martes, abril 11, 2006

Good bye.

Siesta

Tengo un montón de mariposas en el estómago.
La hora pasa tranquila y el teléfono no ha sonado demasiado. Dejé hecha una lista de pendientes y tengo mi escritorio ordenado. En un par de horas más dejo la oficina, para tomarme una semana de corrido de merecido descanso. El año pasado se fue, dejando para mi un par de días de vacaciones sin usar y que ahora me caen como un regalo del cielo.
No viajo a ningún lado. No tengo nada planeado, al contrario, quiero que todo sea espontáneo. Voy a aprovechar de leer, de dormir siestas y de pasearme sin ropa ni preocupaciones por la casa.
En unos días más, JP se va por unos días a trabajar a Buenos Aires, así que tendré incluso la casa para mi solo.
Por eso mismo, es probable que no me aparezca por acá en estos días. Podría ocurrir el milagro de que la gente de la compañía de Internet se digne a aparecer por el departamento o que me aburra de descansar y salga a la esquina, al cibercafé. Ahora que lo pienso bien, creo que de todas maneras tendré que conectarme al mundo once in a while, para al menos chequear si Madonna incluye alguna fecha de su tour en Latinoeamérica. Hoy incluso firme una petición on-line para que vaya a Brasil (estoy obsesionado con el tema, ustedes me sabrán comprender) porque si ocurre el milagro, al menos sé que con un poco de esfuerzo y las millas acumuladas del LanPass, podría repetirme el plato del 2004 (escúchanos Señor, te rogamos) si es que se concreta algún show en algún lugar México para abajo.
Yo ando con el switch "vacaciones" en posición "on" desde ayer. Cuando salí de la oficina, en vez de irme a la casa, me desvié a un bar cercano a conocer a Pablillous que sí tuvo la delicadeza de incluir Chile en su gira latinoamericana. En el magno evento, estaban varios bloggers, a los que en su mayoría no leo, así que tengo tarea para un buen tiempo. Todos simpáticos a rabiar. De todos ellos, sólo conocía a Claudio (perdona por demorarme en reconocerte, pero sabes que soy malo con las caras, además que estás más guapo que cuando te conocí) y a la gestora de todo, quién más sino que la chiquilla Romané. Pablillous resultó ser todo lo encantador y más que uno percibe al leerlo. Muy elegante él en su impecable traje, con un seductor acento de difícil localización ("español neutro" le dice él) lo que lo hace aún más atractivo, porque digamos las cosas como son: el hombre está como quiere.
Gracias Pablo por el regalo y por la invitación, fue un placer conocerte al fin.
Me pasó algo divertido, porque si bien yo no conocía a nadie aparte de los ya mencionados, me sentí como si nos conociéramos de mucho antes. Sé que suena a frase hecha, pero es la pura verdad, no sé explicarlo de mejor forma.

Pórtense bien en mi ausencia. Yo trataré de estar la mayor parte del tiempo como en la foto.

Besos y abrazos para todos,

JUL.

16 comentarios:

C.- dijo...

Bueno, me sonrojé con el comentario aj ja
Se agradece
Yo también me sentí comodo y relajado, el lugar era re piola y mis copetes estuvieron bien preparados, lo que es demasidado importante para alguien exigente como yo ja ja
Y bueno, sobre las vacaciones
disfruta ¡¡¡¡
Siempre es bueno tomar un holiday ¡¡¡
buu...me entró la depresión con esa broma interna snif snif ..tú entiendes

iagoo dijo...

que descanse...

lo que es yo... seguire mamon y sensible... y trabajando en la tesis...
y soñando que me dicen que vaya a la Isla de Pascua :(

Fer

.:: blackbird returned ::. dijo...

Hoy fui a ver a Pablillous al hotel.

Y me contó sobre ti. Y más ganas tengo de conocerte. Parece que después de él, eres la segunda personalidad bloggera que concita tanto interés en mi.

Ojalá se dé pronto la ocasión.

Descanse, duerma, repose, distiéndase. Se lo tiene bien merecido.

Un beso y un gran abrazo
C.

Juano dijo...

un descanso como el de la foto...
mmmm
que buen descanso!

hasta la próxima semana entonces

Slds

Voikot dijo...

Puf! y justo cuando vuelvo tu te vas! no hay salud, asi no se puede, roguemos todos porque Nonnie venga por Chile o por Argentina, aunque uno no sea fan fan, hay que puro ir a ver un espectaculo como ese no?

Voikot envidiando a Julius

dixleso dijo...

no es de copión (porque fue sin saberlo, ok?) pero yo mañana salgo de vacaciones también, después de por lo menos 5 años sin tomarme una como la gente me voy a recorrer y re-conocer el sure.
Patanea de lo lindo, pero patanea! si sigues con ese ritmo de carrete no vas a descansar mucho! (jeje)

lo de español neutro es pa' puro que no lo traten de español centroamericano no más...

saludos

marze pac dijo...

apoyo a J.. si el descanso es cómo el de "la foto", me dan unas gaaanas de tomarme un descancito!

relajese buen hombre
estaremos esperando la vuelta

saluos

LaRomané dijo...

MI querido Julius!!!

Estaba bromeando por las explicaciones, pero igual te las agradezco jajaj. Mira tù que no quiero que ndie te toque (salvo JP)...
En reirlo, lo pasè divino, con mis màs regalones (faltaron algunos eso sì).
Mentira que me dejaste apoyada en la puerta del hotel...me quedaba algo de dignidad para llegar a eso.
Besitos miles y relàjate, te llamo para ver si nos vemos el finde...te parece???
Sòlo para que me prestes el libro, es sòlo por un afàn literario...saaaaahhhh!!!

x0x0x0x
LaRomanè

Ofuscador dijo...

descanza harto!

abrazos.

El Gato dijo...

Aproveche...
Disfrute...


Saludos

Remus dijo...

Con ese ritmo de carrete, claro que mereces vacaciones.
Que disfrutes tus días de ocio!

Doso dijo...

Buen descanzo!!! y sí, algo se da que parecia que uno se conociera de antes, aunque no hable con todos...
Abrazos
Doso

PD: Como te dije, volvio la luna al "país"...

Rod dijo...

cuando el año empieza a correr, como q me maldigo de no haber guardado una semana de vacaciones..

pero q vivan las tuyas!!


asi q simplemente.. buena semana!!!



saluditos

Gonzaloieb dijo...

Parece que ya necesitaba un descanso....
yo también necesito un descanso, aunque no sé de qué.


Saludos a usted!!!!!

Pablillous dijo...

me alegro que puedas tomarte esos dias de descanso.
Gracias por los cumplidos, la verdad yo me quede fascinado con usted pese a...
en la foto que publicó se puede apreciar el cuerpo de exposicion que todos pudimos apreciar el lunes...

abrazos y descanse

LaRomané dijo...

Jajajaja!!

No puedo creer que algunos piensen que la fot es tuya... aùn no cachan lo que lo tuoy es el LOW PERFIL...

Cariños y vuelve pronto

xx0x0x0

LARomanè