jueves, noviembre 10, 2005

Questionnaire

ITAS

Ser actor es mi profesión frustrada.
Amo escuchar hablar a los actores e imaginarme llevando una vida así. Poder usar "el método" y compenetrarme con el personaje y todas esas cosas choras que uno siempre escucha (para qué hablar de los cientos de posibles discursos de ceremonia de Oscar que he inventado a lo largo de mi vida)
Por eso, siempre me quedo pegado viendo "Inside The Actor's Studio" en Film+Arts. La parte que más me gusta es cuando James Lipton les hace el cuestionario "inventado por Bernard Pivot, para sus programas Apostrophe y Bouillon de Culture..."

Como no soy actor (y no digo "como ya no fui", porque uno nunca sabe) me hago el cuestionario a mi mismo, en un gesto de narcisismo extremo.

Siéntanse libres de contestarlo también.

JUL.


01. Cuál es tu palabra favorita?
Excelente

02.Cuál es la palabra que menos te gusta?
"Colocar", "Novio" y todas las palabras académicas que hacen referencia al sexo como "vagina", "pene", "coito", "glande" "vulva" o "testículo"

03. Qué te excita creativamente, espiritualmente o emocionalmente?
Salir a comprar, las buenas actuaciones, cuando una multitud aplaude (me emociono yo, como si me estuvieran aplaudiendo a mi)

04. Qué no te excita?
Que me cambien los planes, la gente que habla mal, la gente que huele mal.

05. Cuál es tu mala palabra preferida?
Conchetumadre.

06. Qué sonido o ruido amas?
La lluvia, la voz de Madonna, los truenos y un reloj despertador que aparece en la canción "Been it" de The Cardigans.

07. Qué sonido o ruido odias?
La radio mal sintonizada, el teléfono, mi propio reloj despertador.

08. Qué profesión, aparte de la tuya, te gustaría intentar?
Actor, testeador de paquetes turísticos, estrella pop, encargado de casting de Falcon Studios.

09. Qué profesión no te gustaría intentar?
Medico forense, cocinero de restaurant chino, repartidor de volantes, mascota de parque de diversiones (mucho peluche y mucho calor).

10. Si el cielo existe, qué te gustaría que Dios dijera cuando llegues a su puerta?
Vas a estar en la misma nube de Alfred Hitchcock, tus abuelos, Bette Davis y tus mascotas.

5 comentarios:

Palomis dijo...

que entrete ya voy a contestarlo, todos llevamos Ingrid Bergmand por dentro.
1.- Mi palabra favorita es Ke Buenaaa.
2.- Odio la palabra tonta y las malas maneras de llamar al sexo, como por ejemplo CACHA.
3.- me excita una buena pelicula, ciertos actores como Al Pacino, Buena musica y conversar mucho.
4.-Los malos olores de todo tipo y sonara tonto, los errores ortograficos.
5.-es fuerte, conchesumadre
6.-el mar, las voces masculinas graves, y una voz amable al otro lado del telefono preguntando "hola como estas?"
7.-odio la musica de espera de las oficinas y la usica de supermercado y grandes tiendas.
8.-psicologa,perito forense o pertenecer a las fuerzas armadas (solo por el uniforme), estrella de la musica soul o de jazz o una guitarrista famosa.
9.-Enfermera, parvularia, trabajadora social o alcalde.
10.-Vas a pasar la eternidad con tu abuela, tu padre y Boogart (para que me hable al oido).

Juano dijo...

No habría podido ser actor, creo que perdería la razón, me perdería en el mundo de la introspectiva empatía... demasiado intenso...el "questionnaire"... a ver si me animo más tarde.

Slds

Unknown dijo...

1. otoño
2. guatona
3. la bondad
4. la prepotencia
5. chucha (en cuico, tchutcha)
6. Bosé umplugged
7. la voz de mi padrastro
8. Fotografía
9. cualquiera FFAA
10. perdóname

entretenido ah, pero cortito
a mí tb me gusta ver Inside Actor´s Studio

saluditos

iagoo dijo...

a er si me consigue practica a mi...

que tchori el cuestionario :)

pero no ando de animos pa responderlo... la cesantia...

F...

Unknown dijo...

JUL!

te dejé un meme en mi blog!