miércoles, mayo 17, 2006

Sin novedad en el frente.

No hace más que salir alguien de vacaciones en esta agencia para que llegue toda la pega de un viaje y colapsemos con la cantidad de trabajo. Yo en todo caso, si bien no he tenido tiempo ni para ir al baño, he estado de lo más relajado que hay. No se si será porque dejé de tomar café hace ya un mes (estoy a puro té), pero ando mucho menos acelerado. Duermo mejor y sonrío todo el día.
Además que como con este smog, andar en bicicleta es prácticamente un suicidio, me vengo en micro todos los días, por lo tanto me levanto un poco más tarde y me muevo lo menos. Claro, la idea no es tampoco dejar de moverme, porque con la facilidad con la que estoy engordando, no me quiero descuidar y terminar pesando 500 kilos como el mexicano ese que salió en la tele. No me agrada para nada la idea de que tengan que sacarme con una grúa por la ventana del departamento para llevarme a la clínica a hacerme un bypass gástrico de urgencia. Ovbiamente con las cámaras de Mega grabando todo (Dios mío...de qué estoy hablando...)

A propósito de micros. ODIO las del TranSantiago. O sea, no me malentiendan, están top, muy ricas y todo. Pero su sofisticadísimo sistema de amortiguación está diseñado para ciudades con pavimento como la gente. Como Santa María está plagada de "eventos", ese ridículo eufemismo para referirse a un hoyo picante, la micro se mueve como un bote en alta mar. En serio, es como irse a la pega en el Tagadá de Fantasilandia. Las viejas se caen, te aplastan los gordos y te pegas con cuanto fierro se te cruza. Yo sin ir más lejos, ando con las rodillas todas moreteadas por culpa del TranSantiago, porque que yo me acuerde, no me anduve arrodillando el fin de semana (nótese el "que yo me acuerde", que tampoco puedo asegurar nada).

Cómo andaré de relajado que el viernes que pasó me dormí tempranito. No salí ni nada. A las 11:30 yo dormía plácidamente. ¿Vieron? y ustedes que no tienen fe en mi. Bueno, en realidad había carreteado el día anterior...y después el sábado partimos con JP tomándonos una botella de champaña en el Vox (no porque celebráramos nada, sino porque es rico) y terminé acostándome tipo 7:30 del domingo, después de haber dado jugo toda la noche. No sé en qué momento pasé de un cumpleaños, al Fausto y después se me borra la película...no sé bien donde estuve. Sólo recuerdo un par de números...un 2...un 8 y ...no, no me acuerdo de más...
No se qué me pasa con el ron. Todo es culpa del ron. Por un lado me encanta porque no me curo, pero al mismo tiempo me pongo tan cargoso y calentón que siempre termino transformándome en una versión insoportable y casi patética de mi mismo.
Al día siguiente, flamante almuerzo de Dia de la Madre. Puse el piloto automático y pasé piola y digno.

Aparte de eso, poco me ha pasado. He trabajado como animal de circo y nada más.
Tuve que ir al oftalmólogo porque hace un buen rato ya que se me ponía rojo el ojo derecho sin motivo aparente. Tenía una infección bien leve, pero lo más freak era que tenía una partícula metálica microscópica incrustada en el iris, lo que provocaba tanta irritación. Suena bien gore y satánico, pero no era nada del otro mundo. El doc la quitó hábilmente y sin dolor y ya estoy con mis ojazos como nuevos. Aprovecharon de revisar mi vista, haciéndome el típico test de las letritas. Las podía leer todas, incluso las más chiquitas. Tuve la tentación de engrupir (como Bjork en Dancer in the Dark), para que me recetaron los estupendos anteojos que siempre he querido usar, para tener un look un poco más interesante, pero me aguanté. Tengo vista de lince, así que adiós a los anteojos. A todo esto me encantó mi doctor. Era demasiado bueno para el garabato, cosa rara en esa profesión

-Todo es culpa de este smog de mierda, lleno de estas putas partículas - fue uno de los "textos", yo me cagaba de la risa.

Además, no tenía nada de feo. Era bastante mayor, pero bien tenido. Tenía bonito el pelo; blanco, como helado de piña. Además que como me estaba revisando el ojo, la cosa era bien cercana. Tenía buen aliento, como a limpio y estábamos tan cerca que en un momento pensé que era natural que nos empezáramos a besuquear, jajajaja, cosa que OBVIAMENTE no pasó. Debo dejar de ver tanta película porno con "trama" de hospitales.

Besos y abrazos para todos,

JUL.

19 comentarios:

Juano dijo...

Una vez fui al oftalmólogo también sólo para que me recetara un par de lentes... claro quería unos con marco cool... resultado... me fue pésimo, tengo una vista privilegiada, y que dado mi exageración sólo podría ponerme lentes neutros con antireflex, punto... hasta ahí no más llegue... eso si, si me lo recetaran ahora, ya tengo elegido el nuevo modelo... capaz que ahora si resulte...
je!

Slds

C.- dijo...

Cuando pequeñito quería lentes para verme tan intelectual como soy ja ja (mucho ok?)
Pero realmente no existían los modelos que hay en la actualidad, así es que la idea fue completamente eliminada
Sobre Transantiago
Odio las micros, todas y cada una de ellas.
Solo bici, metro o taxi, no me muevo de otra forma ¡¡¡
Saludos
C.-

Rod dijo...

al final uno nunca esta muy satisfecho, antes me moria por usar anteojos...ahora me da una lata infernal ser tan re ciego...
lo del medico.. de lo mas entretenido,,, q ganas q en una situacion asi inesperadamente un buen beso..freak!!
asi q en el 28X jaja,.peligroso lugar..


saludos

.:: blackbird returned ::. dijo...

ajajajajaja....me reí cantidad con la escena del Transantiago. Notable!

Yo tambien haría la de la Björk en Dancer in the Dark, últimamente lo único que quiero es unos lentes cuadrados de marcos negros y gruesos. Me imagino lo intelectual que me vería y me encuentro rico a mi mismo!

Dificil encontraba que tuvieras un fin de semana sin carrete. De ser así, diluvio asegurado en Santiago...

Cariños
C.

Doso dijo...

Odio el cafe!!!!! Amo el té!!!
Uso lentes, asi que sueño erotico con el doc, mmmm una vez al año mas menso jajajjaa
Adoro las Transantiago, x qu epuedo pagar escolar todo el día y ni pescan!!!
Bicis no grs, no se andar jijijiji

Abrazos
Doso

Pablillous dijo...

siempre que estoy en Santiago practico la numerología...
siempre quise usar lentes por el intelectual looks y un tiempo use lentes de vidrio porque pensé que mataba...
asi que el doctor chucheta pero sexy? hmmm toda mi vida tome micros, pero odio los buses de Miami , el aire acondicionado es tan fuerte que es como subirse aun refrigerador y no es exageración

abrazos

Polo dijo...

realmente tus relatos son my divertidos ... me cagué de la risa, sobre todo con la escena de oftalmólogo ... muy buena ... la verdad es que a los 20 años tuve que empezar a usar lentes pues cada vez que tenía ue tomar micro tenía que hacer "chinitos" para ajustar la visión ... solución un par de lentes... pero la verdad es que te limitan mucho ... todo el tiempo andar preocupado que no se vayan a caer o romper y te quedas ciego ... una lata... pero gracias a la tecnología me operé de la miopía y astigmatismo (mala herencia de mis padres)y quedé con una visión de águila o de lince ...Gracias Santa Cirugía Lasik.
POLO

iagoo dijo...

supongo que usted se hubiera retirado, si el caballero de cabellos como helado de piña se le hubiera acercado para besarlo.... usted es un joven comprometido y enamorado...

que bueno que siga en el plan de no-cafe :) a mi nunca me ha gustado...

yo tambien quería usar lentes... y los conseguí con un aumento minimo... pero a los poco meses me di cuenta que no me quedaban bien.. parezco uno de esos patos Disney... el que inventaba cosas y tenia cara de ñoño que replicaron en mundo mágico...

Te extraño... pero la puta tesis, me tiene sin vida! ¬¬

Fer

Remus dijo...

Hasta cuando no tienes novedades que contar, tienes un montón de cosas entretenidas que decir.
Concuerdo en que Transantiago es un desastre.
Gracias a mi miopia y astigmatismo tuve la excusa ideal para usar unos topísimos anteojos Armani.
Abrazo!

dixleso dijo...

jajajajajaja, de trama de hospital? jajaja

té blanco, eso la lleva, hay unas variedade con pera y durazno que son espectaculares, después de eso, un buen té verde y variantes.

el más saludable y con más antioxidantes (que creo que a cualquier chico "cosmo" como uno le interesará) es el blanco

saludos!

LaRomané dijo...

Así que te transformaste en Sr. Dálmata?? (por los moretones)
Me imagino como andabans de "rancio" apra el Dia de la MAdre, y como mierda llegó esa viruta hasta tu ojo??????AHHHHH????

Cariños
x0x0x0
LaRomané

Voikot dijo...

Somos colegas? mmm... con "trama" de hospitales??? jajajaajaja... con cuea le alcanza pa locación y siendo generoso.. me acordé de ti el otro día porque tengo una de Blake Edward, rico el hueón.

Están muy buenos tus post ultimamente, viste si yo te digo, cuando te salen del alma son los mejores.

Voikot dijo...

Ah si quieres lentes puedes pedir una receta de lentes opticos solamente, para descansar leer, el pc ese tipo de cosas.

El 282 todavía funciona? no está mmi foto puesta en la puerta? jajajaja.

galgata dijo...

Jajajaja qué buena descripción del Transantiago!!
A mí me pasa lo mismo y sé que mañana cuando vaya en micro a la univeridad me voy a acordar de ti y me voy a reír en vez de querer pegarle a alguien jaja.. es que igual es un poco surrealista, tanta nueva supuesta tecnología y esto!

el infaltable dijo...

me encantó lo del pelo color helado de piña! jajajajaja
yo de chico queria usar anteojos, usar frenillos, que me enyesaran y tener costras en las rodillas!!! jajajaja

Gonzaloieb dijo...

Amo el café!
Necesito lentes!
Odio las micros!

Nos entendemos Julius

Saludos

Lautaro dijo...

Echado de menos Julius,
Puta la weá que me reí, menos mal que estoy en mi casa porque ya pagué internerd y no en un ciber, con la gente mirándome como extraterrestre por reirme de esta manera. Es que la cagai pa ser divertío, este post está pa' enmarcarlo!
Acá no le tenimoh de esos buses, acá seguimos con las populares micros y en av españa (la que une valpo y viña) se van rajadísimas y me muero de susto y de dolor cuando mi cabeza topa el techo en los eventos mientras leo en el ultimo asiento. Los choferes pareciera que disfrutaran viéndome flotar como si fuera en un sputnik.
Oiga, tenga cuidado en esas cosas con número sudorosas y húmedas, más si apenas recuerdas haber estado ahí. Te aconsejo que leas un post mío que se llama "Aguas Turbulentas" si es que no lo has hecho. La experiencia con el pelirrojo, remember "volka"?
Tenga cuidado, hay que cuidar ese ojo hermoso de los gérmenes y partículas culiás, jejeje.
Bear hug,
Eleu

dixleso dijo...

feliz blogcumpleaños atrasados tambien!

marze pac dijo...

esto es increible!
aún cuando parece que no haces nada, lo haces todo.

saluos

pd: en el verificador me salió:
"vunPORnNO"
acaso ahora mandas mensajes subliminales???