lunes, agosto 08, 2005

Doing "the exorcist"

Hangover

Claro, yo que decía que iba a carretear sin parar y bueno, por la boca muere el pez.
Viernes; nos juntamos en lo de Juampy para calentar motores y luego partimos a Bizarro. Yo andaba con el bichito del dancing hace rato, para soltar el nervio acumulado.
Bizarro divertido como siempre, con una performance bien grotesca eso si. Cuando las dos transformistas que devoraban Súper Ochos comenzaron a darse mutuos golden showers (que espero haya sido Pap o cerveza) igual me dio un poco de pudor, qué quieren que les diga. La Mane, algo impactada decía: "me gusta más el show del Bunker", linda ella.
En fin, que después de mi semana de trabajo de sol a sol, empiné el codo más de la cuenta. Entre mis completamente no profesionales bailes de stripper, en los tubos de cabaret del escenario, me acordé que no había alcanzado a almorzar ese día, y que mi estómago tenía un Gansito del desayuno y un par de litros de café. Como yo ya estaba bien arriba de la pelota, igual seguí tomando hasta que caché (tarde, por cierto) que había sido MUCHO.
Estuve digno un buen rato de todos modos, porque amigos, hay que tratar de mantener la dignidad hasta el final, siempre. Había un pelado chicoco bien empeñoso, que insistía en ser mi íntimo amigo y que le daba con agarrarnos a besos a JP y a mi (demasiado cariñoso él...pero igual).
Luego de un rato logramos escapar porque ya era too much pero en vez de juntarme con el resto yo seguí caminando derechito hacia la salida. ¡Necesitaba aire!!.
El aire fresco siempre me hace bien cuando siento que se me va a apagar la pantalla de plasma.
No fue suficiente el aire, me senté el la cuneta y todo Fanor Velasco comenzó a dar vueltas sin parar. Resultado; vomité todo. Incluida mi dignidad. Si, hace mucho tiempo que no me veía en esas condiciones en plena vía pública. La señora que te ayuda a estacionar el auto ni me miró y yo supongo que fue porque debe estar acostumbrada a semejantes espectáculos. Afortunadamente no había nadie más cerca.
Yo ahora me imagino que la escena debe haber sido bien desagradable de ver, porque comparada conmigo, Regan Teresa MacNeil era una alpargata. Lo bueno es que fue santo remedio; como que desperté y "aquí no ha pasado nada".
No hay nada mejor que hacer "un exorcista" cuando derechamente te entró agua al bote.
El sábado fue todo más relajado, con Robert y Juampy comimos hindú en el Majestic. Todo exquisito (y caro), anduvimos pasados a curry el resto de la noche, pero como les decía, todo muy tranquilo, nos fuimos de copas y de ahí cada uno para su casa.
Me gustó este fin de semana. Descansé poco y dormí menos, pero me desconecté totalmente de la pega. Hoy llegué con ganas de laburar y me sorprendí de todo lo que hice en la mañana. Me junté con JP a la hora de almuerzo, para hacer un trámite, que espero resulte y que no pienso contarles, para que resulte, claro. No es de mala onda. Jamás.

Cuídense todos, y almuercen siempre.

13 comentarios:

iagoo dijo...

UY!

cuidese :S na nai! y mídase en el copete!!

saludos a toda la manga de gente que no veo hace tanto :S

a ver si nos vemos esta semana!

F.

Lautaro dijo...

es bueno de repente pegarse una exorcizada. intoxicarte-desintoxicarte.
pero sumando y restando, prefiero que nunca más me pase. ahghgahagah.
bear hug,

dixleso dijo...

:S creo que van años que no llego a ese extremo, será que he parado antes que sea muy tarde o que me he pegado alguna buena panzada de algo antes del copete? mmmm, no me queda claro, en fin... el problema es que el exorcismo a mí me deja peor...

Juano dijo...

La última vez que quedé así fue un día que estaba viendo más música... podrás entender que ha pasado mucho tiempo... siempre muy compuesto, creo que lo paso mejor con todos los sentidos alertas.

Slds.

Voikot dijo...

EXORCISTA!!!!! guaaaaaaaaaaajajajajaajajajaajajaaa.... que buena, primera vez que lo escuchaba... y que indigno en un hombre grande y elegante como tu? pero supongo que a veces todos nos damos el tonto porrazo en el suelo no?, rico Majestic y que te resulte todo!.

Julius dijo...

"un hombre grande y elegante..."
Voikot, eso me sonó a "viejo y fome" todo el rato...

Gracias por los comentarios,

JUL.

Robert dijo...

Bizarre ES UNA COCHINADA!!!

la ultima vez que fui estaba inundado....

lo unico entretenido es la música y el hecho de saber que esta lleno de gays, aunque algunos insistan en decir que no es un disco gay, vayan a ver las bajas en Bokhara y Bunker...

Igual va harto Mino y es barato, pero no igual es un lugar toxico...

Por eso aunque lo reniegue ..un dia de estos volvere..

saludos

Remus dijo...

Uff, vaya exorcismo. Y yo que la única vez que he dado un numerito con el trago fue cuando chico, una vez que se me pasó la mano con las frutas de un ponche.
El Majestic es demasiado rico, y el guiso de lentejas es lo mejor.

saludos!

Mister Duncan dijo...

Muuuy bueno, primera vez que te leo, me gustó... el exorcista es regio... pero cuando no se vá y sigue, mmm, peorrr.
Gracias por el consejo del almuerzo, jajaa, saludos. aios.

isabelicity dijo...

Que rico, nada mejor que salir harto, aunque sin la invocación a guajardo eso si! que es bien desagradable.
Me encantaría ir alguna vez a la Bunker, pero no sé cómo llegar y eso, pa ver los shows. Me han dicho que la música está muy buena... en fin. ánimo en esta semana!

Vicho dijo...

hola, me entretuve con tu blog

yo soy nuevo por aca, ojala un dia me visites

cosasdelvicho.blogspot.com

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Este fin de semana iré al sur... como la canción de la Rafaella Carrá... top

Voikot dijo...

Pucha me gustan tus post pero los escribes tan a lo lejos!