martes, agosto 23, 2005

Malditos blogspam

Seguro que a más de uno le está pasando que revisan los comments y aparecen spams. Por lo general están en inglés y te dicen que tu blog es lo más lindo del mundo y que visites el de ellos, lo que lógicamente es una trampa para llevarte a ver publicidad barata.
Hoy, volví de almorzar y entré a mi blog para ver si habían aparecido ustedes por acá (si, soy narcisista y qué) y WOW!! tenía muchos mensajes. Mientras gritaba "EEEHHH!!! YUPI!!!!" me di cuenta con RABIA que los últimos cuatro eran spams...si CUATRO, en sólo un rato...Lógicamente me indigné, así que busqué la forma de bloquearlos. La solución está en "Ayuda para Todos" , un blog donde te explican desde cómo poner fotos hasta cómo eliminar a estas sanguijuelas.
Ojalá que les sirva a todos.

Abrazos

JUL.

13 comentarios:

Dee dijo...

no puedo hablar espanol bien pero queria decirte que estoy de acuerdo en este spam. Ya no tengo el spam pero lo encontre en el blog de mi amiga y por un momento fue "confused". Maldito de veras.

Robert dijo...

Buen tema el de MOBY
vas supongo???
yo estare ahi
sere el que suba al escenario cuando suene esa canción...

saludos

Lautaro dijo...

buen dato! gracias
aauda para todos los tengo en mi blog como link y se me había olvidado recurrir a ellos por este problema del spam, que tonto.
la lata es que a algunos les debe dar lata hacer un comment si tienes que andar ponindo claves. pero bueno, que se jodan, por flojos.
bear hug,

Voikot dijo...

No quiero decir nada pero por suerte por mi blog casa aun no se dejan caer, porque es una paja tener que estar metiendo codiguitos para dejar los comments.

Julius dijo...

Hey!! Cuidadito con dejar de comentar..No sean flojos, sólo es un llenar un campo más.

Angry JUL.

Remus dijo...

Igual entretenido esto de achutarle a las letritas... En todo caso, bien apestante esto de los spam; no respetan nada.
Saludos

FEDE dijo...

tambien me paso lo del spam una ves tenia como 12 coments en un solo post, en fin ya lo solucione....
lo que suena? moby,,,, si que suena muy buena, la kelly tambien, no e podido encontrar su cancion , para variar a qui no llega, solo online la escuche.
bueno chao que esty bien, te leo luego.

Francisco Salazar dijo...

Ojala los señores Blogger implementen alguna solución nueva. Ésta no es mala, pero desconecta =S.

Pasaba por acá; saludos ;).

[me tocó una palabra laaarga O_o]

Ego dijo...

Fkn spam! A nosotros nos pasó lo mismo el otro día. Teníamos ocho seguidos en un post! Y jurábamos q era nuestro record en visitas jojo, pero en fin. Habrá q buscar como no dejarlos entrar.
Buena suerte.

Alter (y Ego, q duerme)

Mister Duncan dijo...

Siii, ami me pasó, pero me dá paja poner estas letritas, porque la verdad, prefiero los blog que no las tienen... ya, sé que es muy tontera, en fin... gracias por el dtao igual.
saludos.

dixleso dijo...

ahhh, acabo de cachar que pa' eso son las letritas... jaja, que perno

ya me han tocado de esos comentarios basura, son una lata, que ni en un blog uno pueda estar tranquilo... no hay salú, no hay salú...

Ego dijo...

Acá Alter y Ego otra vez. Leí un comentario tuyo en el blog de eleutherio y escribiste que preferías arrendar series para verlas de una. La pregunta es, donde arriendas las series? Nosotros tenemos nuestra picada muy wena, pero nos gustaría saber de otras. Estamos con Six Feet Under en la primera temporada, nos queda harto.
Buena suerte.

A&E

Voikot dijo...

Me vuelvo a quejar de que no tenemos actualización! INJUSTICIA, INJUSTICIA!!!