lunes, julio 24, 2006

Una semana con Nicole (o acosando a Nicole)

top_nicole

La semana pasada me comporté como un adolescente. Perseguí a Nicole por toda la ciudad. No les niego que me da un poquito de pudor, pero es tan poco que ni alcanza a importarme.
Luego de verla en el Fausto y quedándome con un gusto a poco inmenso, decidí que tenía que tener el álbum lo más rápido posible, ojalá antes que nadie. La posibilidad de que mi ídola de la adolescencia además me lo firmara, me obligaron a volar (literalmente) de la oficina para llegar a la Feria del Disco de Ahumada. Yo figuraba corriendo (glamorosamente, obvio) por las estaciones de metro, y claro, yo pienso que me veía muy mino y dramático, casi en blanco y negro, como en el video nuevo de la chica en cuestión, pero la verdad es que probablemente la gente pensaba que yo era un lanza "dándome a la fuga". Bueno, la cosa es que al final llegué. Con la lengua afuera, pero llegué. Marcos estaba en la fila, con mi disco ya comprado, así que al menos me ahorré hacer la fila y todo el trámite latero. Una vez arriba, debo reconocer que igual me dio un poco de nervio. Yo soy bien groupie para mis cosas, debo reconocerlo y aparte de eso, la situación era bien bizarra, porque ¿qué hace uno en esas situaciones? ¿qué se dice?. No hizo falta mucha inventiva ni elocuencia de mi parte, porque justo en el momento en que iba a saludar a Nicole, le dio un ataque de estornudos. Si amigos, los microbios de Nicole llegaron como una brisa de verano hacia su servidor. Bueno, este año no me he resfriado (cosa rara), así que si tengo que caer en cama con una gripe fulminante, que el menos me la pegue ella. Hay que tener estilo en todo, hasta para los microorganismos.
Ella es MUY minísima, la cagó. Yo tengo el vago recuerdo de Nicole (o Denisse, en esa época) cuando era muy chica, porque estábamos en el mismo colegio (yo iba un par de años más arriba ,no diremos cuantos, claro) y ahora ante mi está esta mujer increíble... Obvio que le dije "Salud" para el primer estornudo. "Dinero" para el segundo, y ahí paró. "Pucha, me faltó el amor" me dijo. Le pedí que me firmara el CD y que dijera "Para Julius y JP", le expliqué que se trataba de una compra "familiar", me miró y sonrió. Al final nos despedimos como si fuéramos chanchos amigos.

Me fui flotando de la Feria del Disco, feliz.

Claramente con JP y Marcos, cocinamos una pizza tamaño "lata del horno" y nos "servimos" unas cervecitas mientras escuchábamos APT. Nada que decir, el disco está impresionante, no he podido parar de escucharlo y hasta ya lo regalamos para un cumpleaños.
Me cuesta entender bien porqué a Nicole le cuesta tanto pegar con su música. Yo creo que ella debería vender miles y miles de discos y que llenara el Nacional y que la Blondie hiciera fiestas completas en su honor, en vez de tanta tontera de Kylie, Sophie, Britney e incluso Madonna. No, en realidad no, nunca hay suficientes fiestas de Madonna. Retiro lo dicho.
En todo caso, en un país como el nuestro, no es raro que la gente tienda a aportillar la carrera de alguien que de partida, es mujer. Segundo, es minísima, cuica, cada vez menos comercial y que además no sucumbe al pichangueo, el perreo, ni se presta para entrevistas estúpidas ni desafíos VIP. En fin, mientras siga sacando discos tan deliciosos como APT, todo bien.

El final del acoso a Nicole, fue el jueves pasado, con el concierto que dio en el Teatro Teletón. Fuimos un grupo graaaande, que aportó a la impresionante concurrencia rosa del evento. Parece que andábamos varios por allá (Te vi, Robert, pero no quise interrumpirte, pues estabas trabajando muy concentrado. Buena vida).
Me gustaron muchas cosas del concierto, partiendo por el cariño que Nicole puso en la puesta en escena, en los videos que produjo para las proyecciones. Me impactó el registro vocal que alcanza en vivo (Christina Aguilera, move over) y por sobre todo, aluciné con el repertorio. Jamás pensé que escucharía "Sólo el Mar" ni "Sirenas" y menos que cantaría el disco nuevo completo.

NICOLE, ÍDOLA!!!!!


Saludos!

JUL.

PD: Ojalá que hayan podido ver el Palacio de JP y Julius en "Casa & Decoración" de La Tercera del sábado que recién pasó.

38 comentarios:

Unknown dijo...

otro gay fanático de esta niña!

claro que gusta en el ambiénte rosa, si sus temas son muy muy gays

podrías publicas acá en el blog las fotos de la revista? porfa?

y mis más gigantes felicitaciones por tu aniversario... es fantástico, verdad?

un beso, Jul

Unknown dijo...

una cosa!!

que pasó con Robert que cerró todos sus blogs?

Jorge López G. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué manera de reírme!!

Espero que tu resfrío sea fulminante entonces!

Un abrazo

marze pac dijo...

yo fui una de las que pedió en el mar!! jajaja

yo tampoco me he resfriado.. me quede pensando en quién quisiera que me contagiara

saluos

Juano dijo...

Oye... como no avisai lo de la revista!!!
escanealas y muestralas acá... con comentarios de sus habitantes... en fin

Nicole... acciones en alza
el APT ya está en mi poder y en primer lugar de los discos destacados... y contando los días pa verla en la blondie.

Slds

(que gusto leerte así)

.::Cocoon::. dijo...

Hola...
Aun no puedo ver a Nicole en vivo ni escuchar el nuevo disco, pero ganas no me faltan...
Se supone que se presentara en una Noche de Divas en Blondie el sabado 5, ahi si que voy!!..obvio, eso no se repite 2 veces...

Saludos.

Pollo dijo...

Lo mejor de la casa, a parte de la cortina de baño, es la cocina. Genial.
Y respecto a Nicole... hummm aun debo ser muy hetero porque no esta en mi repertorio. Habrá que escucharla. ¿Ella no cantaba "dame dame, dame luuuuuuuz"?

Pancho Varas dijo...

aunque no soy un fans de nicole, debo confesar que algunas de sus canciones se escuchan en el reproductor de mp3... y sobre ser masiva...aveces las cosas que se masifican pierden la gracia...se desvirtuan....

gracioso eso "corriendo (glamorosamente, obvio) por las estaciones de metro"...como se hace para correr con glamour??? quiero saberlo!!!!..jajajjaa

Anónimo dijo...

me encanta como "mis queridos amigos" me avisan para ir a cosas como el concierto de Nicole..., ya le refregue a mi primo esto y me salio con cualquier chiva barata.
Nada que decir pues!

Palomis dijo...

Jul:
Confesare que no me gusta Nicole, la desterre de mi vida después de Dame Luz, pero entiendo el fanatismo, creo que a ti no te gustaria Ramstein o sí?
Aparte kiero las fotos, volviendo a lo groupie hay cosas que desencadenan mi fanatismo como Madonna o un pastel sacheer o besar a mi amor.
Escribeme pronto.
Muchos besos

dixleso dijo...

JAJAJAJA
creo que ya te caché, en el concierto del jueves le comenté a V, mira, esos apuestos, fabulosos y glamorosos tipos que están ahí adelante (digo para que no se preste a confusiones) estaban ayer en la feria del disco también... jajaja

mínimo que te resfríes de ella, no?

para palomilla... yo partí alberre, decía que me gustó a partir de "sueños en tránsito" pèro he de reconocer que me encanta lo anterior...jeje

ah! y no es requisito ser gay para que a uno le guste nicole, ok? así a escucharla no más

Remus dijo...

Deberían organizarse con Dix y formar un fan club oficial. Quizá así les resultaría una once privada con Nicole.
Abrazos!

Gonzaloieb dijo...

Estoy mal si me gusta Rammsteim y Nicole? no creo...
Nicole, lo juro, no era de mi gusto, peor la vi el año pasado en el cine arte alameda y no pude negar que lo hace bien.
En el Teletón me lo confirmó.

Saludos

J a v i e r dijo...

Espero poder ir a la Blondie a verla, ya que no pude ir a los eventos anteriores...tambien me gusto eso de correr con glamour..me acorde de una escena de friends cuando rachell se avergonzaba de como corria phebby (de ese glamour hablas ).
un abrazo.

Robert dijo...

que Fan Julius
no me lo habria imaginado..
bueno, yo estuve ahi...
y te agradezco la indiferencia porque ese día era lo más desagradable del teatro "preguntale a Gieb", te puede confirmar lo jodido que soy..jajaja

pero pà la otra saluda
si igual, tan pesadooo no soy

y pà la blondie despues del show se vienen ROD, SAORI, MPAZ, JP, J, YO MISMA, y algunos otros al after hour en mi casa, con NICOLE incluida..jajja
junta blogger con Nicole!!

BUENA VIDA

LaRomané dijo...

Pudiste haber avisado que el palacete iba a salir en el diario, habria hecho una excepcion y no habria comprado el mercurio...saaaaaaaaaaaaa

En cuanto a Nicole...que tiene de semejanza con Madonna que te enyeguece????? Como para establecer los parametros de tus gustos....

Besitos y fue un gusto verte...si aun mantenias el aura de embelezado...jajja

x0x0x0xx0
LaRomane

Pablillous dijo...

uff me encanta cuando a lguien le gusta algo con pasion y mas aun si ese algo es chileno..

Amo a Nicole!


abarzos

Anónimo dijo...

Heyyyy yo estaba en el sillón cuando vinieron los estornudos!!! y cn mi amigo dijimos.. faltó uno pal amor jaajajaja.. k buena..
Cuidese harto..

el infaltable dijo...

Nicole es lo máximo. Yo que no tengo euforia llegué a sentir un poquito. Habría sido muy divertido que todos los bloggers llevaran una chapita con su nick para ver a todos los blogamigos!!! Bueno, por lo menos en la Blondie habremos varios!!! Propongo que nos hagamos unos post it y nos lo pegamos en la noche, jajajja. No, me da pudor!!
Juli, cada vez más gente te conoce!! el mito está teniendo cuerpo y cara!! mmm.
un abrazote y te quiero mucho.

Lautaro dijo...

Julius gozador,
¿¡Cómo no avisas antes lo del diario!? Voy a tratar de cachar la revista por algún lao para conocer tu Palacio :D
Mi Castillo Con Vista Al Mar aún no aparece, es que la decoración "Estudiante" y "Recocío de otras casas familiares" aún no se pone de moda para esas revistas, jajaja.
Que grupi de Nicole eres, la cagaste! y que envidia saber que habrá una junta blogger con la misma Nicole en persona! :D Que TOPS!
Bear hug,
Eleu
PS ¿Por qué me tienes tan abandonao? ¿Alguna mala cara? :_(

C.- dijo...

Shhhh
Pa que avisas que ingresarás al grupo VIp de hogares famosos...
Yo solo espero que se concrete una casa en Papudo para mi pareja y para mí...y ahi si, estaremos más o menos equilibrados ja ja
Nicole me gusta...pero hasta Sueños en Tránsito...
el nuevo, sólo escuché el single...y me pareció correcto.-
Y no, jamás never ever habrá suficientes fiestas de MAdonna
yo pretendo crear el canal dedicado a Madonna...ja ja ja

Rod dijo...

yo y mi mala suerte.. se supone q veria al fin a mi idola de "vivo en la calle estudio de aprendiz.." en el teleton, pero el maldito trabajo me lo impidió..
en todo caso me compre el disco y esta buenisimo..
Robert si es verdad lo del After, confirmo mi mala suerte, pq ese dia no estoy en Stgo...
y lo de la revista.. hoy he estado el dia entero en mision tipo vertigo extremo buscandola por la casa...para conocer tu palacio..


saluditos

Juano dijo...

miedo?
por?

me dio miedo a mi ahora

Slds

dixleso dijo...

tenías por casualidad un Nº cercano al 30?
(para los que no cachan, la firma era con número o acaso creen que la cosa es al lote?)

me imagino por qué te dio susto Don J., jajaja

Oye, si hay junta Blogger con Nicole EXIJO estar! a la cresta la hueá del anonimato o el pudor...

Julius dijo...

A ver, J : Creo que eres un poquito scary, en la onda "I see dead people".
De verdad, hazte ver, puede que seas un pitoniso en potencia y te estás perdiendo.

Dix: con mi amigo Marcos teníamos el número 16, tú estabas a unas 7 personas detrás nuestro. Me viste, casi diría que me hiciste cambio de luces, jajajaja (yo te los hice, twice, no se si cachaste) ESTO ES TAAAAN CHISTOSO!!!
Lo de la junta blogger...no se si será verdad, invento de Robert, sacada de pica de Robert, o qué. Pero no me sonó a invitación...¡¡Debo estar ahí!!

JUL.

Robert dijo...

esto puede ser en serio. escosa de ver qué haremos ese dia despues del show..la blondie estara muy llena asi que la movida es irse a un bar o a mi dpto..
pero que hacemos algo, se hace

.:: blackbird returned ::. dijo...

Fui otro de los "fucking groupies" que siguió a Nicole durante la semana pasada. Es más, durante toda la firma de autógrafos en la Feria del Disco estuve a un costado del sillón donde firmaba ella los discos, conversando con su mamá (hasta me pidió mi mail para que le enviara las fotos del encuentro).
Ella de verdad se pasa. APT está buenísimo y el concierto que se pegó en el Teletón es de antología(grandes los visuales!). Y yo seguiré siguiéndola...ahora se viene el 5 de agosto en la Blondie, de allá soy.

Saludos
C.

Ofuscador dijo...

Estaba calculando y ... ¿como eso de ídola de tu adolescencia? (broma).

Ohh!! yo tb soy fanático de ella... desde chico, recuerdo que tenía todos sus cassettes y los escuchaba y escuchaba y escuchaba... hasta mi mamá se terminó aprendiendo las canciones.

¡¡Que emoción, te tosió encima!!...

Siempre tb me he cuestionado eso, ¿por qué no pega?.
Ahora, las fiestas tributo a Kylie sí se justifican... el resto no.

Estoy rayado con rapture.

Capaz que nos terminemos encontrando todos el 5 en la Blondie.

Un gusto leerte (como siempre).
Abrazos!

Anónimo dijo...

Hola J
Me conseguí la revista de decoración y pude ver tu Palacio... Felicitaciones está muy bonito y se nota la dedicación y el amor puesto en él.

Me dió mucho gusto ver ese poster ochentero de Madonna que también tuve y en algún cambio de casa se perdió ese preciado tesoro.

Felcitaciones y una buena vida
POLO

Pd. sería muy bueno que pusieras las fotos en el blog.

Pablillous dijo...

monono y practico?
hmmmmm

Doso dijo...

Nicole es genial, y ahora que escucho PlayFM, la han tocado varias veces, que genial!!!

Abrazos
Doso

camilop dijo...

Es cierto, Nicole debería vender más, tocarla mas en las radios, q se yo. Me acuerdo el año q fuia verla a Viña y la sacaron antes de tiempo :..( aunq yo no caxaba niuna, tenia como 11 años, = me dio lata. pero bue
Se viene en Blondie, ee!

chau!

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Nicole no es santo de mi devocion, pero, como dijo mi abuela, lo que es chileno, es bueno y hay que apoyarlo.
Con respecto a las fotos de su departamento, no pude dejar de recordar un capitulo de sex and the city, podrias publicarlas en le blogg.
saludines

galgata dijo...

No sé si yo te había dicho antes, pero a mí también me encanta la Nicole!!! En especial en la época de "Esperando Nada", tengo el CD todavía y me sé todas las canciones de memoria...
Y me sigue encantando cómo escribes!! Tu descripción de la corrida "glamorosa" fue espectacular..
Tu fan!!

MP.

@lasnibat dijo...

Nicole?

Esa chica que cantaba la canción de "Amor a Domicilio"?

Ah! Sí, la recuerdo...

SalU2
T.

Pd: Volví a las canchas...

dixleso dijo...

tanta preparación y alaraca y... me enfermé el sábado y no me aguantaron ir!! maldición

tengo abollada la muralla de tantos cabezazos que me he dado...

Segos dijo...

wow!
tenemos aquí un nuevo fans?

Segos dijo...

osea que para estas elturas, tu rostro me debe ser conocido!