domingo, junio 05, 2005

Fomingo

Este ha sido un fin de semana extraño. El corredor de propiedades no apareció jamás. Lo peor es que el viernes este personaje se juntaba con el otro interesado en comprar NUESTRA casa. JP sicopateó al corredor el día entero, pero se acabó el día y nunca logramos saber si habíamos perdido la casa o no. JP está de mal humor y entiendo eso. Me cuesta, eso si, aguantar tanto. Aguantar que inconcientemente y sin querer, se desquite conmigo. Cuando me doy cuenta que ando por la casa, calladito, como pisando huevos, para que nada le moleste, y aún así nos agarremos del moño por cualquier tontera, me baja toda la rabia y seguido, el bajón. Además mis malditas muelas del juicio no dejan de molestarme. Ayer sábado, a las 9:25 tuve evaluación con el dentista (bastante guapo y simpático). Como era tan temprano la hora que conseguí, le dije a JP que el viernes que no tenía ganas de salir. Rodrigo nos había conseguido entradas para una fiesta electrónica en Espacio Riesco, que al parecer era muy top, con un DJ buenísimo, de no sé dónde, bla, bla, bla. En condiciones normales, hubiera ido feliz, pero si bien el maldito dolor de muelas no me está matando, me molesta harto. Le dije a JP que fuera él, que aprovechara de pasarlo bien. No hubo caso. Figurabamos viendo "Los Treinta" acostados, a las 22:00 del viernes.
Luego del dentista, tomé hora para la "cirugía" mañana lunes, tipo hora de almuerzo. Si, mi última muela del juicio está completamente desorientada y no entiende que debe salir hacia arriba, por lo que tendré que eliminarla. Me demoré mucho mas de lo pensado en el dentista. Parece que a muchas personas se les ocurre tener urgencias los sábados. Cuando salí aproveché de ir a pagar un par de cuentas y me llamó JP. Quería irse a la playa a ver a mis suegros más temprano de lo que pensé y por eso tuvimos la última pelea de lo que va de fin de semana. Finalmente me quedé en Santiago. Almorcé un Big Mac, porque cuando estoy deprimido y choreado, me lleno de comida, sin importar las dietas y mi promesa de conseguir los abdominales de Orlando Bloom para el verano.
El día está frío. En la mañana salí a caminar con Lukas, le hice una visita flash a mi mamá y ahora estoy aburrido como una ostra. Me puse mi delantal de cocina e hice pastas. Originalmente iba a hacer lasagna, pero finalmente corté la pasta como spaghettis muy delgados. Están secándose en la cocina y se me quitó el hambre. Estoy escuchando "Bossa n' Beatles", un disco de covers de Rita Lee, una brasilera que hace siglos cantaba "Lanzaperfume", seguro que nadie se acuerda de eso... Lukas duerme a pata suelta en el lado de JP de la cama. JP vuelve en la tarde, ojalá que llegue mas relajado, quiero que conversemos, que sepa que lo apoyo en todo y que sólo trato de hacer las cosas lo mejor que puedo...pero que también yo necesito un poquito más de cariño. Yo también estoy con el nervio tomado, y me encantaría desquitarme con alguien. Pero no lo hago. En vez de eso me he dedicado a pensar en otras cosas y a rezarle a San Expedito para que nos digan que si con la casa. Si, soy un devoto desde que me ayudó el año pasado a conseguir algo que se veía casi imposible. San Expedito rules.
Mañana va a ser un día agitado. Por un lado lo de la casa, por otro lado mis muelas y la "cirugía". Si la anestesia extra que le pediré al dentista no me lo impide (mínimo, si voy a pagar porque me torturen, que al menos me vuelen un poco) , les contaré que tal me fue.

No hay comentarios.: