lunes, julio 25, 2005

Queer as Fake

Ufff, No paré en toda la semana.
Se supone que no doy más del cansancio y todo eso, peor aún así vengo carreteando desde el martes pasado. Claro, no fue nada tan destructivo, pero cuando uno cruza la barrera de los treinta, el cuerpo no aguanta una semana intensa de alcohol, trabajo, sexo y labores hogareñas.
El martes me junté con Marcos que venía por unos días a Santiago. No logré sacar a JP de la cama, así que partí solo. Me costó un mundo llegar de vuelta a la casa. Mientras caminaba semi congelado buscando un taxi, me di cuenta que no puedo seguir sacándole el poto a la jeringa y de una vez por todas, aprender a manejar. Si queridos amigos: No se manejar. Me dan pánico las rotondas, las micros, los peatones, la gente que te limpia los vidrios o que me rompan el vidrio con una piedra o me tiren un ratón adentro del auto para robarme la cartera.
Voy a tener que hacer el curso igual. JP se niega a enseñarme porque vamos a terminar a los golpes y la verdad es que igual le encuentro un poco de razón.
El miércoles en la noche fuimos a la casa de la Amparo, que hizo unas pizzas exquisitas y el jueves llegó Marcelo y Juan de Argentina, así que los paseamos todo el resto de la semana. Me encantan ellos, y Juan, al cual yo no conocía es un bombonazo absoluto.
El viernes terminamos en Bunker. Hace meses que no ponía las patas por allá, cada vez lo encuentro más fome y la música más mala. El viernes no fue la excepción. Igual lo pasamos chancho, a pesar de que insisten en hacer esas noches ochenteras pésimas. Claro, bailar a Loco Mia y a Sabrina puede ser divertido la primera vez, pero BASTA. Para cosas ochenteras está la Blondie. Me miraron harto eso si, seguramente pensaron que era "carne nueva" y que venía recién saliendo del clóset. Igual nos fuimos cuando prendieron la luz, momento en que me di cuenta que estábamos bailando al lado de Nelson Mauri que se contorsionaba con un tipo que de seguro era el Trauco o un integrante perdido de la familia Munster. Todo mal con Bunker.

El sábado fue espantoso. Partió todo bien porque fui al cumpleaños de un amigo que no veía hace mucho tiempo y que está bien enfermo. Lo rico fue que él estaba contento y se veía mucho mejor de lo que me imaginé que se iba a ver.
Mas tarde a todos los amiguis se les ocurrió ir a una fiesta en el Club Miel, la fiesta "Queer as Folk". No me tincaba mucho...no se, igual un poco rasca el concepto. Eso de creerse gringo, regio, vanguardista y jurar que uno está en Babylon me da un poco de pudor. De todas maneras estaba todo Chile en la fiesta (seguramente el Bunker estaba vacío y Francis Francois debe haber estado hablándole a las moscas a esa hora). Y cuando digo "todo Chile" quiero decir además que el lugar estaba completamente sobrevendido. No había espacio ni para prender un cigarro. Ir al baño o llegar a la barra era una empresa titánica.
A los argentinos los perdimos en la multitud. Juampy, Mauricio, Maxi y Daniel lograron colarse a un lugar "Vip". Con JP, Tatán y Rafa no lo logramos. Quedamos negros como un teléfono de rabia porque el guardia no nos encontró lo suficientemente "Vip" e insistía en pedirnos unas pulseras ordinarias que te concedían tan "importante" condición. No entiendo porqué le dicen "Vip" a pagar 3 lucas más...
En fin, me encontré con el Fer y un nuevo candidato, y como lo dije antes; con medio Chile. Dimos un par de vueltas entre pisotones, codazos, agarrones y malos olores. Un desastre. La plata peor invertida en meses. Veinte minutos después de llegar, partimos de vuelta a acostarnos.
Ayer almorzamos con Juan y Marcelo en el Mercado Central, los llevamos a conocer la Quinta Normal, encontramos un departamento en el Parque Forestal que nos gustó bastante a JP y a mi, y luego por fin a descansar.
Tuve la mala ocurrencia de arrendar "El Exorcista, el comienzo", a pesar de que a nadie le gustó. A mi por lo general me encanta arrendar películas destrozadas por la crítica y encontrarles alguna gracia. No fue este el caso, es una vergüenza de película.

Estoy de nuevo en la pega, con la misma montaña de trabajo que la semana pasada...quiero un fin de semana de relax!!!!

5 comentarios:

Juano dijo...

Sabes? yo tampoco manejo, igual tomo taxi o camino, o uso la bicicleta... hace unos años saqué licencia de conducir como reto personal, pero nunca la usé, por lo tanto se supone que sé pero tengo cero práctica.

Slds.

iagoo dijo...

Que atroz la fiesta esa...

en fin...

ya no solo es candidato:D

:$

Un dia de chelas se lo presento con mas calma! :)

F.

isabelicity dijo...

jajaja, cómo no manejas? es obvio que a todo el mundo le da susto al principio, pero es muy rica la independencia que te da!

Remus dijo...

Yo tampoco manejo :S

Saludos

Voikot dijo...

Yo tampoco manejo y en la pega me lo están pidiendo a gritos, si auspician un curso, no me molestaría, todo mal con esa fiesta, yo nunca la caché hasta ese sábado que un amigo me la comentó... y no me tincó pa'na, demasiada gente queriendo estar en Babylon y jurándose mi colega buena pa'l hueveo, too much