lunes, abril 10, 2006

That's why I'm easy, I'm easy like sunday morning...

No hay caso, yo me desperfilo y me desperfilo. Luego de leer sus comentarios al post anterior, me siento como si fuera la versión nacional, pobre y guapa de Mick Jagger (por lo carretero, no por lo viejo, obvio). Y claro, si lo vuelvo a leer, de más que parece una página arrancada del diario de vida de Paris Hilton. La verdad de la milanesa, es que no es para tanto. De vez en cuando tengo un fin de semana algo más movido de lo normal, pero créanme cuando les digo que soy un ángel.
Yo por mi, me quedaría fines de semana completos en cama, viendo películas protagonizadas por perros en el cable, o maratones de "Tu casa, mi casa", mientras como chocolates y tomo Coca-Cola. Pero no. La vida me obliga a carretear!!!! y como yo soy easy like sunday morning, me cuesta harto decir que no.
Esta semana, tuvimos de huésped a un amigo ecuatoriano que anda por acá, por lo tanto, como uno es educado y encantador tiene que pasear al amigo y llevarlo a lugares entretenidos, para que algún sentido tenga ese estrofa que dice "Y verás cómo quieren en Chile, al amigo cuando es forastero". Y que por lo demás, es de lo más chanta, porque los lanzas lo primero que hacen cuando ven una gringa pava tomando fotos en la plaza de armas, es tirarla al suelo, arrancarle de un tirón la cámara fotográfica y salir corriendo con su mochila. Para qué vamos a hablar de cómo se trata a los pobres peruanos acá y mejor ni entrar en el apartado de los bolivianos. Bueno, me fui del tema, en resumen les contaba, que me tocó salir bastante este fin de semana, a pesar de que quise reformarme.
Todo partió el jueves (que mal que mal es "viernes chico"). Partimos con Mr. Ecuador a la casa de la Monchi para ver cómo le había quedado la remodelación. Nada que decir, sólo que el título de "casa más cool de todos los amigos" lo perdimos irremediablemente con JP y el puesto de honor nos duró menos que un completo en un cumpleaños (maldición!). Mucho sushi y MUCHO RON, tal vez demasiado para un jueves, porque no se si a ustedes les pasa, pero el ron en mi, tiene efectos rarísimos. Me pongo fresco, califón y bueno pa'l gueveo, así que JP me agarró de una oreja y a dormir.
El viernes todo pintaba para algo tranquilo. Darío fue a la casa, cargado de bolsas e ingredientes raros y se instaló en la cocina a mezclar polvos exóticos y verduras rebuscadas para agasajarnos con comida thai. Nos reíamos demasiado porque se veía igualito a Hermione Granger en la clase de Pociones. Quedamos con el ombligo salido de tanto comer (Darío es demasiado buen partido!!). Vuelvo a repetir; yo no ando buscando los carretes, son las circunstancias las que me obligan. Lugo de la comida, había que acelerar la digestión, así que decidimos llevar a Ecuador a bailar al Clandestino, porque ya le habíamos prometido que era lo mejor. Una vez allá, nos dimos cuenta que dependiendo del DJ, el lugar también puede ser la fomedad máxima. ¿Qué hacer en una situación así?? Llevarlo al Bunker, claro. Y dale con el bailoteo y la tontera. ¿Ven que yo no me las ando buscando???
El sábado también se venía de temer. Primero íbamos a la casa de la Amparo, porque no nos veíamos hace décadas y allá la cosa estuvo tranquilísima. Mucha conversa, pizzas ricas y risas. Yo no quería embalarme mucho, porque había recibido la cordial invitación de Pablillous para que nos viéramos en el Fausto en la noche. JP andaba con la yegua echá, así que fui solo. No al Fausto, porque la locación cambió a último momento y tuve que aparecerme por el Bunker (detesto el Bunker, cada vez más). Pagué ocho lucas, lleno de ira y entré. Y nada, que me di vueltas toda la noche, respondiendo a todo el mundo que me preguntaba inquisidoramente, que qué andaba haciendo yo en ese lugar sin JP. Qué lata...QUE LES IMPORTA!!!. Esquivé a un par de viejos guácala que no entienden que "no quiero bailar" tiene también un significado oculto y misterioso que es: "NO QUIERO BAILAR". Cerca de las 4:00 am, me rendí de buscar a Pablo y de pasearme inflando el pecho para que se notara bien mi polera de Madonna (era la señal para que me reconociera, qué nerd mi estrategia, jajajaja). Me fui caminando, muerto de sueño y con varios piticlines menos en mi cuenta corriente, y con una sensación de haber vivido el peor sábado ever.
Se fijan entonces cuál es mi triste situación???? Yo sería ultra casero y tranquilito, pero es la vida la que me fuerza a pecar. Debo plantearme como meta, ser menos popular, jajajajaja.
Y para finalizar, como uno siempre puede desperfilarse un poco más, hoy lunes parto con carrete con Pablillous, la Romané y un montón de bloggers desconocidos...que Dios me pille confesado.

Besos y abrazos para todos.

JUL.

14 comentarios:

Juano dijo...

Lamento decirte que tu estrategia de lavado de imagen tiene nulo resultado... es más no me extrañaría que tu retiro espiritual de semana santa lo hagas en procesión por los clubs de santiago, incluyendo el bunker a modo de penitencia.

Otra cosa... así que Julius se hace carne para un selecto grupo?
no será una estrategia para conseguir más cumplaealños a los cuales asistir?

claro... el año tiene 365 días, y aun quedan muchos días disponibles.

je!

Slds y que estés bien

marze pac dijo...

que trsite tu vida.. verte forzado a salir aún cuando está clarisimo que no te gusta para nada. Y peor, hasta sacrificas los lunes en pro de tu calvario.

Fuerza JUL!
estamos contigo y te queremos

jajajaja

saluos

dixleso dijo...

suerte con pablillous, es un personaje y que último en todo caso que no te haya buscado toda la noche, dile que yo le mando a decir que las mató con eso, qué feo, feo, feo...

jeje

saludos no carreteros

el infaltable dijo...

hola julius... que bien lo pasas!!!
ojalá algun dia nos juntemos!!!
besos

Lautaro dijo...

jajaja, veo que LaRomané se ha convertido en una gran pachamama en la que convergen muchos bloggers. :D
quizás sería más exitoso que ella administrara Generación Blog!
oye, que no me pelen demasiado con el Pablillous! ;P
Bear hug,
Eleu

Doso dijo...

jajajajaja
Me caiste la raja!!!
Abrazos
Doso

.:: blackbird returned ::. dijo...

Shhhh!

Y para qué invitan!!!


me retiro indignado...

C.

Post Scriptum: Pese a lo despechado que me siento, igual debo aplaudir el relato. 5 estrellas.

.:: blackbird returned ::. dijo...

y sigo lloriqueando...

y yo que tantos deseos tengo de conocerlo...


y despues que estuve todo el dia (lunes) llamando a Pablillous al hotel, hablé con él como a las 11, me dijo que me llamaría después de darse una ducha, y todavia espero que me llame...y no me dijo ni pío de su junta...


snif! snif!

LaRomané dijo...

Blackbird fue uno de los tantos desconsiderados que no me dejó pegar pestaña en paz durante la tarde del lunes. Odio a Pablillous porque no me dejó bloquear su telefóno mientras no estaba en la habitación.
Después quiero claras explicaciones sobre...tú sabes.

Ya tengo la certeza que los "demás" son los que te desperfilan, tú nunca tienes el interés de salir, sino que son los "demás" los que te ponen la pistola al pecho para salir...andddaaaaaá.

No me tragué la chiva sobre el libro y volver a verme.

x0x0x0x
LaRomané

C.- dijo...

Ja j aja
Yo me acuerdo a alguioen que pasó a mi lado el sabado con una polera del Re-invention tour??? eras tu?? ja ja
apuesto que si...pero entenderás que con mi cumple encima, llevaba a lo menos unos 3 pisco sour y unos 4 ron...sin comentarios
Saludos
C.-

yO, cLaUdiO dijo...

Qué triste su vida??
Con esas condicionantes en su vida, es muy lamentable.

Un abrazo.

El Gato dijo...

A mi me pasa lo mismo con el RON...
2 grandes curaderas en mi vida, la 2 con Ron, y en las dos deje la grande....

Pero a pesar de ello , no se me quita el gusto por un mojito...

Definitivo ... las circunstancias de la vida te obligan a esa vida... te entiendo...

Pablillous dijo...

sorry por el Bunker....

Lontano dijo...

y yo pensé que era a el único que le pasaban estas cosas

chócala