lunes, septiembre 12, 2005

Bad Hair Days

Vanity

Hoy en la mañana me miré al espejo y no lo resistí. Mi pelo es un desastre, así que agarré la máquina y por lo menos me recorté las patillas. Es que ya era como mucho, se me hacían unos rulos espantosos, como de emperador romano.
No me estoy llevando muy bien con mi nuevo look de chico brit pop ("Brit pobre" según Robert). Hay días en que como por arte de magia me queda espectacular, pero otros días (la mayoría diría yo) es un desastre. Lo peor es venirme a la oficina con el pelo al viento en la bicicleta...hoy llegué con un peinado al más puro estilo José Luis Rodríguez "El Puma".
El sábado nos juntamos con la Monchi y Mariano en el Barcelona y luego de embriagarnos un poco (yo con una cosa que se llamaba "Electric Lemon" y que tenía un look de trago de prostituta macabro, pero igual estaba rico); nos fuimos a bailar a Bizarro. Después de un rato se apareció Juampy también con un pretendiente nuevo, simpático y MUY guapo (por fin).
El lugar estaba repleto y la música buenísima, sobre todo en el tercer piso donde sonaba un punchi-punchi muy pegado que al comienzo me tenía podrido hasta que me terminó por hipnotizar.
Yo no se si ese día mi desastre capilar estaba en su expresión máxima o JP estaba con el modjo demasiado alto, pero a mi no me cotizaban ni las minas (siempre me miran más las mujeres, no sé por qué). La cosa es que a JP lo acosaban demasiado. Desde la clásica loca más fuerte que el tren japonés hasta un niñito nerd pero bastante guapo que insistía en seguirnos (bueno, seguir a JP, a mi no me pescaba ni en bajada). Cuando el personaje en cuestión no aguantaba más le preguntó directamente a JP que quién era yo. Ante la desencantadora respuesta (para él, claro) incluso llegó a insinuar solapadamente alguna animada "convivencia" de a tres. Tengo súper claro que JP tiene más rating que yo, pero el sábado fue un golpe fuerte al ego de su servidor. Y digamos las cosas como son, Julius no será el gemelo genético de Colin Farrel, pero no está nada de mal. Al menos eso es lo que creo yo, pero claro, la recomendación viene muy de cerca.
Será posible que uno tenga una percepción física de uno mismo, que esté reñida con la realidad? Al menos sé que yo soy la personal menos fotogénica de la galaxia, pero a veces pienso que tal vez las fotos revelan cómo soy realmente y yo juro que salvo mucho más...

Me salió bien vanidoso el post, pero bueno, algún defecto debe tener uno, o no?

9 comentarios:

Robert dijo...

si, es verdad, nuestros ojos nunca coinciden con los de los demas...uno no es igual a las fotos pero tasmpoco a como nos vemos en el espejo..es extraño...pero bueno, hay que creersela no mas, o si no ..quien?

ya poz Hombre Guapo, por ahi nos veremos en BIZARRE entonces...ya sabre como reconocerte..jejeje

saludos

Voikot dijo...

Algun defecto debo tener!!! SAAAAAAAAAAA... humildad con patas, buena po's CCHH! jajajaja pa'mi que han salido a carretear juntos.

Lo del pelo es verdad, que huea más penca cuando no hayai que hacer con el muy maldito para verse relativamente bien y uno piensa que pelarse es la mejor opción.

casaorate::: dijo...

hay que optar por no peinarce...

saludos

Lautaro dijo...

nunca hace mal una recortadita de patillas por acá, un retoque por acá. preocupate cuando te empieces a maquillar.
mi pelo es regio regio y me lo corto yo mismo con un cuchillo cartonero o un hacha e igual me queda bien. son los beneficios de ser guapo (tu y CChH me comprenderán bien).
bueno, basta de ironías por hoy y un bear hug para tí,
PS Supongo que Jp no te anda recogiendo los calchunchos como veo que los dejaste tirados en el dibujo)

galgata dijo...

Uno igual se ve distinto a como lo ven los demás, porque está adentro. Lo mismo que la voz, que uno la escucha grabada y no es lo que uno creería... jajajaja...
Una vez keí por ahí de un gallo que, en un accidente, se había salido de su cuerpo y estaba impresionado de que fuera tridimensional!!! porque sólo lo había podido ver en fotos jajajja.
Otra cosa interesante que pasa es que la mayoría de las mujeres se encuentran horribles en las fotos, y los hombres buenmozos... esto porque las mujeres nos creemos más lindas de lo que somos (probablemente por sacar al espejo siempre el mejor ángulo) y los hombres no se miran porque no está ahí y luego se aman profundamente, con guata incluida (cuando la tienen) y todo lo demás... jajajaja.
Así que supongo que estai cagado... jajajajaj, no BROMA!! Mi papá es mucho más fijado que yo, así que... al final no siempre tiene que ver jaja..

galgata dijo...

Sorry por tantos jajas, pero es que me dio risa el post :P

Remus dijo...

Ojalá mi problema fuera sólo el corte de pelo, porque si se me sigue cayendo a este ritmo en un tiempo más ya ni por eso me voy a tener que preocupar, snif.

Saludos!

Francisco Salazar dijo...

Oye, sí, yo vivo una profunda disociación entre mi autoimagen y lo que los demás ven en mí; no me quiero nada =(

Y por eso me ha contrariado tanto que me echen piripos por la foto de mi perfil en Blogger =s.

Weno, saludos.

PD: el pelo es mi otro tema pendiente... a me llevan a una peluquería decente para hacerme un corte con estilo, pero temo... nunca queda bien ._.

dixleso dijo...

HUUU, el pelo... en eso debo reconocer que soy gay gay gay de chiste o como lo quieran decir... es todo un tema pa' mí, no tanto como que deba estar cada pelo en su lugar, pero... seguidito me lo tengo que ir a ordenar a la peluquería, porque tengo ene y es vien seguido que necesito una trasquilá pa' no andar con el gato en la cabeza...