lunes, enero 08, 2007

Acá vamos.

Se que suena a cliché, pero de verdad que el 2006 se pasó volando.
El 31 en la noche, estábamos escribiendo en un papel, lo que cada uno de nosotros no quería vivir o repetir el 2007. Me costó un montón tratar de pensar en algo malo. Si me hubieran pedido escribir una lista completa de lo malo del 2006, me hubiera visto bien complicado. No sé si el año fue especialmente bueno, o simplemente pasó demasiado rápido como para alcanzar a digerirlo. Tiendo a pensar que fue un buen año, que partió pésimo eso si, con operaciones, convalecencias y sustos. Pero desde entonces, todo resultó de maravillas. Ni siquiera puedo mentir y hacerme el dramático con el tema del regreso de mi padre y todo eso. Es más, hasta encuentro entretenido eso de decir "voy a ver a mis papás", o "mis papás me dijeron esto", "tengo que pasar a ver a mi papá", chori, cierto??

He tenido unas últimas semanas bien ajetreadas. Un fin de año de locos en la oficina, pero con bastante manejo y dominio de la cancha de parte mía. Es por eso que no estoy con el colon colgando, ni con el nervio tomado. Sí estoy bastante cansado y con un sueño que aunque haya dormido diez horas seguidas, me hace pasar vergüenzas en reuniones de pendientes, en fiestas, en asados, en conversaciones importantísimas, etc. Yo creo que entre tanto zancudo que me ataca sin piedad cada noche, alguna mosca tsé-tsé me debe haber picado, porque esto no es normal.

Acabo de cachar que no escribía hace mucho tiempo. Tampoco he podido leer a nadie. Como los días están calurosos, luminosos y largos, me parece una tontera llegar a meterme al computador cuando llego a la casa. Y por aquí o por allá siempre sale algo entretenido que hacer.
El fin de año estuvo buenísimo. Recibí a mi familia (padre incluido después de décadas) y cociné como un enano. Los hueones de "Top Chef" son una alpargata al lado mío.
El año nuevo fue un descontrol sin límite en el campo, con un grupo gigante, sol, piscina, nudismo, borracheras divertidas y con los mejores amigos del mundo. Luego partió la "temporada de cumpleaños", lo que hizo que mi economía zozobrara y mi reloj biológico perdiera la razón. El hecho de que me haya convertido, de la noche a la mañana, en una marmota dormilona ahora tiene un poco más de sentido.

Me he encontrado con Gieb y con la Marcelita, que lo pasan siembre bien y con Rod cada vez que pongo un pie en algún antro de perdición (lo que me hace sospechar que lo pasa bastante mejor de lo que dice). He subido de peso, así que cerraré la boca AHORA. Extraño a la Dani que se fue por una temporada laaaarga al frío de Denver. Tengo una mata de albahaca que crece como un monstruo y que es la única planta que no ha muerto bajo mis cuidados. Estas son algunas de las últimas palabras que escribo en este paupérrimo computador, ya que desde mañana comienzo a usar el bólido que me compraron en la office. Un nuevo amigo brasileño (adorable), me tiró unas cartas divertidas que a pesar de mi incredulidad me dejaron pensando mucho. Estoy usando reloj por primera vez en mi vida y estoy aprendiendo a ver la hora con palitos.

Tengo ganas de que este año se pase un poquitito más lento. Sé que llevamos recién una semana, pero tengo la tincada que éste va a ser memorable.

Un abrazo grande a todos. Pasaré más seguido.

JUL.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero en comentar. Y aunque me vaya de este mundillo bloggero, creo que no será el último que recibirás de mi parte, porque te seguiré leyendo.

Sip. Tomo camas y petacas y me marcho. Mi blog se cierra. Prefiero dejar un buen recuerdo, antes que la creatividad se desgaste y comience a dar pena.

Pero como el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, volveré. Es lo más probable. Pero seré un ente mucho más anónimo que hasta ahora, lo que me permitirá mayores libertades para escribir sobre lo que se me antoje.

Cuando suceda todo eso, serás de los pocos avisados.

Un grandísimo 2007 para usted. Mucho amor y trabajo, que fue lo que pedí yo, la madrugada del 1ero de enero.

Besos, abrazos, cariños y la mejor estrella.
C.

Anónimo dijo...

Felicidades por el buen comienzo de este año.. y creo que somos varios los que pensamos que el 2006 fue un poquito vertiginoso... y genial eso de que eres el requetetop chef nacional.. jajaja...

Saludos.. se te extrañaba...

Cristian

;)... ah!! yo también leo el tarot.. jeje...

iagoo dijo...

bacan que sientas que sera memorable...

este año esta "pensado" para eso... no revelare mis fuentes, pa que no me augures un futuro vendiendo inciensos.

estoy en busca de pega.. por los que si sabes de una agencia de publicidad que requiera un publicista weno en planificacion me avisas... o un cliente.. :)

te quiero mucho.... a pesar de los perdidos que estamos...

F.

Huracan dijo...

Buena forma ede partir el año, una bacanal y buena disposición apra que sea memorable. Y si al 2006 no le encontraste nada malo, será que tienes la actitud correcta... Te voy a copiar.

Anónimo dijo...

Que gusto leerte, apenas pueda te sube en el ranking, y que gusto que fue un buen 2006, ahora tu nuevo ritmo, puede ser de las novedades y cosas buenas, pa después dar paso al reinicio, y así seguir con los ciclos de la vida, tal como decían en el rey león.

Y nad amás que agregar, un abrazo, como de esos de año nuevo, aun cuando ya estamos bien lejos de ese evento y eso!

Nos seguimos leyendo.

Slds

Remus dijo...

Qué más decir, todo bien poh.
Un abrazo y un excelente 2007!

Unknown dijo...

pucha que bueno que posteaste, ya me había comenzado a asustar pensando en un posible cierre del blog

claro que tuviste un buen año, todos lo leímos, me alegro por tí

un abrazo

Blefaroplastía dijo...

Que divertido. Bien.
Sueño yo.

Eso

B.

Paselo bien el 2007. Aunque no es necesario decirlo parece.

Anónimo dijo...

no estaba muerto, andaba marmoteando!!
me dio animo este post.. como que te creo que el 2007 puede ser memorable

saluos
bueno leerte again



exageración grupie: SOY NOMBRADA EN UN POST DE JUL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volviste, casi me da un susto de muerte pensar que tambien cerrabas el blog.
Que rico que tu año fue tan bueno (en realidad me di cuenta de eso).
El año del Jabali promete muchos desafios y ayuda a que los gozadores lo sean aún más.
baccio mio caro Jul
y feliz de volver a leerte.

Robert dijo...

"la vida, la vida misteriosa, que se traga alguna almas y a otras las vuelve mounstrosas" dice una canción de una querida amiga mia...
sólo eso me viene a la mente...

Abrazo Señor
Buena Vida

Gonzaloieb dijo...

Si usted dice que siempre lo paso bien, solo me queda creerle...

Esperemos que este año sea memorable o, por lo menos, bueno a secas.

Saludos

.::Cocoon::. dijo...

Hola...tiempo que no pasaba por aqui, y tiempo tb que no escribias parece... =/

Ojala tengas un gran año, aunque suenas bastante seguro con tu "tincada" asi que bien...

Saludos...

byee...

el infaltable dijo...

hola y chao... te lei... todavia no me dan tantas ganas de escribir... ya sabras... besos

Anónimo dijo...

Primera vez que leo tu blog, y me decidí a postear porque también tengo una mata de albahaca en el patio... la mejor para una ensalada de verano, ni comparable con las que venden en el super.

Buen comienzo de año!!

Anónimo dijo...

HOY UNA PERSONA DESCRITERIADA DEJO FUERA DE MI TRABAJO 11 PRECIOSOS GATITOS!!!!
GENERALMENTE YO PUEDO RECIBIR UNO O DOS, PERO ONCE ES UNA CANTIDAD EXTREMA.
SON MUY SIMPÁTICOS DESPARASITADOS, DE 1 MES Y MEDIO Y DE TODOS LOS COLORES.
SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA UN PEQUEÑO GATITO POR FAVOR ME AVISAN DE FORMA URGENTE AL 635 40 01.