lunes, septiembre 26, 2005

32

Que lata, anoche tenía un post listo y no se que hice, pero se borró. Tenía demasiado sueño ya como para volver a escribirlo así que supongo que se perdió nomás. Ahora tengo cero inspiración porque me caigo de sueño, pero haré lo mejor que pueda.
En fin, les contaba que el sábado fue mi cumpleaños. Si, se celebró el hecho de que se cumplieran 32 años desde que llegué al planeta.
Todo partió el viernes. Con JP para los cumpleaños nos gusta saludarnos y darnos los regalos justo a las doce de la noche. Para hacer hora JP me llevó al Japón (no el país, se entiende, el restaurant). Yo nunca había ido y me encantó; sabía que era antiguo y que era el primer rastaurant japonés de Chile, pero no tenía idea que se había abierto en 1978.
Allá se nos unió Juampy y Yerko y cuando ya íbamos por nuestro último "sashimi shico", llegaron las doce y todo fue abrazos y besos. JP me dijo que me iba a dar mi regalo, pero viendo el bolso minúsculo que andaba trayendo, no me pude imaginar qué podría ser...Claramente no era el vinilo de Scissor Sisters que vi en Providencia, Ni la sexta temporada de Buffy que me falta...Si pensé que podía ser una botella de BeDelicious de Donna Karan (y qué buen regalo que hubiera sido) pero cuando rajé el papel de regalo y veo que adentro hay un iPod, casi me cagué. Lógicamente tuve que agarrar a JP a besos en pleno restaurant y hacer esfuerzos inmensos por no ponerme a llorar en pleno Japón.
De ahí nos fuimos a rematar la noche en el Vox y yo parecía idiota riéndome todo el rato. Han escuchado esa expresión "cara de cumpleaños"? bueno, esa cara tuve toda la noche. Ni Mary Rose McGill ha sonreído tanto rato seguido. Seguro que en los cientos de fotos que Juampy tomó, debo salir con cara de Guasón.
Cuando llegamos de madrugada de vuelta a la casa, tuve la tentación de pasar la noche en vela cargando mi flamante juguetito nuevo con cientos de canciones, pero al día siguiente se venía la celebración y había demasiadas cosas que hacer aún...Igual lo conecté para ver que funcionara y traspasé un par de cancioncitas...
El sábado en la noche iban a venir mis amigos a verme, así que desde temprano mi tiempo se repartió entre supermercado, cocina, aseo, recibir a mi familia en la tarde, terminar de grabar los cd's con la música, etc. Cuando empezó a llegar la gente yo ya estaba agotado, pero supongo que nadie se dio cuenta. Hasta a mi se me olvidó el cansancio después de un rato, porque no paré de bailar en toda la noche. Yo lo pasé demasiado bien, me imagino que el resto también. No me acuerdo mucho cómo ni a qué hora se fueron todos. Yo me había tomado hasta el agua del water y en un momento me dije "voy a recostarme 5 minutitos, estoy mareado" Mi próximo recuerdo es despertar ayer domingo tipo medio día, sin caña y sin ropa, convenientemente acostado y tapadito.
Me encantó mi cumpleaños.
Gracias a todos los que fueron y los que quisieron ir y no pudieron. Gracias por los regalos!!

iPod

20 comentarios:

isabelicity dijo...

FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS, que cumplas muchísimos más!!!!
que erselente regalo!! yo tengo un mini ipod verdecito y te puedo decir que ha sido mi mejor adquisición de este año, fiel amigo, así que cualquier cosa de uso y abuso del aparatito me avisas no más.

Juano dijo...

En las vacaciones me regalaron uno verde a mi...así que bien contento igual... top de regalo.

Que bueno que lo pasaste bien.

Slds.

Robert dijo...

tbfeliz, muy feliz nuevo año!!!!


gracias por tus palabras y mucha suerte

BUENA VIDAa

roberto

Voikot dijo...

Bah habría jurado que te postée ayer, es que mi pc estaba como has HU"#$, bueno muchas felicitaciones una vez más, nada mejor que recibir el cariño del amado no? además el medio regalo po's! o sea, vay a tener que portarte muy bien por lo menos por las próximas 12 cuotas jajajajaa.

Un abrazo y felicidades!!!!

galgata dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!! Que sean muchos más :)

pd: qué buen ipod! justo el que me quiero comprar

Lautaro dijo...

chuaaaaaaaata!! feliz cumpleaños!!!!!
el medio ni que regalo! uff, es que me como a besos sin importarme nada el restorán con un novio tan amoroso. jp debe ser un 7.
oye, por qué me tienes tan abandonado? o sea, hace rato que no te dai una vuelta por mi houseblog. ya puh!
bear hug,

Huracan dijo...

Felicidades Julius. Son fantásticos los iPod, pero mucho mejor todavía es tener alguien que te quiera como para regalarte uno. Que los disfrutes... a los dos.

marze pac dijo...

que buen cumpleaños, y saludos atrasados.

¿donde y cómo se consigue un pololo que regale aparatitos cómo ese?

Marlencita... conquistando el universo dijo...

regio... si me hubieras invitado hubiera ido... feliz cumple (a mi me encanta estar de cumpleaños...me encantan los regalos)
M

Palomis dijo...

lo mejor un ipod con madonna, desde lejos leo tu blog y me identifico con tu cumpleaños, ojala k todos sean tan plenos y entretenidos como este.
feliz cumpleaños atrasado
Paloma

iagoo dijo...

mi washis... yo ya le habia deseado feliz cumple ::D

y no se preocupe... si cache que eran tallas :)

estoy echando de menos a Palolo.. pero me llamó... hoy.. si... me llamooooo :D
ya se que llego bien.

Y ya pos... a piscosour puros la proxima semana.... :)

este finde me voy a valpo al cumple de un amigo..

Te adoro!

F.

Francisco Salazar dijo...

Feliz cumpleaños, atrasadísimo (".)

El sábado estuve medio borrado x_x aunque iba a pasar a saludarlo, pero se me jue... un abrazo grande ^_^

PD: demonios, quero un Ipod!

. dijo...

Qué bue regalo!!

Andaba de paseo y caí aquí...
Saludos
Koalitta

. dijo...

mi cumpleaños fue el 22...hace poquito también... je

me regalaron un viaje, al cual no fui, en olicia internacional me arrepentí...y me volví a casa tapada el lágrimas... penas de amor...en fin

Lautaro dijo...

jejeje. las palabritas que de repente salen en el verificador, no? a veces creo que son subliminales.
gracias por el piropo de Ionesco, quién es? jejeje, broma.
Bear hug,
PS a mi me sale algo en el verificador que suena a E.T.

Pink Point Chile dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado. Que regalo no? aunque el mejor regalo es tener una pareja que te quiera y regalonee.
un abrazo.
PD: interesante tu blog.

Remus dijo...

Definitivamente parece que la TV estuvo muuuy fome a fines del '72 y principios del '73.
No dejo de sentir sana envidia por tu regalo, jeje.

Un abrazo!

Marlencita... conquistando el universo dijo...

OYE!! VAN MUCHOS DÍAS QUE NO TENGO IDEA DE TI!!!
¿ESTAS BIEN?
M

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños !!! super buen regalo un MP3 ..... y ademas viniendo de tu amorcito , pero lo mejor es que te arropen tiernamente, mmmmmm k envidia ..... que te quieran con tanto amorcito

Voikot dijo...

yaaaaaaaaaa... y pa'cuando la actualizacion?