jueves, julio 07, 2005

7 de julio.

Este breve post es para darle las gracias a Icha por ayudarme con mi obsesión de ponerle música al blog (te pasaste, eres una ídola). Tengo que ser sincero, y decirles que tecnológicamente soy bien nerd, pero come le hago harto empeño, logré que esta cosa suene.
La canción es de Rufus Wainwright y se llama "Gay Messiah". Ojalá que les guste. Sólo tienen que esperar a que cargue y ponerle "play".
Qué día más malo fue hoy. Me desperté con las noticias de Londres y me espanté altiro porque tengo una cliente/amiga que está viviendo allá. Logré comunicarme con ella y afortunadamente está bien. Lo malo es que hay un montón de gente que no está bien. Y otro montón más que simplemente ya no está.
El mundo está absolutamente loco y enfermo. Tal vez no nos haría mal que de una vez por todas llegara un Mesías a ordenarlo todo. Da lo mismo si es gay, hetero, o lo que sea. Pero que venga.

3 comentarios:

isabelicity dijo...

De nada, es un gusto siempre tener un nuevo amigo :)

iagoo dijo...

hasta que lo logró...

después me enseña como se hace...
o me hace un manual a prueba de tontos...

besus!

F.

dixleso dijo...

Yo también quiero esos tips!!
Please, please, please...

;¬)