martes, julio 05, 2005

Julius Potter

Goblet

Las fiestas de disfraces siempre suponen un estrés adicional al de producirse para una fiesta normal. Y no es que no me gusten, al contrario, me encantan. Es toda una lata el proceso de preparación del atuendo,claro está, pero al menos uno sabe que las risas y las humillaciones estarán aseguradas.
Este sábado tengo el cumpleaños de la Monchi. Y la invitación exige disfraces de personajes de películas o de estrellas de rock. Al menos el espectro para escoger es más o menos amplio.
Hace unos años, le organizamos a Marcos una fiesta de cumpleaños donde el tema era "disfrázate de tu cantante ochentero favorito" y la verdad es que fue bien difícil. La casa se llenó de clones de Robert Smith, Madonnas de pechugas puntudas e incluso fue Sandra, Nina Hagen y los Milli Vanilli. JP era el vocalista de Twisted Sister y de verdad que daba susto.
Yo terminé disfrazado de alguno de los integrantes de DEVO (todos ellos se vestían iguales), de negro y con una especie de macetero rojo en la cabeza que me demoré demasiado en hacer con cartones, pintura en spray y mucha cola fría. Al menos en las fotos de ese cumpleaños no me veo tan patético.

Devo

Diferente es cuando reviso las fotos de un cumpleaños de JP donde tuve la genial idea de travestirme e hice mi entrada triunfal cual Madonna en el video de "Nothing Really Matters", ese donde sale vestida de geisha con un traje rojo.

ENTERTAINMENT GRAMMYS

Ese disfraz fue MUY pro, debo decirlo. Estudié concienzudamente cada detalle y que me perdone el señor Gaultier, pero me quedó igualito. No estoy mintiendo cuando les cuento que un par de amigos no sabían quién era yo y preguntaban "¿y quién es ésta?. En fin, que las fotos siguen dándome un poco de pudor. Esa fue mi primera (y probablemente última) experiencia con el crossdressing. Odié para siempre los tacos altos.
Ahora la verdad es que tengo poco tiempo para producir un disfraz. Así que estoy por cortar el queque y vestirme de Harry Potter. Se que no es muy original, pero al menos estaré cómodo. A lo mejor me ganaría el premio al mejor disfraz si me pongo un colchón encima y voy de Bob Esponja, pero quedarme atascado en el auto o botar a media fiesta y echarme las lámparas y los vasos cada vez que me mueva, me da un poco de lata.
En vista de que la fiesta se acerca a pasos agigantados, improvisar una especie de uniforme de colegio chileno cuico, plantarme unos anteojos horribles y una túnica negra, no puede ser tan complicado. Hace meses que no me corto el pelo, así que el look Potter lo tengo. Una rama del jardín será mi varita mágica y voilá.

2 comentarios:

Remus dijo...

No se te olvide la cicatriz!!!

Saludos

Juano dijo...

Mmmmmm pensemos en que otra opción puede ser:
Buzz Lightyear o Woody
Fredy Kruger
el de Martes 13
batman o robin
El cuervo
Jack (del extraño mundo de jack)
superman
spiderman
Dany de (Greasse)
Tony Manero
Actor clásico tipo Clarck Gable y te dejas bigote,
James Dean
o si lo prefieres,
Harry Potter

Slds y cuéntanos como te fue