lunes, marzo 27, 2006

Muramos

mirrorball

Hace unas semanas, en la Sala Murano, una discotheque que está en la plaza San Enrique (y que su servidor pensó que jamás pisaría), una chica bailaba desenfrenadamente (exageremos y digamos que lo hacía sobre un cubo), cuando sin previo aviso, la enorme bola de espejos se soltó del techo y le cayó en plena cabeza. Afortunadamente la pobre no se despachó ahí mismo y entonces ahora uno puede contar la noticia como una anécdota bastante chistosa (no para ella, claro). En las noticias además mostraban cómo los carabineros se llevaban la bola detenida y todo eso, así que yo paraba las patas de la risa frente al televisor. Porque no me van a decir que además de lo peligroso y el dolor, las secuelas, el cuello ortopédico, etc., lo peor es la vergüenza. Imagínense que están haciéndose cambios de luces con un wachón que baila al otro extremo de la pista, el contacto visual es ardiente...audaz..sensual. Ustedes hacen gala de sus pasos de baile más rebuscados y calentones y ¡PLAF! les cae la pelota en la azotea....MAL.
Bueno, esta información la saco a relucir porque el viernes figuraba yo en la rebautizada Sala "Muramos"(*). OK, se que acabo de decir que jamás me hubiera aparecido por ese lugar, pero no me quedó otra. Max, Daniel y Tatán celebraron su cumpleaños en una mega fiesta en el VIP de este lugar y lógico, tenía que ir porque mal que mal, uno quiere a los cabros (y también porque donde me cantan bailo y no me pierdo ni bautizo de muñeca). De VIP tenía bien poco eso si, porque hasta Maura Rivera se coló (no comments) y al final todo el mundo estaba donde estábamos nosotros. Yo al principio no paraba de mirar para arriba por si acaso me caía la pelota a mi esta vez, en castigo por haberme reído de la pobre desgraciada. Afortunadamente no me cayó nada encima, aunque el dolor de cabeza de la mañana siguiente era como para pensar que me había caído el satélite chileno Fasat-Alfa, luego de recorrer el espacio como la chatarra más vergonzosa del espacio exterior.
A pesar de la música bien poco afortunada, la fiesta estuvo re buena y bailé y me reí hasta la madrugada.
Aparte de eso, mi fin de semana fue de lo más relajado. El sábado fue reunión familiar con mis suegros y toda la familia política. Yo estaba tan destruido que me dediqué a tomar coca cola, comer y "disfrutar" el espectáculo de "familia italiana gritando sin parar". La cabeza me estallaría en cualquier momento, estaba seguro y las ganas de dormir eran insoportables. De haber tenido un lápiz me habría dibujado unos ojos en los párpados para dormir piola un ratito. Pero resistí estoico hasta el final. Es que igual, a pesar de los gritos y todo, amo a la familia de JP, Lo bueno es que la cosa es recíproca. Todavía me acuerdo de la primera vez que los conocí. Yo estaba saliendo con JP hace aproximadamente 25 minutos, cuando me pidió que lo acompañara a Olmué a la despedida de su hermano que se iba de intercambio a Inglaterra. "Va a ser algo súper íntimo, sólo la familia". Yo igual estaba atacado de los nervios, pero como me tenía que hacer el lindo en esa etapa de la relación, dije que lo encontraba lo más entretenido de la tierra y partí con un enorme nudo en la guata. Una vez allá, me di cuenta que la cosa "intima" involucraba a unas 60 personas y casi me desmayé, pero aguanté la tortura, el escrutinio y las preguntas de los presentes con mi mejor cara y parece que salí airoso.
Volviendo al sábado, ni se nos ocurrió salir en la noche. Me dediqué a continuar con "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", que por fin terminé ayer, con los ojos como poto de gallina y los mocos colgando. Necesito comenzar rápido a leer algo bien alegre y con finales felices, tipo Corín Tellado o Barbara Cartland, para pasar la amargura.
Tengo harta flojera y cero ganas de trabajar. Hoy comienzo una suerte de dieta, que sólo consiste en dejar el azúcar y el pan (estoy guatonsísimo) y también parte la cuenta regresiva para Semana Santa, momento en que me tomaré un descansito del mundo.

Besos y abrazos para todos.

JUL.

(*) la talla de Sala "Muramos" tiene copyright de Juampy, no se me ocurrió a mi.

22 comentarios:

Juano dijo...

Eso comprueba una vez más que no hay que decir "de esta agua no beberé", al respecto del incidente de la bola de espejos, efectivamente era re-chitoso ver a los carabineros que se llevaban el cuerpo "de benito" pa la comisaría... eso más si lo juntas con el recuerdo de la juerga de lo smismo sseñores pacos en la comisaría, de hace un tiempo atrás.

En fin

Slds

C.- dijo...

Pucha o sea Sala Muramos no es recomendable?
Y adonde chucha celebro mi cumple??
Estoy en colapso
Que hago
Todo mal
snif snif

Unknown dijo...

ay a mi no me parece chistoso, pobre tipa, aunque obvio que la media plancha la acompañará por siempre

copión! yo estoy haciendo la misma dieta desde el finde pasado

a ver quien queda más estilizado

besos

Remus dijo...

Jajajaja, qué manera de reirme con el relato. Yo también habría estado pendiente de que no me fuera a caer algo encima, tanto por el dolor como por lo vergonzosa de la situación.
En cuanto a HP, qué puedo decir... devastador el final. Pero pucha que promete el séptimo tomo.
Un abrazo!

Pablillous dijo...

a ver señor una aclaracion..hace un par de posts usted tenia un cuerpo de exposición y ahora esta guatonsisimo.....habra que buscar a JP por una version mas fidedigna de lso hechos...he je

me rei muchisimo con esto..aunque igual lo de la pobre mina nada de gracioso pos..

punto para jp por lo de Muramos

abrazos

iagoo dijo...

uuuffff...

a-troz!

espero nunca conocer ese lugar... *-)

y respecto a la dieta... no necesitas bajar tanto como io :(

pero hoy empece yoga e ire a un encuentro de yoga, meditacion y sanacion ^^

:P

Fer

galgata dijo...

Jajaja yo también pensé en eso cuando vi lo de la bola de cristal encima... que dolería mucho más la vergüenza!! Así como ese chiste de la Mafalda donde Guille llora porque se puso los zapatos al revés? jajja..
Qué buen nombre el Muramos!!! Yo había escuchado varios, pero no ése.
Ah y muy feliz de tu siempre presencia en mi página :)

LaRomané dijo...

Me recordaste un video que aparecìa una monita cantando el tema de Gloria Gaynor y en el mejor momento de la canciòn le cae la pelota encima...jajaj

Oye, olvìdate de la dieta el jueves, porque yo harè un break para tomarme hasta las palabras cuando nos juntemos...serà de ANTOLOGIA!!!!

Cariños y hablamos
x0x0x0x0
LaRomanè

Gonzaloieb dijo...

Ufff, una vez fui a ese lugar.... pffff

Así que Benjamin Vicuña... jaja (lo leí en otor blog) justamente el viernes hablé con el, de casualidad... bueno, ni tanto porque era la función de su película.

Lo recordaré en otro momento.
Saludos

Vero Mendizabal dijo...

Wow... no se como llegue a esta red blogera chilena, los leo a todos y escucho a mi mami hablando, que buena onda haberte encontrado.

De la bola asesina, bueno, esas cosas pasan aunque no deja de ser una locura, no??? yo me hubiera muerto de la risa en plena noticia, más bien que no veo la tele ni para informarme de como anda el mundo... ashamed...

Y bueno... esa dieta es bastante coherente, cero azucar y cero pan, un tip??? el azucar que tienen las frutas en más de tres porciones diarias, si bien no engorda, no permite que bajes todo el peso que podrías bajar, asi que ojo con eso... y claro, las frutas prohibidas... platano, uvas e higos... just in case.

UN saludo grande y que gusto haber encontrado este espacio...

Vero

iylenqgv (miren la palabrita loca que me lanzpo el verificador de palabras)

Lautaro dijo...

que eres malo Julius!! tu humor negro es genial, pero pobre cabra, vi una foto de ella y no se ve muy atractiva con unos fierros y ella misma decía que ANTES se sentía bonita.
pero bueeh, así es la vida, me acordé del mismo video que La Romané, jajaja.
me recordaste también cuando presenté a Bendito. habrá sido necesario me pregunto ahora, tres meses después y sin él.
whatever.
Bear hug,
Eleu

C.- dijo...

puedes decir gracias o pagar como quieras...pero tengo que darte este regalo que me dejó enfermo

http://www.youtube.com/watch?v=7GAC99W89y8&search=Viktor%20krum

No te arrepentirás

Julius dijo...

Claudio= IDOLO

JUL.

Rod dijo...

la verdad q pobre tipa cabeceando tremenda bola..
a la sala muramos parti un par de veces, al final igual bailaba algo, menos mal q nada se estrello contra mi cabeza.--
esa dieta sirve de harto.. en alguna epoca la hice y baje sus kilitos..


saludos

.:: blackbird returned ::. dijo...

que buena lo de la sala "muramos" y tu comentario sobre el episodio desafortunado de la bola de espejos arriba de la cabeza de la chica esa. Me reí cantidad.

También terminé demasiado triste con Harry Potter. Yo creo que es el final más triste de toda la saga. Terminé deprimido.

Y como tú, tambien quise leer algo más anímico ahora. Estoy con Capote y "Desayuno en Tiffany". Espero que esté a la alturas de mis expectativas.

Besos
C.

dixleso dijo...

Quién es Maura Rivera???
la única vez anterior a el cumpleaños que hubiera podido pisar "Muramos" fue cuando cantó Nicole pero no pude asistir, así como no pude llegar a saludar a los cabros pa' su cumpleaños.... (ooohhhh.... se me cayó el dvd.... pero pa' callao, shhht!)

la próxima semana le toca presentación oficial a V con mi familia, pobrecito, está más que nervioso aunque resignado, jeje, claro que como venganza ya me avisó que mañana me lanza a los leones y en una reunión multitudinaria me presenta a la patota de sus amigos y amigas... CUCO MAMÁ!!!

Doso dijo...

jajaja yo me mate de la risa con esa noticia, aunque igual pala pata, pepro caerte justo a ti, nadie puede tener tan mala cuea, pero bueno, castigo divino jajaja
Asi que haciendo dieta mmmmmmm mal comun d emuchos, me incluyo jajjaa
Saludos
Doso

g. dijo...

Bebamos de todas las aguas. Mmmmbueno, no, de casi todas. Así estoy más tranquila.

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Sólo pasaba a conocerle.

NOTA: Cuándo beba más de la cuenta, y antes de irse a la cama, tome cualquier cantidad de agua y un tantito de sal. Es para hidratarse y adios al dolorcito de cabeza post-tragos.

PS: Me gusta su estilo

Santiago Illapa dijo...

Fui al cementerio de noche. Muchas gracias por el dato.

dixleso dijo...

eso me pasa por hocicón, eso me pasa por hocicón...

(léase medio cantadito)

Ofuscador dijo...

Cuando ví esa noticia, no pude evitar revolcarme de la risa tb. Mi mamá que estaba junto a mi, me miraba escandalizada por mi humor negro...

Oye... pero eso no es nada, al poco tiempo de esa noticia, salió que una baranda había cedido provocando que un chico se cayera del segundo piso. Esto tb en sala muramo osea... estoy que vuelvo alguna vez por allá.

Suerte con la dieta.

Abrazos