miércoles, julio 20, 2005

Aviso técnico

Me esmeré demasiado en escribir el último post. Pero como no me peino precisamente con el html, cuando se ve en Explorer, la columna de la derecha, con el profile, la musica, los links, etc. se desplaza horriblemente hacia abajo.
Si están usando Firefox, no tendrán ese problema. Bueno, a lo mejor es un nuevo error del sr. Gates y sus productos Microsoft mula y no mío.
Agregué un botón que los llevará a la página de download de Firefox. Chicos: vale le pena. Sólo así podrán disfrutar "The Julius Experience" como debe ser...


Besos y abrazos.

JUL.

6 comentarios:

Juano dijo...

Creo que el problema es que las fotos que pusiste son más grandes que el espacio destinado al texto, por eso pasó al final, tal vez si reduces las fotos puede ser más sencillo que hacer que todo el mundo baje no sé que programa y bla bla bla...
(por lo pronto igual seguiremos viviendo the julius experience)

Slds.

Julius dijo...

Hey J! tenías razón. Era el tamaño de las fotos. No puedo evitarlo, todo me gusta grande.
De verdad te recomiendo FIREFOX, en serio, pruébalo, pesa sólo 4 megas y es el programa del año. 78 millones de usuarios no pueden estar equivocados. TIENES que probar la opción "Ctrl + T" (o "manzana+T" si estás en Mac)

JUL.

marze pac dijo...

yo uso firefox y verdaderamente es de lo mejor!

saludos

isabelicity dijo...

COncuerdo contigo, Firefox la lleva.
Oye que top el gif que pusiste pa la canción!

Cinepop dijo...

Hola
muy buen blog...sr madonno

Leí muy atento tu ida a Canada...que emoción, por fin pudiste conocerla y adorarla en vivo y en directo, yo sueño hacer lo mismo pero junto a Kylie... es mi diosa...

Muy bueno

cuidate

dixleso dijo...

Te hice caso, estoy investigando las maravillas de Firefox... espero que con mi "incurtura digital" no se me vaya en collera