viernes, noviembre 18, 2005

SOL

¿Se han fijado lo brillante que están los días?
Cada día se oscurece más tarde.
Las noches están tibias y puedo salir sólo en polera, sin temor a entumirme de frío.
El polen parece estar asentándose y las pelusas que sueltan los plátanos orientales ya no consiguen hacerme estornudar.
Me gusta que la gente ande por la calle con menos ropa. Me gusta usar hawaiianas.
Tengo ganas de bailar. Tengo ganas de reírme.
No tengo muchas ganas de trabajar. Siento que afuera el sol está llamándome a jugar.
También quiero empezar a ir más al cine.
Y a estar más tiempo con JP.
Me acuerdo que cuando recién nos conocimos con JP, nos fuimos a La Serena en auto, por un par de días. Fueron unas mini-vacaciones perfectas; no planeamos nada y nos fuimos sin tener ni siquiera dónde llegar. Dormíamos en moteles parejeros, cuál más bizarro que el anterior. Me acuerdo que el peor de todos era uno que tenía una caja en la pared, por donde uno metía una moneda de $100. Yo pensaba que era para que la cama vibrara o saliera una bola de espejos, pero en realidad era para que sonara música. Lo más hilarante era que el tema en cuestión era la canción del Mundial del 62, esa de "¡¡GOL, GOL de Chile!!??. Nada más ad-hoc.
Fuimos a Punta de Choros también, luego de que chanchimóvil cruzara dignamente un camino de tierra eterno y escabroso. La playa estaba desierta. Desierta como para hacer CUALQUIER cosa. El atardecer era violeta y naranjo y el mar estaba furioso. En el agua flotaban millones de algas diminutas y rojas, que teñían el agua de un color rojo intenso, como un océano de sangre. Punta de Choros es un lugar alucinante.
Eso me hace falta; irme de road trip, lograr un bronceado fascinante y sentirme feliz.
Si, eso quiero; SER INMENSAMENTE FELIZ. Y claro, yo me considero un tipo re feliz, pero lo que quiero es tener una sensación de felicidad extrema, excesiva. Como cuando Julie Andrews da vueltas como enferma mental en la cima de una montaña al comienzo de "La Novicia Rebelde".

sound-of-music

Vacaciones? difícil. Creo que me tomaré unos días para el cambio de casa, que es lo que más me entusiasma ahora.
Este sábado me voy a cortar el pelo. Ya pedí hora con un peluquero top y ondero que espero me haga algo interesante con esta maraña de pelo que ya no soporto. Será mi corte de pelo veraniego, mi corte de pelo feliz.

Que tengan un fin de semana insuperable, salgan a tomar sol.
Nos vemos el sábado en el lanzamiento del álbum de Madonna, en la Melody, bailando como locos!!!

JUL.

13 comentarios:

pazwords dijo...

AMO el positivismo, simplemente porque se contagia.
Yo estaba con un poco de ataque de histeria porque mannana tengo entrega final del diplomado y como ya es usaul estoy MUY atrasada, pero leer tu post me dio animos.
Definitivamente los dias estan lindos, hace calor y eso me hace feliz y ade+ es un buen pronostico, porque si tengo q' pasar de largo (lo mas probable) no me dara frio porque tal cual como dices uno ya no se congela de noche.
AMAMOS A JULIUS, porque nos transmite buenas vibras!! GRACIAS :)

Remus dijo...

¡Que gusto leer un post así!
Un abrazo, Julius "Andrews"

Santiago Illapa dijo...

Ya sé quien es Maggie Samsa.

Dale saludos de mi parte.

Juano dijo...

Estás con el mejor animo como para un corte de pelo... muy bien! yo también quiero un viaje así, se viene el fin de semana largo de diciembre.. podría ser una buena ocasión para ir por la carretera conversar y cantar mientras el paisaje cambia.
(me viatlizó tu post)

Slds

iagoo dijo...

:)

me dio usto leerte... me dibujaste una sonrisa en mi cara... justo que ando con palolitis :-/

Besotes... miss you!

A LOT!!

F.

Pablillous dijo...

adoro andar con hawaianas e ir al cine...

y a cada rato veo la novicia rebelde..

abrazos

Anónimo dijo...

al leer tu post me dieron ganas de salir a correr desnuda por las calles!! (y eso q acá hace más calor y el sol es más brillante).. pero no te asustes todavía no lo hago..
Espero nos reportes de tu nuevo corte de pelo! suerte
Dulci

Anónimo dijo...

le quedó topísimo el corte de pelo!!!! Sería divertido Dulci que nos contaras un día de estos que lo hiciste...

marze pac dijo...

siii
tambien quiero ser julie andrews!!

saluos

C.- dijo...

Loquillo no te vi en el lanzamiento ¡¡¡
Donde andabas¡¡
yo feliz con mi pareja
Me compré la misma chaqueta de madonna(la negra con capuchita) asi es que me odiaron los presentes je je
Saludos
Bye

@lasnibat dijo...

Si uno va con expectativas al cine casi siempre sale con gusto a poco.

En tu caso ocurrió con Los Coristas. Y es cierto que La Sociedad de los Poetas Muertos es mejor en ese sentido, pero no olvidemos que Los Coristas es un remake de una película de los años 40.

No sé si Cría Cuervos sea la mejor película en esa categoría, pero si está dentro e las buenas...

SalU2
T.

Palomis dijo...

Volvi¡¡¡¡
Me encanto tu post, algo k me suba el animo, k por estos dias esta muy mal (me diagnosticaron depresion y gastritis), pero es pasajero, no le pienso hacer caso.
con respecto a el sol solo siento ganas de bailar y t envidio profundamente por ir a la Melody, solo te pido k bailes por mi (mucho)
besos
tq

galgata dijo...

Esa imagen de la Novicia Rebelde es la imagen misma de la felicidad!!!
Yo tengo bajada esa canción "The hills are alive with the sounds of music..." y todavía se me paran los pelos cada vez que la escucho.. qué nerd... jajaja... es que es la LIBERTAD misma.