viernes, febrero 10, 2006

Pesadillas habitacionales y placeres laborales

No se si alguien se acuerda de una película de Tom Hanks, en plenos 80s, donde él y Shelley Long se compraban una casa muy antigua que finalmente se desarmaba por completo, porque al parecer todo estaba pegado con moco. Yo me acuerdo que le veía siempre en la tele y me cagaba de la risa de comienzo a fin. Es bien diferente la cosa cuando te pasa lo mismo en la vida real. Primero, mi acuario se partió en dos. JP juraba que la posa al lado del mueble del acuario era una marcación de territorio de Lukas, pero no, era mi acuario que estaba en pleno colapso. De más está decirles que estoy de luto por este hecho.
Después se taparon los wateres. El tipo que arreglaba las ventanas, dejó caer un ventanal sobre MI COCINA, rompiendo uno de los muebles. Los técnicos de DirecTV se echaron un pedazo de muralla de la pieza. A JP le robaron los parlantes del auto...
Me niego a pensar que esto se trate de una maldición o un yetazo. Supongo que un lugar que tiene 70 años de antigüedad, tiene que presentar ciertos problemas. Cambiarse de Las Condes a Recoleta, tiene que suponer algo menos de seguridad, lo entiendo. Y habrá que aceptar que un poquito de mala pata y varios pequeños accidentes concentrados en un par de días, es parte del sentido del humor de Dios. Estamos tratando de tomarlo con liviandad, a pesar de que cuando vi mi acuario se me llenaron los ojos de lágrimas y que el pobre JP esté a un paso del Open Door después de vivir las vacaciones más satánicas de la historia.

La oficina está bien agradable. Todavía no me quieren pasar mucha pega, parece que no quieren que me estrese recién llegado. No quiere decir que no esté trabajando ni mucho menos, pero estoy de lo más relajado que hay. Lo único más bizarro, y por lo tanto digno de contar, fue una prueba de vestuario que me presentaron ayer. Y digo bizarro porque al menos a mi no me pasa todos los días estar en mi oficina y tener a un modelo brasilero en calzoncillos, sentado arriba de mi escritorio, hablándome de Brasil, del significado de su apodo ni de lo mucho que le gusta Chile y su gente...AMO MI TRABAJO!!

Que tengan un buen fin de semana, pórtense bien.

JUL.

10 comentarios:

Manuel A. Calderón C. dijo...

Hola : ) Me gustó mucho leer tu blog. Felicidades en tu nueva vida...

.:: blackbird returned ::. dijo...

Mejor que todo lo malo te pase ahora, y que luego sea todo paz, amor y tranquilidad.

No se sugestione con esta ola de entuertos, suelen suceder cuando uno se esta acostumbrando a un nuevo lugar.

Un beso y suerte
C.

iagoo dijo...

:O

weno.. los detalles malos se còmpensan con detalles buenos... como el del modelo...

a la larga siempre el saldo es positivo.... creo :S

y por fa... conteste el telefono :( si ta ocupaito, dewelva la llamada :'(

snif

FDdS.

Pablillous dijo...

eso son detalles de la mudanza
lo siento por el acuario..de verdad..

igual el modelo te relajo un poquito no?

abrazos

y la casa va a quedar mejor qur el final de la pelicula de Hanks y la Long

galgata dijo...

Jajajaja... qué excelente lo del brasilero!!!!
Yo también he pasado períodos de mala suerte impresionante en mi casa... todo pasa al mismo tiempo, pero cuando uno lo toma con humor hasta llega a ser divertido :p

Juano dijo...

(creo que los comentarios los estoy pensando y no los escribo... porque estaba seguro que ya había dejado uno por aquí)

Así que sentado en tu escritorio... y tu sentado lirandolo hacia arriba... en realidad ese tipo de trabajos son envidiables.

Slds

Doso dijo...

pero el brasileño compenso todo o no? jajaja, una seguidilla de entuertos, pero ya pasan, no creo que te sigan esas cosas ...
Abrazos y me alegra que todo este bien en tu vida, haci atiempo que no te leia
Abrazos
Doso

C.- dijo...

Bueno, según el Feng Shui, se supone que los acuarios no son del todo positivos?
Se supone que se escribe asi Feng Shui?
ja ja
Se supone también que respondas las preguntas que te dejan en los comentarios pues ¡¡
Además, sobre las caidas y cosas así,recomiendo incienso de chocolate, es muy barato, y mejora los ambientes increíblemente
Sl2

Robert dijo...

no hay nada mejor que disfrutar del trabajo que uno hace, y qué más encima al regresar a casa, alguien te espere con un cafecito y luego te haga un masaje en la espalda...y para eso, no se necesita los 14 ni los tantos de febrero..para eso, se necesitan 2...


BUENA VIDA

Pink Point Chile dijo...

Que apuesto a que ya se terminó la mala suerte... acerca de los acuarios no creas en tonteras.
Trata de ver el lado positivo por lo demás no te a pasado nada que no se pueda recuperar.
Te mando una tormenta de buenas vibras.