miércoles, enero 02, 2008

DE CARA al 2008

¿Partí pésimo el 2008?

Estábamos en la terraza del edificio de Roberto esperando las doce, cuando de repente me puse a pajarear y cuando explotó la torre ENTEL, se me perdió de vista JP y todos a mi alrededor se abrazaron. Me imagino que éramos número impar, porque a mi no me abrazaba nadie. Y me cargó.

Me gusta darle el primer abrazo a JP, supongo que todo el mundo lo hace así con el peor es ná; porque el abrazo de Año Nuevo es básicamente pura cábala y ritual. En fin, que logré abrazarlo como a 12:03 minutos. Ustedes dirán que no es gran cosa y que estoy alaraqueando de puro vicio y es verdad. Pero la imagen de todos abrazados y yo solo en la mitad del lugar, me dio un poco de miedo.

La fiesta posterior estuvo bastante buena. Llegué allá con la Dani, Sergio, Juampy y Max. Extrañamente varios prefirieron no ir, incluido JP. De cierta forma me alegro que varios hayan preferido ir a acostarse…

Debo aclarar que yo estaba en un estado bastante bueno, gracias a que apliqué “baldear la cubierta” toda la noche. La cosa es simple; Alcohol y agua. Uno después del otro. Proporción 1:1. Claro, te pasas la noche en el baño, pero al menos te la pasas meando y no vomitando.

A pesar de mi ebriedad ligera y totalmente manejable, no pude evitar terminar estrepitosamente de cara en el suelo de la fiesta. El piso estaba mojado. Tiene que haber sido eso. Pensé también que alguna loca envidiosa, al no poder soportar el despliegue que yo hacía de los últimos bailes de moda, me haya hecho una zancadilla o haya tirado un trozo de mantequilla en mi camino, como en el video de “Murder on the Dance Floor”. Si, debe haber sido eso.

Bueno, independiente de lo que probablemente haya pasado (olvidé mencionar mi torpeza innata), quedé cual largo soy en una mezcla de tierra, cenizas y tragos volcados. Yo por supuesto que yo tenía que estar de blanco. No como Bombo Fica, obvio, pero si con una alba camisa.

No tengo registro de cuán patética fue la caída. En mi nebuloso recuerdo yo me paro como un resorte y casi nadie lo nota. Pero el lugar estaba lleno. Y había gente conocida. Hasta bloggers. Entenderán ahora que mientras menos gente conocida, mejor.

No recuerdo exactamente todo lo que pasó después. Si sé que había barra libre, y que yo tenía mucha vergüenza por el porrazo. El golpe debió alterar mi memoria…Sí me suena que un pesado de polera negra me perseguía para darme besos. No entiendo porqué, yo estaba rancio y revolcado en el fango, pero dale con la tontera Y el agarrón. Y el besuqueo. Y “córtala”, “Estoy con mi pololo” (di que eres mi pololo por favor), cada 10 minutos.

Muy desagradable.

Me acuerdo que en algún momento me comí un sándwich en pan de molde…¿si?? ¿Comimos sandía también??? Veo una sandía. Y galletas. Y piscola.

De lo que me acuerdo clarito es que salimos de día. Con sol radiante. Era como para irse a la playa. Afortunadamente a nadie se le ocurrió hacerlo.

Cuando llegué a la casa, JP abrió un ojo y me mandó a lavarme los brazos antes de meterme a la cama.

Raro Año Nuevo. Pero divertido. No sería malo que el 2008 fuera un año raro, siempre y cuando sea divertido.

El 2007 se fue, dejando un riquísimo sabor de boca. Fue un año tranquilo y de risas. JP me sorprendió con el mejor regalo que me han hecho en la vida. Porque, adivinen quién se va de vacaciones muy pronto, a Cartagena de Indias y Panamá…

Fue un año de buenos amigos; los de siempre, los que se consolidaron y las revelaciones de último minuto (gracias sr. Inventor de Blogger.com)

Que el 2008 sea MUCHO MEJOR, para todos.


FELIZ AÑO!!!!!!!

JUL.

9 comentarios:

Palomis dijo...

Dear.

Y tu crees que ese es un pesimo inicio de año, imaginate yo, encerrada cual cenicienta en mi casa, ya que a mi dulce madre se le ocurrio enfermarse este (insolasion).
Pero esperemos que este 2008 sea tan bueno como el viejo que nos dejo, mis cariños y bueno augurios.
Baccio e un hug per voi
Colomba

isabelicity dijo...

Feliz año nuevo amiguito!! no hay que sentarse a pensar en eso, que si fuera así yo estaría destinada a pasar un 2008 con puras parejas y yo... tu cachai. Al menos mi primer abrazo fue uno colectivo, pero igual me dio pena...

Blefaroplastía dijo...

Mi primer abrazo fue a una enfermera, pero amorosa ella. No sé si funcione para uno eso de que el primero sea del sexo opuesto,pero me voy a pasar toda la peli que si.

Sobre el bochornoso incidente: jajajajajajajajjajajajajajaja. todavía me rio. Demasiado gracioso. No todo puede ser excelente. Con el viajecito ese, lo mínimo es pagar en "comodas" cuotas de mala suerte. Jajajajja.

Un abrazo (si lograste sacarte la cochina de encima) y un beso. Me encanta tener dos nuevos amigos personales.

Eso

B.

Remus dijo...

Je, me da la impresión que la técnica de baldear la cubierta no fue del todo efectiva.
En cuanto a lo del costalazo, sácale partido a la historia; recuerda que hasta la Carrie Bradshaw se fue de hocico en la pasarela, y siguió muy digna ella.
(Por Dios que da lecciones de vida Sex and the city)

Abrazo!

Juano dijo...

A mi me cuesta salir sin partner, y aun cuando el sol ya hizo su aparición no puedo no dejar de ducharme y sacarme el olor a noche, carrete y humo ajeno. Parece que llevo mucha madurez como bien dices tu.

Slds y que ojalá tengas gran año, no en el suelo, y si es en el suelo sea sobre el arena y bajo el sol, como supongo en tus próximas vacaciones.

Slds

Gonzaloieb dijo...

Guajajajajajaja (risas picotas por el viaje)

"había gente conocida, hasta bloggers..." que miedo!

Saludos

Unknown dijo...

feliz año y felices vacaciones

un abracito

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

mi primer abrazo no tengo idea a quien se lo di... justo a las 12 hubo un apagon de 5 segundos donde solo atine a recibir abrazos de quien fueran... y despues con luz hice la seleccion del orden para dar los abrazos, quiza hasta di abrazos repetidos, no tengo idea.

que tengas un feliz 2008 y un abrazo atrasado.

Sebastian DQ.

Carlitos dijo...

yo creo que partiste la raja.
aunque ya un 7 de enero me parece rotería andar repartiendo abrazos de feliz año, desear un buen año da igual si lo cuentas desde el moemtno que lo dices (no as{i el abrazo porque no sé.)

feliz año.
saludos
c