martes, septiembre 05, 2006

De vuelta a la normalidad

Hoy comenzó mi alergia. Noten bien que dije ALERGIA y no alegría; porque cuando uno lee esas dos palabras rápidamente, suelen confundirse entre si. De todas formas, no pueden ser más antagónicas. Mis ojos me pican y no he parado de estornudar en lo que va de día. No pienso tomar remedios porque invariablemente me dan un sueño tremendo y como ya de por si me ando quedando dormido hasta bailando, mejor que mantenga a los fármacos somnolientos fuera de mi alcance.
A pesar de todo, se puede estar alegre, incluso con una molesta alergia encima.
Yo estoy de lo más contento que hay este último tiempo. Más aún ahora que JP volvió. El reencuentro fue de lo más emocionante y apasionado (si me demoré tanto en actualizar esto, en parte fue porque me pasé bastante tiempo en la horizontalidad).
No he parado tampoco de carretear como si el mundo fuera a explotar en cualquier momento. JP no hizo más que poner una pata en Chile, para que todo el mundo quisiera verlo, como si hubiera estado décadas fuera. C'mon, fueron sólo tres semanas!!!! En fin, que pasé una semana entera, de corrido, con actividades, happy hours, comidas, bailoteos, etc. Yo ya me quería morir, porque por mucho que me guste el hueveo, tengo un límite. Al menos un límite físico.
Ese ángel que es JP, me trajo un montón de regalos, tal como yo lo había obligado antes de partir. Entre la cosas más espectaculares, un libro de un ilustrador español, que dibujó en los 80 unos comics gay que de sólo mirarlos te dan ganas de llorar de lo maravillosos que son, el libro, además se llama como su servidor.
Rodrigo

Otras joyitas, fueron un montón de vinilos, entre ellos dos de Olé-Olé, grupo fetiche de Julius (que es un gran fan de Marta Sánchez y que no se avergüenza en confesarlo), que faltaban en la colección y Descanso Dominical, ese clásico de Mecano, que es la envidia de todos quienes han pisado la casa en los últimos días.
Bailando-Sin-Salir-De-Casa

Rubias

Descanso Dominical
Muchos discos más, poleras y afiches de películas, que siempre han sido mi perdición, venían los de "Vertigo" de Hitchcock, "Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios" y "Volver" de Almodóvar, qué tal?
vertigo

MujeresAlBordeDeUnAtaqueDeNervios

volver

Pasando a otro tema, descubrí con horror, que tengo tres semanas de vacaciones acumuladas y que debo ocuparlas de aquí a fin de año. Cuando me dio apendicitis y me dieron la licencia más larga e injustificada de la historia médica nacional, como que me quedé con la sensación de que ya había tenido vacaciones. No se que voy a hacer, mis finanzas están de lo más paupérrimas, así que dudo mucho poder salir a ningún lado. Tal vez me vendrían bien un par de días en unas termas (y ojo, que las "Termas 282" no es mi idea de vacaciones). Harto jacuzzi caliente mirando las estrellas y baños de barros milagrosos me vendrían de perillas, porque estoy de lo más apolillado que hay con tanto exceso. Si alguien sabe de algún dato que reúna las "tres B", bienvenido sea.

A propósito de economías por el suelo, como yo con una tarjeta de crédito en las manos soy más peligroso que Yasuri Yamileth, no me pude aguantar y compré una entrada mega-cara para ver a Robbie Williams (no les diré qué entrada, ni cuanto gasté, porque me da vergüenza). No lo pude evitar. Y eso que ya me había jurado a mi mismo que compraría la galucha más ordinaria y barata para que no me mandaran derecho a Dicom por sobregirarme hasta en la tarjeta del Blockbuster y tirar chirimoyos como malo de la cabeza. Pero esperando el metro la semana pasada, pasaron en esos plasma top que pusieron ahora, el spot de Mr. Williams. Seguro que el comercial tenía algún mensaje subliminal oculto, porque acto seguido, estaba yo en Ticketmaster, gastando lo que no tengo. Pero bueno, si tengo una fijación sexual psicótica con el inglés este, mínimo que esté a escasos centímetros de él y de su trasero por dos horas. Me perdí a Madonna, pero perderme a Robbie jamás. Estoy cansado de arrepentirme de cosa que no he hecho. La vida es corta, la plata va y viene, Dios proveerá.

Robbie Vogue

Y eso más o menos ha sido de mi vida, queridos lectores. He hecho una tonelada de cosas, pero la verdad es que estaba ebrio gran parte del tiempo y además ando con un alemán que me vuelve loco (un tal Alzheimer).

De verdad que espero tener más tiempo para escribir un poquito más seguido.

Cuídense mucho,

JUL.

32 comentarios:

Robert dijo...

Lloraré!!

no me salen las palabras...

BUENA VIDA

Robert dijo...

ahora que fui el Primero puedo escribir tranquilo:

Es la historia de amor más bella que he leído en mucho tiempo. Si JP conoce esos fetiches tuyos y más encima los comparte, y los trae para tí, es porque acá algo pasa. Y tu, Lindo, lo esperaste y lo seguiste esperando mientras todos los famliares lo interrogaban, tú seguiste ahi...

Bello, voy a llorar


pd: que el mundo se entere, soy Fan de julius

marze pac dijo...

nos vemos en robbie entonces julius!!

pd:ni disco ni estrella pop, es solo que me tomo un receso en el blog.

el infaltable dijo...

oYE jULI, puta q me rei con lo de Yasuri Yamileth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja
Muy lindos regalos y muy lindo trasero de Robbie...

Besos

.:: blackbird returned ::. dijo...

Quiero esos afiches de Vértigo y Volver!!!

También voy a Robbie, mas no gasté tanto como tu, aunque tampoco voy a galucha...

No se estrese tanto, tomate las vacaciones, un descanso te haría muy bien, a veces no es estrictamente necesario tener panoramas tan costosos...lo importante es descansar.


Escriba más seguido. Usted sabe que sus posts los espero con ansias.

Cariños
C.

Pablillous dijo...

oye dcomo disfrute esto..y como me rei con la Yasuri ja ja ja

tengo que mostrarte mi rincon de posters de peliculas en casa...

no sabes cuanto te amo( permiso sr Yei Pi) ..

gracias por los consejitos....


besos

Juano dijo...

Trato de no envidiarte por el afiche de mujeres al borde...
con respecto a las vacaciones por poca plata, por tu situación va a tener que ser prácticamente retiro espiritual, así no gastas en nada, solo viaje.
Por último, RW, creo que seremos muchos ese día, uno smás adelante que otros pero ahí mismo.

+ Slds

iagoo dijo...

bah!

tomate las vacaciones ahora en septiemnre y me ayudas a terminar la tesis... y de premio te presento a los 4 gringous! :)

hehe JP me va a pegar!

besotes!

Fer

pd: veo que poco a poco vamos revelando mas :P

Pollo dijo...

Definitvamente nado contra la corriente... cuando todos fueron a ver a U2, fui al Cirque du Soleil; ahora que todos van a ver a Robbie, voy a ver a la Shakira... y bueno... nada más reconformtamtem que pagar con tarjeta... es como si no gastaras... a a fin de mes sólo te descuentan el 5% de lo que gastastes... claro que vai a jubilar pagando en ese caso... pero Robbie y/o Shakira lo merecen

J a v i e r dijo...

creo que tendre que apresurarme en comprar la entrada, o si no me quedare fuera del concierto....no gastaria tanto, solo espero comprar una entrada pa cancha....
y como dices, es cierto.....Dios proveerá.
saludos
jvr

pd: parece que estas creando un fansclub

Unknown dijo...

mato por ese disco de Mecano!

me alegra leerte tan contentillo

un abrazo... y no le veo el chiste a RW

LaRomané dijo...

No esperaba menos de ti y tu agitacion sexual..oopss!! quise decir social...

Yo tb quiero escuchar el lp de Mecanooooooooo.....podrias hacer un coro...se me escucha mal pero le pongo harto corazon....

Tengo hartas ideas vacaciones BBB, pero necesitas pasaporte americano...te habria tincado un viaje a 300 usd a Miami en clase ejecutiva con alojamiento incluido en Miami Beach (depa de Pablillous) y alimentacion (servicios dados por la madre de Pablillous).????????

Reserve ASAP (as soon as possible)

Cariños
x0x0x0
LaRomané

C.- dijo...

ja ja pensé que jamás alguien diría en voz alta I love Marta Sánchez....
And obviamente amo a mecano...
y ahora por fin tengo contrato asi es que quizás compro para Robbie, pero algo medido...onda menos de 50 ja ja
saludos
C.-

Remus dijo...

Efectivamente leí "alegría" en lugar de alergia :P
Espectaculares los regalos, sobre todo "Descanso Dominical" un clásico de clásicos. Y el comic también parece muy interesante. Aunque no dudo que la mayor alegría (sí, alegría, no alergia) fue volver a tener cerca a JP.
Da gusto leerte.
Abrazos!

Bit dijo...

Dios mio gracias por esa foto de Robbie...

Estoy viendo eso de los boletos tambien jaja.

Saludos!

Luisli dijo...

Hombre donde vives? lo digo porque Robbie anda suelto por la Europa continental y casi no me dejo dormir hace uns días con sus concierto en Munich.... vivo a unas calles del parque Olimpico donde canto 2 veces seguidas!!!

dixleso dijo...

mmm si sale como en esa foto pago lo que sea para r a ver a Robbie... de cerquita... jaja, bueno, no tanto

que bueno que llegó JP, por fin!

oye, me interesaron esos comics, quiero más antecedentes please...

me crerías que un desubicado de acento neutro me retó hasta decir basta por mi comentario de la lechuga? como él tiene mente de alcantarilla voy un sentido vulgar e indecoroso en mis palabras... porque que se pudra la lechuga no tiene ningún significado oculto, verdad? yo lo decía porque vivo botando a la basura la verdura por pasada.

me quedé preocupado, no signica nada más, verdad?

dixleso dijo...

"vio" y no "voy"

Julius dijo...

Dix, no se a qué se refiere "español neutro" con eso de la lechuga. A lo mejor es un modismo tropical que nosotros deconocemos...

te busco info del comic y te la envío.

Abrazos!

JUL.

Lautaro dijo...

Julius ultra gozador,
Que la raja los regalitos que te trajo JP! Me mataste con ese ilustrador español. Me pudes decir el nombre pa ver si hay algo en google images de èl? por fi.
Bear hug,
Eleu

Jota dijo...

Bueno genial lo que te esta pasando, y menudos regalos los que ha traido.

En definitiva los discos de vinilo (LP) son de una calidad fidedigna y es realmente una pasada oirlo en ese formato. Tambien tengo unos cuantos pero no mios, heredados por mi madre de sus años mozos, en fin.

Y por lo del concierto de Robbie, bacan que pueddas escucharlo si es que te vacila, ehay que disfrutar de la vida que es muy corta como tu dices y sacarle el jugo (a la tarjeta de credito), igual lo disfrutaras mucho.

Por cierto lei tu post de hace un tiempo: "Los 5 años" y antetodo felicidades por ello, es evidente que estas disfrutando muy bien.

Y como perucho que soy (o sea, peruano) me alegra que hayas podido disfrutar de nuestra comida, he tenido la oportunidad de conocer tu ciudad y con agrado he comprobado que los "rest" peruanos abundan y tienen muy buena fama, personalmente te recomiendo Puerto Peru que ha sido elegido por el publico de la revista Lan Chile como el mejor de santiago. El Astrid y Gaston de Santiago esta entre los top 5. Asi que imaginate.

Bueno nosotros comemos muy bien y da gusto que podamos exportar esa parte de nuestra cultura.

Me despido y mando saludos desde Lima, regreso a la Zoofiesta.
Auuuuuuuuuuuu

Jose Garamendi G

Girl dijo...

Anda a las termas de Puyehue.
El hotel creo que es más caro, pero si vas soló a las termas no te sale tan salado.
Tienen barrito, jacuzzi y además son súper higénicas.

Doso dijo...

Compartimos ciertos gustos, Mecano (le prendo velitas)y Marta Sánchez, tengo un grandes exitos q te mueres lo bueno y varso videos de ella.
De Robbie, no grs, no me interesa mucho verlo, preferiria a la Shakira...

Que bueno que ya tu vida este mas "tranquila"...

Abrazos
DOSO

Rod dijo...

Leyendo tu post, decidí, hacer trizas lo poco de mi cupo e ir a ver a robbie.,.. esas oportunidades y si solo or esas quire cantar algo como en la foto no se pierde..
Oye q increible los regalos, yo creo q la Marta Sanchez canta perfecto...
en cuanto a las vacacioines, a veces quedarse mirando el techo tb sirve para olvidarse y se gasta poquita plata


saluditos

.::Cocoon::. dijo...

Wuauu....ese disco de mecano esta genial...y pa' que decir la ultima foto... ;P

Saludos...bye!

gustavo dijo...

me encanta saber que todo va bien, pero me muero de la envidia porque veras a mi y léase "MI" robbie williams de cerca y yo aqui en venezuela encerrado en una oficina sin poder hacer nada bueno supongo que por lo menos publicaras fotos

galgata dijo...

Hola!!!!
Qué divertido que tenemos gustos musicales parecidos: a mí también me gusta la Marta Sánchez, aunque le conozco más temas de solitas que otra cosa, "La desconocida", "Arena y sol"...
Qué rico tenerte de vuelta!!! Me alegro que te hayan regaloneado harto, bien te lo merecías luego de haberte aplicado y haber sido una muy dedicada ama de casa jajaj

Cristóbal dijo...

y a donde se fue? amo los regalos soy como un niño con eso !!! me gusto mucho tu blog. saludos

Ego dijo...

Saludos!
Primera vez q paso por acá.
Me gustó mucho, oye realmente envidiable tus regalos, sobretodo el descanso dominical, porque con la mamarta sanchez no pasa mucho.
Jajaja, que divertido, si yo no fuera tan tacaño, y corto de plata, a lo mejor hubiera comprado una entrada para ver a Robbie Williams, aunque me hubieran pintado los monos heavy, porque a mi novio le carga él, y le da celos, porq yo lo encuentro..mm... eso.
jojo
Ya un abrazo!
te leo
chau!
EGOO

Gata con SuerT dijo...

Si te molesta cualquiera de los regalos, me avisas no mas y yo lo voy a buscar.
Lo de gastar de mas.. justificado
Lo de dejar de postear por esatr ocupado en otras cosas... TOTALMENTE JUSTIFICADO PUES..

@lasnibat dijo...

El Descanso Dominical de Mecano fue uno de los primeros discos que me compré con mi propio dinero.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

que entretindo tu blog yo mas te envidio el vinilo de ole ole...

jejeje

Pasare mas seguido