"

HEHEHEHEHE

BUENA VIDa

Blefaroplastía dijo...

Que bueno que apareciste!!! esta todo tan profundo últimamente, que bienvenido lo del glamour y decadencia. Juegue no más, aunque sea falacia.

Eso

B.

PD: Eres mi favorito esta semana por el concepto piropo. Es mi talón de aquiles, ...mi reino por uno.

Remus dijo...

Imposible que este blog -y su autor, obvio- pueda ser calificado de aburrido.
Así de simple.
Un abrazo!

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Ya empezó a inventar?
Me consta que no todo ha sido trabajo.
Siempre es bueno leerlo.
Saludines

dixleso dijo...

como que aún no entiendo lo del Iluminati... parece que yó sí caí en la categoría de fome!

primera lectura en meses que puedo hacer de un blog, ni que me hubieras estado esperando para no tener que leer horas y horas de tus aventuras y hazañas, de las que seguro terminaré con dolor de guatita de tanto reirme... (puedes ponerte al día no más...)

saludos!

Terry Bradshaw dijo...

Jajajja varias alternativas para justificar ausencias...Bueno, he llegado acá después de pasearme harto por los blogs, revisando como soon etc... te dejo un abrazo sincero y espero volver

el infaltable dijo...

se acabo, ya es momento que hagamos un cambio y volvamos a nuestras vidas llenas de actividades glamorosas y anecdotas divertidas.
Yo por mi parte hace rato que quiero retomar el bló y lo haré...

te mantengo al tanto.

por suerte aún cuando no cuentes nada eres gracioso... amigui! ay!

.:: blackbird returned ::. dijo...

Qué grato fue verte hace unos días y conocer al célebre JP. Creo que ya te lo dije, pero insisto, son tal para cual, JP aparte de lo apuesto es simpatiquísimo. Una monada.

Y su vida nunca será aburrida, o si lo es, por lo menos la verbalizas muy divertida.

Gracias por la canción de Madonna. Espero leerlo y ojalá verlo pronto.

Cariños y saludos a su marido.

Baccios
C.

Anónimo dijo...

Qué gusto volver a leerte!!! A mí también me da todo lata a veces... o me dejan de gustar las cosas lo que es una tragedia ya que me gusta tanto la vida!!

pero a la vez es la vieja historia, de vaciarse para poder volver a llenar!

muchos saluds:)