martes, septiembre 13, 2005

Me enamoré!

Me enamoré perdidamente de Moby anoche. Claro, tengo los discos y todo, me gusta la música que hace, los videos, bla bla bla; pero de verdad que verlo en vivo superó todas mis expectativas. Ustedes a lo mejor van a arrugar la nariz y pensarán que enloquecí, pero a pesar de que sea pelado y chiquitito, igual encuentro que algo tiene... que hace que me zapateen las hormonas.
Espacio Riesco bien penca. Eso si, no suena tan mal como la Estación Mapocho, insisto. Es más, para el SUE del año pasado, cuando tocó Human League y Rinocerose sonaba increíble. Pero algo pasaba anoche, como que le faltaba wuataje.
Miranda muy divertido, yo estaba casi en trance porque a pesar de lo mamones que puedan ser, los amo. Me lo bailé y canté todo y para cuando Moby empezó, ya me dolían mucho las patas y estaba cagadísimo de calor.
A pesar del cansancio, la sed y el hambre, como a la tercera canción de Moby me prendí y no me apagué más. Cuando cantó "We are all made of stars" fue lo máximo.
Delante mío estaba un tipo (nada de feo, debo agregar) que no paraba de bailar y pisarme y que luego de un rato, cuando tomó más confianza, terminó bailando DEMASIADO pegado a mi. Por un momento hasta sentí que teníamos ya un compromiso serio porque claramente este tipo quería tener hijos conmigo ahí mismo, en medio de la multitud. Entre tanto sobajeo y el show perfecto de Moby, yo estaba en otra. Le gritaba ¡¡¡RICO!!! a Moby provocando miradas de escándalo entre la gente que estaba cerca (me encanta hacer cosas así) lo que también le dio al pendejo bailarín la confianza suficiente para coquetearme de manera francamente descarada. Pero bueno, Julius es un chico comprometido y sólo puede ser una fantasía sexual para los demás...
Me encontré con todo el mundo, hasta creo que vi a la Icha, pero me dio plancha acercarme y que no fuera ella (Julius es además, un chico muy tímido) ¿¿¿Eras tú la de la parka celeste???
Salir fue todo una odisea. Estábamos con JP, Juampy y la Dulce en el auto de la Mane y creo que habremos estado más de una hora parados en un taco dentro de los estacionamientos de Espacio Riesco. Llegué a la casa casi durmiendo, me tiré arriba de la cama, cerré los ojos, pasó un minuto y sonó el despertador. Pero el sueño que tengo ahora y el dolorcillo de garganta que me está molestando no importan para nada. Anoche fue uno de los mejores lunes que he tenido en harto tiempo.

7 comentarios:

Juano dijo...

Ese taco fue infernal...no se entendía, además el hambre, la sed, el sueño, en general todo se amplificaba con la espera.

sabes lo bueno de Moby, hablo del personaje no de su arte, es que es cercano, pa' na divo y eso lo hace accesible, y sumando el talento... mejor. En todo caso yo tengo a mi moby personal.

Slds

iagoo dijo...

:) que rico que lo paso chancho!

besotes"

Te adoro!

F.

Lautaro dijo...

síiiii, estuvo genial Moby. lo pasé la raja!! y Miranda me lo cnaté todo aunque ni me gustan.
Asi que eras tu el wachón que gritaba rico a cada rato. Y yo te bailé toda la noche sensual y ni me pescste, ahora entiendo, estabas con JP. buuu...
BROMA, no fui a Moby ni tampoco era la Icha ni llevaba chaqueta celeste pero genial que pasaras el mejor lunes en mucho tiempo.
:D
Bear hug,

dixleso dijo...

oye! la papa es irse por atrás, por la cuesta de la pirámide, en 15 minutos (bueno, después de la hora para salir del estacionamiento) estaba en vespucio repartiendo a la gente. Por favor, que no se prostituya el tip, ok? y que quede entre nos no más.

Voikot dijo...

Si yo siempre he pensado que Moby es lo opuesto a lo que a mi me gusta en un mino, pero a él algo le encuentro, debe ser que lo encuentro seco en lo que hace y eso me seduce en un hombre (que hueco salió el comentario!!!)
Voikot esta quincena : Con moby descubrí el amor.

isabelicity dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ERA YO!!!!!!!!!!!!
Puchaaaa, y yo la mensa que en un minuto pensé en preguntarte qué te ibas a poner pa conocerte, pero después me dio plancha igual...
Pucha oh!!!!!
Dónde me viste? con cara de apestada porque un emisario del circo de los tachuelas se dedicó a aplastarme todo el concierto, o saltando como loca? jaja Yo también aluciné, la niña que le hace las voces realmente espectacular y casi me hice pipí cuando tocó Southside!!!!

Julius dijo...

Pucha Icha, estaba seguro que eras tu, que menso que soy. Te vi antes de entrar, al lado de los copetes. NO, no quiero decir que tú estabas al lado de los copetes, ese era yo, jeje.
Tienes razón, la mina era espectacular, se me pararon los pelos cuando cantó.

MUAC!

JUL.