lunes, marzo 13, 2006

Ouch! V2.0

Se que muchos de ustedes extrañaban la ya clásica y entrañable sección "Enfermedades y achaques de Julius", así que acá vuelve en gloria y majestad:
Tengo lumbago!!! Si, como lo oyen, lo único que me estaba faltando en mi variopinto catálogo de males físicos, reales y sicosomáticos. Tengo que agregar, eso si, que esta vez nada tiene que ver con lo hipocondríaco que me he vuelto últimamente, sino que es algo que de verdad me afecta desde hace sus buenos años, desde que era un ingenuo adolescente. Porque el lumbago NO TIENE QUE VER CON LA EDAD, es lo mismo que pasa con las canas...(yeah, right..)
Desde que empecé a trasladarme en bicicleta por la vida (para ser preciso, desde hace dos años), mis dolencias lumbares se esfumaron como por arte de magia y sólo de vez en cuando me venían ligeros dolores que se iban más rápido de lo que llegaban. Como nunca he sido bueno para los deportes y preferiría que me clavaran agujas de bambú bajo las uñas antes de meterme a un gimnasio, lo de la bicicleta ha sido un factor clave para mantenerme en forma y poder lucir el cuerpo de exposición que me gasto (saaahhh!). Mal que mal, pedalear una hora diaria hace que yo califique dentro del porcentaje de personas deportistas de este país (algo que jamás imaginé antes).

Bueno, la cosa es que ayer domingo, terminé de trabajar en el computador, me paré y...ahí quedé. Curcuncho como chanchito de tierra.
El resto del día me lo pasé a punta de guatero y drogas varias. Más tarde, cuando salí con JP a pasear a Lukas por el parque, hice todo el recorrido cojeando. La gente me miraba bastante, como si mi sex appeal aumentara con la cuasi discapacidad, hasta pensé en que tal vez podría imponer una tendencia fashion, algo así como "Cojo Chic". O tal vez me miraban con recelo porque la gente se toma muy a pecho esa tontera de que "no hay cojo bueno". Curioso eso de que algunos defectillos físicos pueden ser ultra cachondos. Y perdonen que me ponga a divagar, pero no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gusta la cicatriz que tiene Joaquin Phoenix sobre el labio, o lo guapo que se ve Adrien Brody con esa nariz irresistiblemente enorme. también se me vino a la mente la película "Crash", no la que le arrebató el Oscar a Brokeback Mountain, sino que el film de David Cronenberg donde Elias Koteas y Rosanna Arquette se veían TAN hot con sus cicatrices y sus aparatos ortopédicos...Si, definitivamente la gente "perfecta" me carga. Viva la imperfección!
A todo esto, yo juraba que mi cicatriz de la apendicitis me iba a dejar mega mino, onda como los guapos de OZ, pero la verdad es que me carga bastante como quedó. Me acuerdo que en mi convalecencia, el bueno de Sinister me recomendó que no tomara sol porque la cicatriz se iba a hiperpigmentar. Imaginen mi cara de horror al leer tan amable consejo, porque para ese entonces yo ya había tomado más sol que Eduardo Cruz-Johnson y la vieja de "Loco por Mary" juntos. Ahora estoy a punta de aceite de emú y pronto a comprara alguna crema de baba de caracol para disimular el horripilante tajo café que tengo en la guata. Ufff, qué manera de divagar, la cagué. Este post no tiene patas ni cabeza.

Ahora estoy en la oficina, soltando chuchadas cada vez que me tengo que parar de mi escritorio y esperando que esto se me pase de una buena vez. Porque así no puedo hacer nada. No puedo salir ir a bailar, ni jugar a las sillas musicales, ni hacer sentadillas, ni participar en un grupo folclórico ruso ni griego ( y mejor ni hablemos de sexo...)

Espero estar mejor para la próxima.

Cuídense mucho y cuidado con las fuerzas mal hechas.

JUL.

18 comentarios:

Pablillous dijo...

hmmm
yo recuerdo crash por otra escenita que involucraba a koteas y james spader...

bueno a cuidarse la espalda qu eso es serio..

abrazos

Anónimo dijo...

Muy bueno tus cometarios... me cagué de la risa... eres muy gracioso ... bueno... al mal tiempo, buena cara .. algún beneficio encontrarás de todo esto.

Mejórate pronto y sigue escribiendo
POLO

iagoo dijo...

:)

na nai mi washis!

no te dije yo mil veces que yo NO tomé sol por años... por lo menos 3, para que no se me hipermpigmentara? a mi me habian dicho que se tatuaban.. pero whatever... es como lo mismo...

no me nombraste entre los hombres con cicatrices sexies... punto menos.... me siento olvidado!

no se por qué cuando te posteo a ti, me da la sensacion que podria estar escribiendo por horas... pero cuando quiero escribir algo en mi blog, no se me ocurre nada... ya llegara la inspiracion...

Fer

el doc dijo...

Jajajajaja

te lo dije!

Y no mencionar a Iagoo en el listado de sexies con cicatriz es IMPERDONABLE!

Bueno, ahora a cuidar la espalda!

un abrazo

.:: blackbird returned ::. dijo...

Tranquilo, ya se le pasará. No pienses tanto en la dolencia, y se esfumará sin haberte dado cuenta.

Qué bueno que le gusten las imperfecciones. Yo estoy lleno, tengo una cicatriz similar en el labio a la de Joaquin Phoenix. No se si sea tan estética, pero me han dicho y hasta yo la encuentro bastante sugerente...

A mi también me carga la gente perfecta. Es tan fome, con tan poca historia, "poca carne"...

En fin, parece que tambien estoy difariando...

Besos y cuidese
C.

LaRomané dijo...

JAJAJAJAJ, me reí n con lo que escribiste.
si te parecen tan exitantes los "imperfectos", anda a darte una vueltecita en bici a la Teletón..jajaj
Creo que deberías darte una frieguita (como dicen las viejas, no yo) con la CI u/o Carnese.

Me recordaste cuando vi Crash, en el momento más hpt de la película se cortó la proyección..y por varios minutos y cuando la reanudaron se volvió la corta en la misma parte. Finalmente nunca terminé de ver esa escena...me la imaginé con mi compañero.

Me encanta como escribes,y me haces reir mucho.

Te parece si nos juntamos a tomarnos un cafecito cuando te mejores. No me vería muy chic al lado de un cojo...jajaj

Muchos besos
x0x0x0x
LaRomané

PD: cómo es Lukas? Te habrás enterado que me encantan los cachupines.

Juano dijo...

definitivamente lo peor es que no podrás jugar a las sillas musicales...

y no te preocupes, nadie piensa que es por la edad.

Slds

dixleso dijo...

jajajaja
pobre! te entiendo perfectamente yo también soy víctima del maldito lumbago... en realidad hace rato que no me ataca (dónde chucha encuentro madera!!!) la última vez que hizo la gracia me dejó literalmente postrado en cama por una semana... heavy... los motivos por qué me dio son peores, simplemente tensionales, a mí me vas a hablar de psicosomatizar...

Lautaro dijo...

que teyible!! o sea, te acompaño en el sentir's porque me ha pasado un par de veces.
y después que me inyectaron me dolió la nalga (la nalga! jaja), pior!!
Bear hug,
Eleu

Julius dijo...

FER!!!! Perdón!! Tu sabes que eres mi amor platónico forever and ever!!!
Es que hablaba sólo de extranjeros cicatricientos...si hubiesen sido nacionales, tú sales en el primer lugar (uff, parece que me la saqué olímpicamente)

Pablillous: Esa secuencia es INOLVIDABLE.

JUL.

Remus dijo...

No te deseo mal, pero ojalá que no puedas jugar a las sillas musicales por harto tiempo
;P
Nah, broma. Que se pasen luego los achaques.
Abrazo!

Unknown dijo...

la peli no la he visto y del problema en cuestión no he padecido, pero igual te acompaño en tu dolor

eso de que Viva la imperfección! casi me emocionó y yo te sigo viva! viva! viva!

me reí mucho con tu post, y eso se agradece

besos

El Gato dijo...

No cacho la pelicula, pero me kede con ganas de verla, asi que a buscarla se ha dicho.

Cuide esa espalda.

PD: Ehhh no soy la unica con dispersion mental al escribir :D

Francisco Salazar dijo...

Aceite de emú?

Eso es lo más exótico que he escuchado en todo el mes. Y sólo estamos a 15.

Por otro lado, debo reclamar, porque la cicatriz que luzco en mi frente, y que se parece un poco a la de Harry Potter (pero onda como uno con faltas de ortografía... mi cicatriz es como de "Jarri Poter") no me hace sentirme ni parecer más guapo =S

Y doy fe de que el lumbago aparece a cualquiersh edash cof cof cof!!!

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Sere entonces lo menos sexy que existe, tengo solo dos cicatrices de un centimetro cada una, casi imperceptibles en la frente, las que cada dia se me notan menos porque me las tapan las arrugas (no tengo rollos con eso).
Y para el lumbago, a puro "Reiki" se pasa.

Santiago Illapa dijo...

No poder jugar a las sillas musicales me parece terrible.

Ofuscador dijo...

A Crash la recuerdo por la misma escena que Pablillous. Aunque la Arquette con tanto fierro y ese tajazo en la pierna de sexy no tenía nada.

Tb veias OZ??!!... como me gusta Christopher Meloni!!.

Para el tajazo tb es bueno el aceite de lobo marino (espero que no haya algún activista del greenpeace que lea esto), el aceite de rosa mosqueta, aloe vera y como bien dijiste, la baba de caracol.

¿¿Me creerias que siempre-siempre tb leo tu blog??, que cómico. Ahora no sé porque no te comento siempre, creo que lo haré más seguido.

Santos Frijoles!!, haré una aclaración al respecto, sino JP te va a increpar.

Gracias por los buenos deseos, espero que tu tb te recuperes pronto.

Un abrazo

Gonzaloieb dijo...

Ufff!
Recuerdo muchas escenas de Crash...
y ojo, tiene que ver Una Historia Violenta que ya se estrenó, del mismo Cronenberg.

Saludos