jueves, noviembre 10, 2005

MEMEnto

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No sabía hasta ayer lo que era un MEME, pensaba que era un insulto, como ÑOÑO o MAMERTO.
Ahora entiendo que es una suerte de jueguito, como las cadenas, pero sin amenazas del tipo que si no lo haces, te aplastará un camión, ni nada por el estilo. Tampoco trae promesas de celulares gratis, viajes a Disneyland ni asegura que el amor tocará a tu puerta.
El tema específico de este meme es mostrarle a los demás cómo se ve tu desktop. Igual el desktop es algo bien íntimo... Casi como que te pidieran que mostraras los calzoncillos, pero como Julius es un chico sin inhibiciones, no tiene problema en enseñárselo.
No es nada del otro mundo. Pinchen la foto chica y lo verán en GRAN TAMAÑO (¿vieron que la analogía con mis calzoncillos está perfecta para la ocasión?)
Como verán, es un Mac. Porque no hay NADA mejor que un Mac (y no hay lugar a discusión, así que no gasten energías)
El wallpaper es por supuesto Madonna (acá es donde la persona que me envió esto se arrepiente de haberlo hecho), fotografiada por Steven Klein para la gráfica de "Confessions on a Dance Floor"(que pueden adquirir desde este lunes en su disquería amiga).
Todo el resto está bien ordenadito...Si se fijan, mi Mac se llama "Todo Sobre Mi Mac", para que después no me digan que no soy creativo.
Mi iPod se está cargando porque hoy le di como caja.
Aparte de eso, es bastante fome. Está abierto iTunes y Firefox (o no podría estar escribiendo esto). Mis programas son los clásicos, más alguna tontera para bajar archivos, editar videos y algunas cosas que venían por default y que nunca he usado.

Este meme me lo mandó la Intro, y al parecer debo enviarselo a 4 personas más.
Le traspaso esta maldición a Fer,Paz , Galgata y a Jotita. Me intriga sobremanera saber cómo lucen sus escritorios (no hagan trampa y no escondan nada, o si no, no vale)

Besos y abrazos para todos.

JUL.

PD: Si quedaron con ganas de seguir perdiendo el tiempo y jugar, pueden contestar el cuestionario del post que está abajito.

19 comentarios:

Unknown dijo...

PUAJ!

me gustó el orden de los íconos

iagoo dijo...

ya lo respondi... :P antes de leer su comment ;)

besotes

F.
(hoy soy un chico McCann :S)

Matias dijo...

Toda la razon... como Mac no hay, all right!

pazwords dijo...

y yo que tengo q' hacer???
me muero x lo perna pero me explica por favor???

pazwords dijo...

aaaaaah! ya cache
sorry el colapso trabajolico me tiene con las neuronas dispersas, jajaja

galgata dijo...

Gracias por la invitación!!! pero LAMENTABLEMENTE no tengo idea cómo sacar una foto de la pantalla!! De hecho, creo que ni siquiera funciona, porque mi hermano chico es seco y tampoco puede... jajajaj.
Si un día puedo, te la contesto!!
pd: QUE SUERTE tener un MAC!!

Juano dijo...

listo!

Gonzaloieb dijo...

Bonito su mac...

Saludos

Lautaro dijo...

que linda tu historia con el juampy, i envy both of you!!!!!!!!!!!
que wena la foto, el fin de semaana pasado bailé esa canción de la diva que se cree gay en cuerpo de mujer.
esta noche no la pusieron en Pagano.
se nota mucho que vengo penqueado y llegando del Pagano donde hice el rídiculo en los baños?
mañana despues de la caña de los güisquis hago el meme pedido por valliano y yo misma. a falta de un pedido, bueno son dos! y cuando ya pensaba que nadie me lo pediría. la media decepción cuando vean mi fome y predecible escritorio.
bear hug,

C.- dijo...

QUIERO OCUPAR BREVEMENE ESTA TRIBUNA PARA AGRADECER A JULIUS, POR SU BUENA ONDA Y GENEROSIDAD DESINTERESADA
MAN YOU'VE GOT A FRIEND.-
SALUDOS
CLAU

SMB dijo...

imagino que tienes el álbum, de lo contrario date una vuelta por mi blog.
Abrazos.

Julius dijo...

Segmento: of course que tengo el álbum. Pero hay que comprar el original. De otra forma, ¿cómo pagará Madonna los colegios de Rocco y Lola??

Ixiano: Mi foto dice que soy gay??? Mi ojo es gay?? Qué top tu gaydar.
Y el personaje que más me gusta es el de la hermana Rosa, el que hace Penélope Cruz.

Remus dijo...

Y, Julius, pretendes hacer algún comentario crítico de Confessions on a Dance Floor? Sería interesante leer tu opinión, aunque tengo claro que no se puede pedir imparcialidad.
Abrazo!

Julius dijo...

Jajaja, sería imposible ser imparcial. Será mejor dejar que los rankings y las ventas en todo el mundo hablen por si solas...
Solo cabe mencionar que es el álbum del año.

JUL.

Alejandro dijo...

Esta apreciable el Meme, y tu Mac. Yo uso Windows Xp Home Edition por tradición, aunque estoy pensando cambiar el sistema operativo (estoy entre el tuyo y Linux).
Tu blog está bastante bueno; seguiré viniendo por acá.

pazwords dijo...

[verguenza...]
Ro, en mi blog puedes ver mi explicacion de porque no hice "mi tarea"
:(

b dijo...

que lindo ojo
yo mejor no muestro mi escritorio

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

jajaj, excelnte pic de fondo de tu pc, tenia la misma foto en mi escritorio, pero la saque por una de amelie, igual m pidieron q hicera eso del meme y esta en mi blog....

cuidate, chauss, kisses

Santiago Illapa dijo...

Cual es la idea de mostrar el escritorio del computador??

Descrifrar contenidos no manifiestos??