lunes, junio 06, 2005

Just another manic monday.

Tengo la sospecha de que cuando un día comienza mal, lo mas probable es que continúe así, o que la mayoría de las veces incluso empeore.
En la mañana JP salió semi azul del baño. Se le había acabado el gas en la mitad de la ducha. Antes de pensar siquiera "pobreciiito.." fui más egoísta y me imaginé duchándome con agua fría y creo que en ese preciso fotograma de mi vida partió mi mal humor.
Escribir esto es infinitamente humillante, pero como nadie lee mi blog, supongo que puedo escribir lo que sea y da lo mismo. La cosa es que tuve que poner el hervidor para poder jabonarme todo lo estrictamente necesario y saltar a la ducha, soltar un par de gritos y salir. Creo que el cilindro del gas solidarizó conmigo y dio sus últimos estertores de vida, porque debo reconocer que por unos 15 segundos el agua salió soportablemente fría; tiempo suficiente para al menos sacar el jabón y gran parte del shampoo.
Llegando a la oficina JP me llamó y me dio la noticia que no quería recibir: perdimos la casa. El primer interesado se puso las pilas y prometió tener todo listo en 10 días más. Todo listo para comprar MI CASA. Todo listo para arrebatarme el lugar donde yo iba a tener mi cocina lujosa, mi tina con patas, mi baño con mosaicos...
Se que tengo que dejar de hacerlo, pero no puedo evitar hacerme ilusiones con las cosas. Ahora se que voy a encontrar cada vez mas chica la casa donde estamos ahora, cada mañana más helada que la anterior y antes de dormir voy odiar más que nunca ese techo bajo y chato que puedo tocar con la palma de mi mano sin siquiera empinarme... Además endiosaré la casa recién perdida como si fuese Xanadu. Lo peor es que JP está triste y por lo mismo, yo también. De todas maneras hice algo que todos encontrarán el colmo de la ñoñez; volví a recurrir al infalible San Expedito. Sólo que esta vez le petición tiene un plus: dejaré de fumar por los diez días que el "roba hogares" se tomará para cerrar el trato con el corredor, a cambio de que San Expedito haga algo para que la casa caiga en nuestras manos nuevamente. Nunca se sabe, en una de esas con una manda mediante, los efectos milagrosos de este señor se multipliquen. Viéndolo desde otro ángulo, mal no me va a hacer dejar a mis pulmones tranquilos por un par de días (seguramente enloqueceré antes y me comeré hasta las mesas para calmar la ansiedad, pero whatever)

Nuevo round contra el lunes. Llego a la consulta del dentista, una hora antes, simplemente porque leí mal el papel y juré que la hora era a las 13:40 y no a las 14:40 como CLARAMENTE estaba escrito. Obviamente no me iba a quedar una hora en la sala de espera que olía a clavo de olor, leyendo un interesantísimo folleto de nuevos materiales para tapaduras..no señor, ya iba a sufrir bastante, así que bajé por providencia, pasé a comprarle un disco a JP para que se le pase un poquito la pena. Le compré "Revenge" de Eurythmics, en vinilo por supuesto, a un precio más que razonable. Creo que la maldición del lunes me dio tregua por una hora, que alcanzó para que alcanzara a comprar el LP (y que el vendedor no cortara mi Visa con una tijera) y para alcanzar a comer un trozo delicioso de pizza margherita en un local nuevo de "pizza al taglio" tan rico e irresistible como los que te salvan en un viaje aperrado por Italia.
De vuelta en la consulta; el cirujano nazi, luego de enterrarme garfios y púas en cada parte que me duele, me dice que la maldita muela del juicio de abajo "es algo serio". Qué cómo es posible que tenga las raíces tan grandes (como si fuera culpa mía ser un mutante), así que la hora que tomé no alcanza, que necesita HORAS ENTERAS para sacarme las muelas...me demoré un rato en entender que no me iba a hacer absolutamente nada, que estaba perdiendo mi tiempo, que iba a tener que seguir soportando el dolor y que para colmo tendría que volver a la oficina, cuando yo ya había marcado en la revista del cable todos los programas que vería hoy, bien drogado, en cama.

-"¿Y que hago ahora yo con el dolor?"-le pregunté con un tono sarcástico.

-"Toma Aspirina cada vez que te duela"- respondió sonriente el viejo desalmado.

La próxima disponibilidad para la "gran intervención quirúrgica del siglo" era el 15 de junio... Cuando estaba listo para asesinar a la inocente secretaria, ella bien amorosa igual, me dio la opción de cambiar al cirujano, y a mi qué me han dicho, me dieron a elegir entre varios pero la secretaria me recomendó con una actitud de complicidad a uno de apellido Marino, así como el amigo de la Amparo que organiza las fiestas de la Blondie, ojalá que sea el hermano o algo así, sería top que pusiera a Depeche Mode mientras me amputa la cabeza, porque entre paréntesis, no entiendo cómo sacar una muela puede demorarse tanto ni ser tan complicado. Ojalá que la vieja haya tenido el gaydar prendido y me haya recomendado al doctor Marino porque es LO regio. En fin, aunque me operaran los guachones de Nip/Tuck creo que me va a doler satánicamente y que tendré un fin de semana macabro, con la cara desfigurada y sin poder fumar. Aparte, como seguramente voy a estar tapado de antibióticos, lo mas probable es que no pueda tomar, y como la operación es TAAAAAN grande, ni bailar podré.
Qué lata estar así de negativo, pero como me ha tratado el lunes 6 de junio a mi hoy...y eso que recién son las 17:25

2 comentarios:

iagoo dijo...

puchis!
que mal lo de la ducha! pero es lo que yo haria :P

De la muela... no es que sea tan complicada ni enredada la operacion... lo que pasa es que cuesta agarrar la muela porel angulo y esas cosas

Ojala que el Doc Marino sera regio... pero no demasiado :P

LO quiero mucho y yo si lo leo!

F.

Juano dijo...

Lo siento, "nadie me lee" es muy poca gente, y ya veo que nos soy el unico post.

Slds.