domingo, julio 10, 2005

La fiesta de disfraces.

La búsqueda de los disfraces para la fiesta de la Monchi fue agotadora. Partimos en Bandera temprano y un par de horas después logré reunir todo lo necesario.
Está bien entretenido el centro, hace tiempo que no iba. Para premiarnos nos fuimos a tomar un aperitivo al bar del Hotel San Francisco y almorzamos (tipo 5 de la tarde) en el Venecia.
El viernes había trasnochado porque fuimos con JP a comer a la casa de unos amigos, así que yo fui un muerto andante el día entero. No alcancé a dormir mucho en la tarde tampoco...A pesar de eso, cuando me miré al espejo, con mi atuendo completo de Harry Potter, me veia como si tuviera 10 años menos. Afeitado al ras, como no estaba hace meses y con los anteojos nerd me veía casi adolescente.
JP,Juampy y Roberto fueron como la madrasta de Cenicienta y sus dos hermanas feas y malas (scary). Era un espectáculo dantesco ver a Roberto con un vestido de vuelos y un pelo rubio como de Barbie vieja...y a Juampi de chapes y un modelito verde satánicamnte horrendo.
La fiesta estuvo buenísima. Fue rico ver a mucha gente de mi ex trabajo, a los que no veía hace más de un año. Cuando me echaron me dolío más que la cresta (porque nunca entendí muy bien el porqué) y me alejé completamente de todos. Me encantó ver a varios y a algunos menos, claro. Voy a ponerme en contacto con alguna gente, mal que mal compartí tres años de mi vida con ellos y hay personas a las que quiero mucho.
El nivel de los disfraces era bastante alto. El mío era espectacular y todos comentaban que me veía idéntico a Potter, pero aún así no me gané el premio, que eran dos pasajes a Punta del Este con estadía y todo (yo también casi me fui de raja cuando lo anunciaron). JP fue uno de los tres finalistas, pero tampoco se los llevó. En fin, que lo importante fue que la Monchi estaba feliz y que la fista fue memorable. Ella se veía increíble con el traje de enfermera que usaba Daryl Hannah en Kill Bill Vol.1

Hoy JP partió a trabajar a Cuidad de Mexico por toda esta semana. Así que vuelvo a quedarme solo. Voy a intentar concentrarme en la pega, que ultimamente es harta, para que pasen rápido los días. Estoy demasiado cansado, no he tomado vacaciones y el cuerpo me está pasando la cuenta. Espero poder despertarme solo esta semana.

2 comentarios:

Juano dijo...

Fista particular con premios pal concurso de mejor disfraz... mmm harto güena la organización par aun evento por definición de alta producción.

Slds.

Remus dijo...

Jo, y pensar que con mis amigos sólo nos juntamos a comer y darle al bla bla... igual lo pasamos bien, pero una fiesta como ésa no nos vendría mal.

saludos!