lunes, agosto 29, 2005

Rainy days and mondays.

Se me quedó pegado el fin de semana.
Luego de pasar sábado y domingo en cama, escuchando la lluvia, comiendo, viendo People + Arts y haciendo NADA, llegué a la oficina con menos energía que una pila vieja, masticada, hervida y puesta mil veces en el freezer.
La cantidad monstruosa de trabajo que me esperaba me cayó, coincidentemente con nuestro clima, como balde de agua fría. Lo bueno es que me energicé otra vez. Y es que a veces la pega te obliga a despertar y sacar fuerzas de donde sea. Algo así como cuando un computador sobre exigido utiliza toda la memoria virtual.
A veces pienso que el trabajo es como la cafeína o alguna droga del tipo "energética" no de las aletargantes como nuestro clásico cuete. Lo malo es que ese préstamo de energías es tan traicionero como un préstamo bancario. Espero que los intereses no se sientan mucho en los días que vienen.

El viernes estuve a punto de quedarme trasnochando acá, pero me negué, dejé todo en stand by y me fui a una hora más o menos decente. Tenía el cumpleaños del Fer en la noche y no haber aparecido hubiera sigo GRAVE. Alcancé a llegar a la casa y darme una reparadora ducha (cuando vuelvo los viernes a la casa me asemejo peligrosamente a una lechuga mustia) antes de partir. Para ese entonces ya había empezado a llover, pero jamás me imaginé que la cosa se iba poner tan catastrófica.

Fer estaba feliz y no era para menos. Tuvo harto rating y por lo que caché todos lo adoran (cómo no hacerlo, claro). Es que mi amiguín es bastante adorable, pero supongo que alguna vez escribiré un post especial sobre él; Algo que hubiera sido un lindo gesto para el día de su cumpleaños, lástima que se me ocurriera tan tarde.
Este lugar se llama Julius y Amigos, tal vez debería hablar menos de mi y amenizar con historias acerca de los otros...

Luego del Vox (ahí fue la celebración) me devolví a la casa con JP y Juampy. Rodrigo y la Dani le habían organizado un carrete a la Patty, una amiga nuestra que está viviendo en Barcelona hace algunos años y que anda de visita por unas semanas. Me reí demasiado esa noche, es que si vieran los pasos de baile de Juampy no lo podrían creer. Me empezó a entrar agua al bote temprano. Definitivamente tengo que dejar de mezclar copetes. Al menos esta vez fui digno 100% y lo bueno es que caminando 10 metros llegué a mi cama que me esperaba con los brazos abiertos.
Como les decía, el sábado no hice nada. Dormí intermitentemente durante la tarde completa y sólo tipo ocho de la noche me enteré que Santiago se había transformado en Venecia. Igual salí en la noche. La Amparito tocaba con los POLVO en el Phone Box y claro, yo en mi calidad de palo blanco oficial, tenía que ir para aplaudir exageradamente, pedir los "bis" y todas esas cosas que un buen amigo tiene que hacer por su amiga artista emergente. No tuve que hiperventilarme demasiado, los chicos tocaron increíble y el público se prendió solito. Es que aparte de los temas propios se mandaron un par de covers geniales. El primero fue un tema de Alice Cooper, "Clones (we're all)" , que siempre me gustó, pero en mi abismal ignorancia musical, no cachaba de quién era. El otro cover fue más freak eso si; cuando la Amparo me pidió que le bajara el tema, pensé que iba a ser un fracaso absoluto. Y nadie me puede culpar, porque el tema en cuestión no era otro que "Heaven" de Bryan Adams... JA ! esa cara que ustedes tienen puesta ahora es la misma que tenía yo cuando me enteré. Pero debo reconocer que la infame canción en clave rockera quedó buenísima. También esa noche fue bien relajada, volvimos a la casa a una hora decente, porque la cosa de la lluvia estaba cada vez peor.
El domingo de madrugada Rodrigo y la Dani se fueron de vacaciones a Brasil (los odio) y quedamos de padres adoptivos de Martín. Anoche lo juntamos con Lukas para que se acompañaran en un pijama party canino. Al parecer no durmieron nada, hoy en la mañana parecían dos estropajos vivientes...
Para variar, creo que hoy me tocará trasnochar y viendo el cielo que se asoma por la ventana de mi oficina, la lluvia se viene...

PD: Oficialmente está lloviendo, shit!

6 comentarios:

iagoo dijo...

por la hora en que subiste el post, calculo que era exactamente el momento en que granizos y lluvia caía sobre mi con pica y alevosía...

en 3 minutos pasé de seco, a empapadao.

Gracias por ir es sábado... aunque lo pesqué poquito... :( pero me hizo muy feliz verlo :)

te adoro!

(odio lo de las letritas para postear!!!)

F.

Lautaro dijo...

por fin subiste un post nuevo. y así me exijes ami??? :D Jajaja. Pero por los antiguos como que lo haces a principios de semana nomás, o no?
estuvo entrete tu fin de semana. el mío estuvo igual que siempre, cada vez em aburro más en Pagano. el viernes fui con mis amgigos y no fue tanto, pero el sábado fui solo y un asco.
bear hug,

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Yo he estado tantas veces de palo blanco, pero puta que la pasaba bien...
nos estamos leyendo

Remus dijo...

Bien entrete tu fin de semana. A mí -fiel usuario del transporte público- se me ocurrió ir al cine el sábado ¡¡al Hoyts de La Reina!!
Por suerte estaba un señor con un triciclo, porque de otra forma jamás habría podido cruzar Av Ossa sin mojarme entero y embarrarme los pies.
Ojalá que hoy estés más aliviado de pega.
Un abrazo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUS PALABRAS EN MI BLOG
ASÌ Q HARTA PARRANDA?
ESTAMOS IGUALES
UN ABRAZO

INTROSPECTIVA

NATU dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.