domingo, julio 17, 2005

Cuatro Años

Aniversario2

La semana se me pasó volando. Tuve demasiado trabajo, lo que ahora último se ha vuelto una constante. En toda la semana no hice nada más que trabajar. Sólo el miércoles salí un rato en la noche. Fuí con el Fer al Vitamina para ponernos al día con nuestras respectivas vidas. Nos tomamos además, los peores tragos que recuero haber tomado en mucho tiempo. En serio, un amaretto sour pésimo y un pisco sour que tenía gusto a Quix. El viernes tuve toda la intención de salir en la noche, pero miré la cama y era como que me llamaba y me decía "..ven...descansa..." Y eso fue presisamente lo que hice; lo necesitaba.
Este sábado volvió JP de México. Este sábado también fue nuestro cuarto aniversario.
Toda la semana tuve la sensación, de que JP se iba a olvidar completamente de la fecha.
Claro, entre conocer lo más posible la ciudad, trabajar, salir a carretear, comprar y estar preocupado de aviones y taxis, a cualquiera se le olvida.
El mismo sábado salí a comprarle regalos. Terminé en el persa Bio-Bio arrasando con los vinilos (mi escuálida economía no me permitía nada muy costoso) compré"Colour by numbers" de Culture Club, "33,1/3" de The Power Station y "Dare" de Human League; más muchos discos 45 espectaculares. Para los más jóvenes, los discos 45 son los vinilos chicos, como del porte de un plato de pan, donde venían los singles. Además me traje un par de cositas para mi. Que al final gasté una fortuna, pero bueno; Dios proveerá.
Cuando JP entró a la casa, me abalancé sobre él con mi mejor "FELIZ ANIVERSARIO!!!". Fue una pena no haber filmado su cara. Tal como lo sospeché, se había olvidado 100%. De todas maneras, fingimos que los regalos que me traía eran por el aniversario. Tengo ahora, por fin, la polera de la Virgen de Guadalupe que siempre quise y el libro de Fellini que editó Taschen. Para paliar la gravedad de haberse olvidado del magno evento, nos fuimos a comer como chanchos a Il Siciliano, lógicamente, sólo gasté la luca del tipo que nos cuidó el auto.
En fin, regalos, aniversarios y cenas, pasan a segundo plano. Lo único que quería era que volviera. Ya lo he dicho antes: me carga estar sin JP.
Cuatro años es bastante. Al menos para mi. Nunca duré más de 15 minutos con alguien. Diferente es el caso de JP; él es de relaciones largas. Eso si, su relación más duradera soy yo, cosa que me encanta por supuesto.
A veces me pongo a pensar (sobretodo cuando estoy solo), en la buena suerte que tuve cuando se me cruzó JP por delante. Es cierto que las cosas no son como en las películas, pero pasando en limpio todo lo que he vivido y conocido en estos últimos cuatro años, sólo puedo decir que han sido los mejores 4 años de mi vida. Cruzo los dedos por que cumplamos muchos más, aunque a JP se le olviden todos y cada uno de los aniversarios.
Anoche, cuando apagamos la luz y JP me abrazó, tuve una revelación: SOY FELIZ.

5 comentarios:

isabelicity dijo...

:) :) :) Es contagioso!
No sabes cómo me gusta ver a la gente feliz, enamorada.
Felicitaciones por vuestro aniversario!!!!!! que sean muchos años más de compañía, respeto y AMOR (ya, si, lo reconozco, soy una cliché, pero el amor es cliché... who cares, cierto?)

iagoo dijo...

:)

topisimo... felicidades...:p
ya e dije en el mail que no quise "interrumpir" su aniversario con un msg ;)

me gusta que sea feliz!

tq!

F.

Juano dijo...

Felicitaciones...me alegro mucho por ti, sin duda llegar hasta ahí implica mucho. Yo voy muy parecido (4 y 1/2) así que muy bien, por lo tanto más que día aniversario debes celebrar semana aniversario, como los colegios, así expandes la autorización de ser explícitamente feliz.
Slds.

Remus dijo...

Ah, no sabes la sana envidia que me provoca tu post :)
Muchas felicidades a ambos!!
Saludos

Voikot dijo...

Guau! lei tu blog y parece que lo hubiese escrito yo, demasiadas coincidencias, 4 años, se le olvidan, quiero que vengan muchos más jajajaajajja... que bueno es ver a la gente feliz, felicitaciones por eso!, trabajai en marketing? que hacis? parece que somos del rubro no? jajja. Que estis bien