lunes, febrero 04, 2008

...

A veces uno siente como que la vida va en cámara lenta. Todo abruma, cansa y latea.
Otras veces las cosas pasan impresionantemente rápido.
Así es como me gustan las cosas. Rápidas. Hay excepciones, claro, como las vacaciones, las películas de Almodóvar y los fines de semana. Por mi que todo eso fuera más cercano a lo eterno.
Pero no me interesa ponerme latero y hablar de percepciones temporales ni nada muy profundo, porque me aburro bastante. Me imagino cómo se aburrirían ustedes y definitivamente no es la idea.
Sólo queria decir que a veces algo te pasa en la vida y una cosa lleva a la otra; comienzan las coincidencias y las casualidades (que ya les he dicho antes; no existen) y de pronto te das cuenta que tu imaginario cotidiano tiene otra forma y nuevos ingredientes.
Todo bien si la cosa cambia para mejor. Porque lógico, si te pasa algo fatal como perder un ojo o terminar friendo papas en McDonalds porque te echaron de la pega, mejor que la vida sea monótona y ralentizada.
Lo bueno, es que lo que me lleva a escribir esto, es mega positivo.
Porque amigos míos, sin querer parecer cursi ni naive, no hay nada mejor que la amistad.
Toparte con gente linda, que te entrega cariño, que provoca que te rías más y que te hace sentir querido, es bastante impagable.
Entonces claro, coincides con alguien por ahí, te pegas un par de conversas divertidas, te das cuenta que ese alguien tiene la radio sintonizada en la misma estación (eso es una metáfora), te topas al personaje simpático hasta en la salida del teatro, pones a prueba el juego de los 6 grados de separación (y cachas que con raja hay dos) y sin saber cómo, ya tienes un amigo nuevo.
Así me gustan las cosas. Bien al grano. Sin tanto preámbulo ni trámite.

El 2008 parece que ha empezado bien para varios. Yo no me puedo quejar de nada. Al contrario.
Lo sigo pasando inmejorablemente bien, la vida se siente plena, llena de ganas y de planes. Y como si todo esto fuera poco, tengo amigo nuevo. Y yo pienso que es de los buenos. ¿Qué más se puede pedir?

Feliz cumpleaños B., te quiero un montón.

Eso.

JUL.

16 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan los dos!

iagoo dijo...

esas amistades flash son bacanes a veces... puede pasar el tiempo y sigues sabiendo que el cariño sigue ahi presente por años y años...

besotes..

F.

(igual toy celoso!)

Remus dijo...

El post refleja bien lo que dices: se nota que espontáneo, al grano, escrito simplemente porque es eso lo que se siente en el momento y se quiere expresar...
Y si B. es quien pienso, le deseo tb un muy feliz cumpleaños.

Abrazo!
Remus Ingalls

Blefaroplastía dijo...

A pesar de que quería pasar piola con lo del cumple, me siento un poco homenajeado y ¡¡¡me encanta!!! Más si es por estos lados.

Así no mas las cosas, a veces la vida trae sorpresas y se te hace todo más feliz. The julius´s touch. También te quiero montones.

Eso y un beso.

B.

PD: te hubiera matado si publicas mi edad.
PD2: mentiri, no podría.

Anónimo dijo...

Siendo yo miembro activo del "slow way of life", que no es lo mismo que so slowly... me veo con el deber de aportar otra cosa a su lista de "cosas que hacer en cámara lenta", y no me refiero a la cochiná, so mentes de alcantarilla, sino a la delicia de ESPERAR y luego DISFRUTAR LEYENDO sus ...(delaformamáslentamenteposiblebuscoestapalabra)ESPERANZADORES post.
He dicho.
JP
PD: Eso que te pasó me pasó con el Fé. jiji.

Feñizio dijo...

Ufff, hace mucho tiempo que no me para eso de encontrar a alguien con la misma sintonía de uno. La ultima vez que me pasó eso fue cuando conocí a una amiga, Monika, y fue como bien buena onda.

Saludos

Palomis dijo...

Dear.

Somos dos tocados por la varita este año.

Tu feliz, yo igualemnte.

Mis amigos son muy buenos, con decirte que me raptaron para mi cumpleaños (que casualmente es el mismo dia con mister B.) con almuerzo y en la noche fiesta.

Ahora tengo pega nueva donde se valoran mis conocimientos y la gente es very nice.

Y... por fin se decidio el muñeco y me pidio "pololeo" asi a la antigua y todo, bien lindo, very happy.

baccio e un hug per voi.

Colomba

galgata dijo...

Yo también creo que las casualidades y las coincidencias no existen como tal!! Sin embargo, a veces hay que tener mucha valentía para aceptarlo, porque detrás de la jarana se esconde el observador invisible... y con eso me refiero a que veces falta esa persona de carne y hueso a quien pedarle el codazo cuando te muestra algo.

¡Un gran saludo!

FILIPPO dijo...

Y lo peor es que yo suelo ser feliz, pero ahora no me resulta!!! 2008 pal piko..
me voy a llorar a mi cuarto

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Camiyo dijo...

B. estaba de cumpleaños?

Ah, eso de hacer amigos. Parece tan fácil, pero a otros nos cuesta demasiado.

Sé que llegué ultra-atrasado al pós.
De todos modos... saludos!

Erase & Rewind dijo...

Hueon te pasaste, me encanto lo que escribiste.
Quiero ser tu amigo!!!!
conozco a pura gente penca!!!! (no mentira)

Felicidades por todo eso.

Y que positivo tener esa actitud en la vida.

Saludos.

gustavo dijo...

cada momento de la vida es para disfrutarlo!! me ha encantado tu post sobre todo porque va en sintonía con las cosas que estoy pensando en este momento. M eidentifico mucho con lo que has escrito. saludos desde aca

Mauricio dijo...

uufff... que wena!!! comparto contigo la idea de que sin darse cuenta de pronto encuentras a grandes personas sin siquiera proponértelo... y lo más impotante, si las relaciones perduran en el tiempo... La HACEMOS DE ORO!!!!! yo estoy aprendiedo de ello recién, pues he tenido ya algunas malas experiencias.

Salu2

Mauro (el KingSize)

Gonzaloieb dijo...

Y usted por qué no actualiza?

Dra. María Paz Fariña dijo...

Lamentablemente la relatividad del tiempo es casi tangible, y sorry por quedarme con lo latero, pero es que ultimamente se me ha hecho muy patente esto de que lo dias se me hagan eternos, los meses no pasen y el año pasado fue como haber vivido tres en uno ... ya quiero que llegue el 2009 !!!

saludos

Anónimo dijo...

ya pues ya pues!!!!!

recuerde que se debe a su público

saluos