lunes, mayo 08, 2006

A toda perrita fina, le gustan los Kiltros

Ustedes pueden decir que lo más hermoso de la Creación es la profundidad del mar ó el atardecer que tiñe de violeta y anaranjado las nubes...
Podemos considerar también a un cerezo en flor, el plumaje de un pavo real o para no andarnos con chicas, el Milagro de la Vida.
Bueno, después de este fin de semana, estoy pensando seriamente en que la obra culmine del Creador... es Marko Zaror.

MarkoZaror

Es que ayer en la tarde fui a ver Kiltro y de verdad que no podía pensar o concentrarme en nada cada vez que nuestro chilean own action hero aparecía en pantalla. Nadie puede tener ese pellejo, nadie. Y si bien la onda musculín no es precisamente algo que me llame mucho la atención, la gracia de este monumento es su cara. Esos ojos...esa nariz..ESA TROMPITA!!!! AHHHHH!!!! Para qué hablar de cuando sale en bolas por el desierto...Oh, my Dog.
Cuando fue el cumpleaños de JP, fuimos a almorzar con toda la banda al Barandiarán, y mientras nos tomábamos el aperitivo, Marko "Kiltro" Zaror pasó por nuestro lado, con su polera corporativa, sus dos metros de perfección y dejando en total mutismo a la gente que llenaba el lugar (de verdad que es una montaña de músculos y belleza). Me arrepiento ahora de no haberme lanzado a su cuello cual colegiala hiperventilada. Probablemente me hubiera hecho una llave de kung-fu y me hubiera partido la columna como si se tratase de un palillo de comida china, pero no importa. De seguro que una paliza de Zaror debe tener más de algún ribete sexy para alimentar mis fantasías sexuales por al menos un par de años más.
A todo esto, hay que recalcar que aparte de que Zaror esté para partirlo con la uña, Kiltro, como película nacional, la lleva. De partida, me reí más que con "Sexo con Amor" y "El Chacotero Sentimental" juntas. Ni idea si la intención de los realizadores era hacer una comedia tan efectiva (porque de verdad que tiene un par de chistes buenísimos), pero las carcajadas que Kiltro saca en el público se agradecen entre tanta "seriedad" que tiene nuestro cine últimamente.
Haber tenido los cojones de hacer una película de un género tan foráneo como las artes marciales, es motivo suficiente para aplaudir. Pero mejor no sigo pensando en los cojones de Zaror, que me desconcentro. ¿Será además Marko Zaror el heredero del imperio del Arroz Zaror? Si hasta buen partido debe ser...¿No digo yo? es el hombre perfecto.
Mención aparte, y poniéndonos serios (insert laughs here) es que la música está de lujo. Espero que editen el CD. Además está sorprendentemente bien fotografiada, los garabatos no suenan forzados, Caterina Jadresik es GUAPA (y parece sacada de un animé) y tiene a un par de personajes de culto, como el malvado Max Kalba (el mejor villano que recuerde en un film chileno) o el maestro enano NikNak ("Debes ir solo Zamir, yo estoy viejo...y soy enano" jajajajajaja) y lo mejor de todo: tiene ritmo. Cosa rara en el cine nacional, la narración acá tiene ritmo, no aburre. Aparte de eso, Kiltro se toma tan en serio a si misma, que te obliga a creértela completa.

Salí del cine con unas ganas enormes de saber dar esas imposibles patadas voladoras y de tener el forro de Marko Zaror (de tenerlo a mi disposición y para mi solo).

36 comentarios:

Francisco Salazar dijo...

Wa... voy a aprovechar mi cupón de descuento por mi primera entrada en Movieland como cliente premium jojojo...

(Estudiantes: vayan al Movieland del Florida Center, y saquen su tarjeta premium; sólo necesitan presentar su cédula de identidad, y es gratis... luego, tendrán la primera entrada a $1.500 de L a D, y luego, podrán entrar a $1.600 de L a V, presentando la tarjeta premium y el pase escolar o la credencial universitaria)

Después de la promoción: sólo por el género, ya me parece atractiva en sí misma. Es toda una novedad. Y me agrada que cuentes que es graciosa; me la imaginaba más seriota.

iagoo dijo...

:)

uhm... he escuchado hartos wenos comentarios de marko (zaror... no el de la granja ¬¬)... y de la pelicula.. creo que ire a verla...

Saludos
Fer

el doc dijo...

Oye pero al menos repártetelo con JP, y luego nos cuentas qué hicieron los tres ;)


saludos!

Ofuscador dijo...

Viendo el subject de tu post, no me podía quedar al margen de tan interesante tema que nos incumbe a todos (debería estar estudiando para mañana).

Para ser franco, la gente tan fibrosa no me da nada, pero concuerdo contigo en que lo atractivo es su cara.

Mmmh... me animaste, quizás la vaya a ver al cine. Pensaba que sólo era acción-drama; pero si tiene además comedia, mejor aún.

Abrazos

Juano dijo...

Tanto que le ponen, parece que habrá que verla... eso si... no le encuentro un chiste a ese hombre... pero la escena del desierto... mmm eso me tincó, apunta a deseos propios de sensualidad al aire libre con naturaleza.. etc. etc.

Slds

matteo dijo...

hola encontre tu blog vitrineando por alli lo encontre genial
espero estemos en touch

atte
matteo

marze pac dijo...

jaja,
eres increible Jul..
y de verdad que Zaror is the best.

saluos

.:: blackbird returned ::. dijo...

weoooonaaa!!!!

Y lo viste en la última Paula????


Yo quedé boquiabierto y baboso. Y eso que aún no veo Kiltro.

Simonetti y mis otras actividades semanales no me han dejado ir al cine... y me falta esa, y "las tortugas también vuelan" y "misión imposible 3". No es menor la deuda.

Besos
C.

Post Scriptum: buenísimo el título del post. Me reí cantidad...

Remus dijo...

A ver, me voy a moderar, porque por ahí andan diciendo que estoy medio revolucionado.
Después de leer tu post lo único que quiero es ir a ver la película. ¡Mentira! ir a ver al tipo ese.
Como que a medida que avanzaba en la lectura me crecían los colmillos y babeaba el teclado.
Un abrazo!

PD: notable el título del post!

Gonzaloieb dijo...

Entonces me odiarías si te digo que hablé con el?
La película es muy buena, eso quedó claro en mi blog, no tengo para qué repetirlo... ahora, según lo que leo acá, usted quedó completemente enamorado.

Saludos

Donkan/Mauro dijo...

Habrá que ver la peli y a Mr. Zaror, muy buena descripción, aunke concuerdo q´la onda super musculo no va conmigo.

Salu2

Anónimo dijo...

No me van las artes marciales, menos los musculos, pero habrá que verla al fin de cuentas es Chilena.

Kristian dijo...

LA VI Y SALI CON GANAS DE AGARRAR A PATADAS A ALGUIEN... ALGÚN VOLUNTARIO???

JAJAJAJAJAJ

SALUDOS

dixleso dijo...

jamás se me hubiera ocurrido ir a verla al cine, partiendo de la base que es de artes marciales... aunque no sé entonces por qué me han llamado tanto la atención "heroe", "EL TIGRE Y EL DRAGÓN" etc, será que no tienen el concepto Jackie Chan?
pero después de leer tu post (y cagarme de la risa) habrá que puro ir a ver a esa masa de músculos, especialmente en la escena del desierto.

pd, de las 30 canciones considera solo 20, las otras son... mmm... creo que de su etapa religiosa. Insisto, la pecadora es la mejor.

Gilda dijo...

es cirto, zaror tiene lo suyo, aunque no sea precisamente de mi tipo.

slds,

C.- dijo...

Solo diré una cosa:
Quienceañeraaaaaaaaaaaaaa
ja ja
Saludos

Anónimo dijo...

Que gusto tan evidente, el típico gallo con cuerpo duro como la roca y tres neuronas enojadas. No me gusta este tipo de hombre que juega a ser como de otro mundo, aunque de cara está bien. La película hay que verla por puro fetichismo.

el infaltable dijo...

en el desierto es desnudo frontal?
si, es asi, corro al hoyts ahora mismo!!

Doso dijo...

mmmmm y a mi qu eoslo el trailer me dio asco, ahora quiero puro verla, me crees si te digo que me gusto la trama??? jajajja

Saludos
Doso

Anónimo dijo...

golosoooooooooooooo jejeje...faltaron pelitos!!

Pablillous dijo...

hmmm

las peliculas de artes marciales nada...
pero podrias describir con mas detalles la escena de desnudo en el desierto please..

despues te explico lo de mAdonna

gracias por los saludos

abrazos

g. dijo...

Perdón, pero no puedo leer NADA después de ver esa foto. je suis desolè ;-)

.:: blackbird returned ::. dijo...

Y ayer vi Kiltro. (cacha tu nivel de persuasión!!!)

Y es todo muy freak, pese a que la intención principal no es la ironía y de hacer sarcasmo de una película de este género, para nada.

Las coreografía de las peleas están muy bien hechas y muy bien filmadas. Y es todo tan kitsch, tan camp...jaja...me gustó mucho eso que no se tome tan en serio.

Y Zaror...uf! Y la escena del desierto no es frontal, pero es bastante reveladora...jaja.

Cariños
C.

astrolloron dijo...

"jovencito"
Mmmm, si, me gusta el muchachuelo aquel, yo quisiera uno asi con patadas incluidas, ando medio masoqista.
Hablando en serio, creo que ire a ver la pelicula para salir de la duda.

Xiao Mei dijo...

ahhhhh es que el mino es muy rico, desde que lo vi por primera vez se me alborotaron todas las hormonas, na que decir, la verdad a mi nunca me gustaron mucho los tipos musculosos, pero este waaaaaaaaaa esta muy bueno.


saludos

LaRomané dijo...

Julius, te has caído del pedestal...JAMAS pensé que te pudieran gustar ese prototipo de hombres...muchos músculos y pocas neuronas....

Espero que la próxima vez que te topes con él te de un MAWASHI para que te centres....jajaja

Saludos atónitos
x0x0x0x
LaRomané

El Gato dijo...

Es una de las mejores criticas de cine que he leido, hasta ganas de verla me dejaron..

Zaror no es precisamente mi tipo, pero de que tiene su que innegable.

Cuidese

Voikot dijo...

GUAAAAAAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAA!!!!!!! viste que cuando te zapatean las hormonas es cuando mejor escribís... y la foto! o sea.. creo que perdí 3 litros de agua babeando frente a la pantalla, Gracias Julius gracias!!!!!

Hay que puro ir a apoyar el cine nacional, a mi me encanta él también además que tiene esa cosa como medio abrutá, como dijo un amigo "el olor a ladrillo me excita".

Pablillous dijo...

oye yo feliz con tu stripper show
si yei pi lo permite eso si..je je


abrazos

dixleso dijo...

Ah! respecto al título de tu post, es muy cierto... lo comprobé en las vacaciones del sur, donde mi niñita andaba toda cocoroca con el perro de los cuidadores de la casa, un mastodonte 1 metro más alto que ella.

bien perra que me salió no más...

LaRomané dijo...

33 COMENTARIOS!!!!! TODO UN RECORD!!!

FELICIDADES, JULIUS!!!!
La gente ya està empezandoa apreciar lo bueno...

CAriños
x0x0x0x
LaRomanè

Spooky dijo...

Me morí de la risa con lo original de este título. Es que te pasaste... jajaja.

Y de la película... hummm, soy bien escéptico con respecto al cine chileno... es que para mí siempre tiene a la Adela Secall o a la Sigrid Alegría sin ropa... y no tiene más gracia, considerando ya que las mencionadas no son gracia alguna.

Anónimo dijo...

Kiltro wachón todo el rato

el infaltable dijo...

vamos posteando algo nuevo, mr. julius. Ya fuimos a ver al kiltro famoso (harto wachon). Y esa cosa medio tontona!!! ufff mejor aun!!
besos

Lontano dijo...

bastante bueno el trasero del sr. zaror

yO, cLaUdiO dijo...

Esos tipos tan musculos ya no me motivan mucho. Y la película tampoco me tinca ir a verla. Pero tu post estuvo muy bueno.

Un abrazo.