viernes, septiembre 09, 2005

MOBY!!!!

MOBY

Se supone que con la lluvia, las partículas en suspensión de polen y polvo deberían haber desaparecido. No entiendo entonces por qué la alergia no me deja en paz. Me volví adicto a las gotas para los ojos y no he parado de sonarme y de estornudar. Estoy chato,
pero a pesar de tener que estar con anteojos de sol adentro de la oficina (no veo nada) y de tener la nariz como un frutillón, estoy feliz. Si, estoy feliz porque ya es viernes y esta semana se pasó muy rápido y también porque a pesar de mi avergonzante situación económica, el lunes voy a ir a ver a Moby y a Miranda. Yo ya me había hecho la idea de que me lo perdía e incluso lo había afrontado como un simbólico castigo por mi despilfarro sin control...pero JP es tan lindo que me compró una entrada!!!
Espero que esté bueno. Al menos el lugar es de lo mejorcito que tenemos en Santiago. El año pasado vi ahí a The Human League (uno de mis grupos favoritos) a escasos metros del escenario y sin que la gente te aplastara ni te metiera los codos en la boca, y se escuchaba bien. Diferente fue cuando fui a ver a Placebo a la Estación Mapocho, que es muy bonita y todo, pero sencillamente suena como el hoyo. Además que el escenario era tan bajito que si no estabas en las primeras filas no veías nada. Y nosotros por supuesto que cuando llegamos ya no quedaba espacio. Igual los Placebo tocaron bien, pero el lugar se encargó de que el resultado integral fuera pésimo. Yo no soy precisamente un tipo bajito, y aún así tenía que hacer complicados ejercicios jirafísticos para ver a Brian Molko y sus secuaces. Lo pasé como el forro y terminamos casi en la puerta de salida; donde menos mal se escuchaba y donde al menos había más aire.
Espero poder ver a Moby y escucharlo como debe ser porque me gusta mucho (incluso el último álbum que parece que a nadie le gustó) . En todo caso, confieso que ver a Miranda es otra de las razones por las cuales estoy feliz. La única vez que los vi fue en la Blondie y para ese entonces ya se habían vuelto bien populares. Si la Blondie está casi siempre sobrevendida e irrespirable imagínense cómo fue esa vez. Fui con Juampy y con la Dani y a punta de empujones y batidas de pestañas a las personas a las que íbamos aplastando, logramos avanzar demasiado. Lo malo es que una vez ahí, era imposible salir. O sea, ninguna posibilidad de ir al baño o a la barra. El calor era insoportable y creo que no nos dieron ganas de ir al baño porque perdimos litros de agua con la forma en que transpirábamos. Fue bien desagradable porque además tuvimos que tragarnos a Lulu Jam y a un impresentable llamado "Pali" (?) antes de Miranda. Me manosearon tanto que perdí la sensibilidad del trasero y créanme que no fue agradable ni sensual ni nada.
Ya no estoy dispuesto a seguir pasando malos ratos por ir a un concierto, salvo que sea algo como Scissor Sisters o Goldfrapp, por lo bajo.

Qué tengan un buen fin de semana,

JUL

6 comentarios:

Juano dijo...

Pa mi Miranda en blondie fue top, el calor, lo apretujado y todo lo demás forma parte de la anecdota, por su parte espacio riesco lo encuentro medio nerd, papis con niños bien en un lugar seguro (mmm), la acustica anda parecida con estación mapocho, todo depende donde quedes ubicado... en fin, a pesar de todo eso... ya quiero que sea lunes, me encantan los conciertos, el efecto masa, la anergía de la gente y todas esas cosas con las que uno se engrupe lo hacen que no importe mucho quien esté, el gusto está igual.

Slds.

PD: Scissor Sisters está tremendo!

Marlencita... conquistando el universo dijo...

jajaja!!! te leì y voy a tener que buscar información en la red de quién es miranda y todo eso... creo que estoy fuera de onda...
Disfruta este fin de semana

Lautaro dijo...

a todo el mundo le gusta Miranda y a mi todavía no me convence la masa. no sé, los encuentro tan gusto de pendex y loquitas.
en fin, creo que me pongo viejo e intolerante.
pero Moby me gusta, hasta lo encuentro rico y eso que tiene más cara de nerd que Stipe de los REM. mortalmente parecidos.
concuerdo en que la estación mapocho es lo peor en sonido de Santiago, fui a ver Smashing Pumpkins y apenas entendía las canciones que tocaban. Ava Adore está subvalorado además.
creo que he hablado muchas cosas y todas inconexas. genial.
bear hug,

Ego dijo...

Yo voy el martes al Monsters of Rock! Hay que ver al rockero "gay" por excelencia, el vocalista de Judas Priest Rob Halford. Estará bueno eso.
Bueno, yo tambien soy alérgico a la primavera, pero siento q con los años se me calmado un poco.

Buena suerte.

Alter (& Ego)

isabelicity dijo...

Mich, yo también fui a la Blondie esa vez, pero a mi me gustó Pali... que es el hijo de Marcelo cachureos... los que no aguanto son a los Lulu Jam..
También iré mañana!!!!! así que de ahi comentamos!

Juano dijo...

estamos listos para el concierto?

Slds.