viernes, abril 28, 2006

Ojalá ya fuera domingo...

Luk

¿No es este acaso el perro más hermoso sobre la faz de la tierra? Si amigos, él es Lukas, posando para la posteridad.
Así de brillante está el piso del departamento también. Sólo ruego para que luego de este fin de semana el piso siga luciendo bien. Que la alfombra no se incendie, que nadie rompa un water y lo más importante, que no nos echen del edificio...
Mañana JP celebra su cumpleaños, y como se podría decir que pastel es algo "sociable", la lista de invitados es como de dieciséis mil personas. Estoy atacado, de verdad.
Lo peor es que una revistilla de decoración quiere hacer unas fotos del departamento para una edición cercana y tengo toda la tincada que van a llegar, el lugar va a parecer recién dinamitado y nos dirán: "mmmm....no gracias, la verdad es que el estilo "Irak Chic" todavía no se pone de moda".
Sólo se que mañana me toca cocinar todo el día, recibir a toda la gente y tratar de que todos lo pasen bien y mantener mi mejor sonrisa cuando me quiebren los vasos, me manchen las murallas con vino, me apaguen los cigarros en el suelo y me quemen el sillón.
De seguro que van a pasar cosas bien divertidas, como por ejemplo que una de las nuevas amigas de JP va con el marido. Y que el marido es nada más y nada menos que un cliente mío. ¿No digo yo? el mundo es un pañuelo. Ojalá que no se espante mucho, porque el loquerío va a ser de temer.
Sólo quiero que llegue el domingo y que todo haya pasado.
Se preguntarán que qué le regalé a JP este año. No andaba muy pudiente, porque se me apareció marzo, abril y mayo me amenaza sin piedad.
Les dejo una fotito.

Vinilo

Sí, es el vinilo.
Sí, los vinilos (porque son dos) son de un brillante color rosado.

No soy acaso el pololo más cool, ever? La cagué para ser creativo.

Un abrazo y el martes les cuento si sobreviví.

JUL.

20 comentarios:

Pablillous dijo...

tu depa tiene ene estilo y el lukas es definitivamente el perro mas hermoso en la historia de la humanidad..

Todo saldrá bien con la fiesta , si no van a venir un cardumen de trogloditas tampoco je ej
la mayoria seran gay no?
demas que ellos aprecian el estilo posmoderno de tu depa y cuidaran de no hacerle ningun destrozo..

sobre el regalo a JP , como te tengo tanto cariño..mejor me reservo la opinion..

abrazos cool Julius and Happy B-day yei pi...

Juano dijo...

Respira profundo, no olvides la sonrisa y no opacar mucho al cumpleañero...

el resto, en el camino se arregla.

Slds y suerte

Remus dijo...

Qué puedo decir. Suerte!
Un abrazo

PD: Una duda ¿Tan maravilloso regalo es para JP o para ti?

el infaltable dijo...

ojala lo pases xanxo!! me encantaria poder ir a tu fiesta!!! que decir de tu departamento!! es realmente increible!! esa es la cocina? no puedo creerlo es maravillosa!! la diseño alguien? debe ser demasiado seco!

iagoo dijo...

yo tratare de no hacer ningun destroso. No es necesario decir que me comportaré como un caballero, pq soy yo.. y eso se da por entendido :P

hasta mas ratito...


Fer

Kristian dijo...

buen texto, pero lo ke mas me gusto es la foto de la peerita o perrito cocker, yo tengo una igual pero es muy loca.

saludos

Doso dijo...

Lindo el perro, ademas se llama igual al perro de mi madre, un salchicha hermoso!!!
Suerte con la celebración, al parecer te pones igual que yo cuando va gente al depa, vigilando todo, para qu eno manchen, no mojen, no quemen, no quiebren, osea muuuuuyyyyyyy webiao jajajaja
Abrazos
Doso

Gonzaloieb dijo...

Los cumpleaños si que dan trabajo... por eso, no hago celebración.
Ahora, diferente es que inviten a uno, ahí si que es divertido.

Saludos

Lautaro dijo...

lukas es muy guapo, todo un galán, a sus amos habrá salido, no?
super cul vuestro depto. me cagupé de la risa con el comentario de iran chic, jajaja.
feliz cumpleaños a JP.
Desde el sur,
Bear hug,
Eleu

Francisco Salazar dijo...

O sea, si sobreviviste a lo del post anterior, ahora pásalo de lujo.

(Respecto a aquello, no tengo mucho que decir en realidad... sólo que pudiste actuar con tranquilidad relativa en un momento así, y te salvaste... como que ya ni siquiera va en el cuidado que tenga uno, porque no es que uno se ande exponiendo a propósito -no mencionar mis frecuentes aperturas de puertas XD-... y sigues acá)

Y no me gustan los perros, pero Lukas me ha robao el corazón.

LaRomané dijo...

Yo me tomo un par de relajantes cerebrales cuando celebro mi cumpleaños y me rezo 20 rosarios completos para que no se quiebre ningún vaso, el baño no se tape, no lleguen los pacos, ...

Espero que, al menos, JP lo pase bien a costa de tu salud mental.

Me mataste con la foto de Lukas...

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

Pablillous dijo...

ya es domingo!

.:: blackbird returned ::. dijo...

Y fue domingo, y te posteo cuando debes estar en plena celebración.

y me encanta organizar fiestas, invitar gente y ser el anfitrión. Soy la mejor analogía de Mrs. Dalloway. Para mis cumpleaños es la misma batahola, todo con producción máxima, yo preocupado de todos los detalles, pero así y todo lo paso divino.

Gran regalo, hermoso Lukas (la Bella sin parangón es mi perra Florencia, una golden exquisita que cumple 1 año ahora en mayo) y un muy nice departamento.

Besos y espero que cuentes como resultó todo.

Cariños
C.

.:: blackbird returned ::. dijo...

Ah! y cuenta cual será la revista donde aparecerá tu "humilde morada".

Estaré atento, mira que estoy suscrito a la ED, y por las suscripciones a La Tercera y El Mercurio me llegan sus respectivas revistas también.

cuente, cuente!

Spooky dijo...

Me recordó a Mrs. Dalloway el post. Claro, sólo por la parte de la fiesta.

Recuerdo que para un cumpleaños, a mi prima le regalé el "Sleeping with ghosts" de Placebo porque yo quería tenerlo. Ja!, lo más triste es que se lo prestó al ex-pololo justo antes de terminar... y se perdió no más. Pero así es la vida, llena de decepciones y sorpresas.

Suerte con los invitados. Ayer mi hermano celebró su cumpleaños y sus invitados se fueron demasiado tarde. En ese momento pensé que no es tan descabellado el "toque de queda".

pazwords dijo...

Una pequeña referencia a LA FOTOGRAFA no habría estado mal, gracias!.
Además de una mención a que quizás fui la que menos estragos hice por mi "repentina" desaparición del cumple...
Vergüeeeeeeeeeeeenza, jajajaja. Pero el rato que me mantuve viva lo pase chancho!!

marze pac dijo...

eres increble JUL!
lo de "irak chic" seguro será moda

saluos

pd: no digo nada de la fiesta porque ya es lunes, jaja, vine muy tarde a leer

Voikot dijo...

Mi comadre tiene tan claro quien es su publico, por eso la amo jajaajaaja. Estaba leyendo el post y casi pensé que el cabro chico hueeco se había desdoblado, demasiado nice.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no lo pasaba tan bien en una fiesta. Lástima que Paz diera la nota...

yO, cLaUdiO dijo...

Pero usted no deja de sorprender, su depa en revista de decoración, es decir su estilo se traspasa a todo ámbito.
Y ojalá que no quede estilo Irak Chic su depa.

Un abrazo